Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Tutorial. Árboles con ramas naturales, las del campo.

Tutorial. Árboles con ramas naturales, las del campo.

Moderador: 241-2001

Y tu de que planeta vienes? :lol: :lol: He visto todos tus tutoriales y son una pasada para la gente que no tiene ni idea como yo, Muchas gracias.
Un saludo.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

Pim, pam...... así como el que no quiere la cosa.... :P :P

Super-reales..... al final te bajará "el de arriba" y te pegará la bronca por hacerle la competencia en un día, lo que él tardó una semana...

S2 Carlos
S2 Carlos

Espero que sepas hacer mas cosas porque te salen perfectas.

Buenas:

La plantita esta, la teloxsis, es cultivable???, se pueden conseguir semillas???.

Un saludo, José Carde.

Pues sí, pueden conseguirse. De hecho hace tiempo un grupo de aficionados nos juntamos para pedir a una tienda francesa semillas de teloxys (creo que se encargó Ulia de contactar con el comercio, por lo cual él te podría facilitar la dirección) pero el fracaso fue total. Creo que nadie consiguió que crecieran.
Que tengas suerte.
Un saludo

Muy bueno tu :D :D :D :D me gusta ver tus ideas.Gracias.S2

Hola a todos,

Bueno pues hoy os comento que es la tercera vez que compro estas semillas. Me han costado unos 10€ en esta web... http://www.chilternseeds.co.uk/item.php?id=1235A

Incluso he estado en contacto con ellos y no saben bien como hacerlas crecer. Como dice Jose Manuel, y quien le va a llevar la contraria, es muy difícil cultivarlas aquí. Hace dos semanas planté una tanda de dos bolsitas en un recipiente y lo he regado 2 veces en este tiempo. De momento no veo nada.

Lo que está claro es que hay que "emular" la climatología de su hábitat original y creo que el tiempo que está haciendo estos días es bastante "parecido". Con las semillas que me lleguen las plantaré a mediados de Febrero para ver qué pasa con ellas. Mismas condiciones y mismas características de ubicación, riego y sol. La única diferencia será el mes del plantado. Pero como las plantas no entienden de meses sino de temperatura y condiciones atmosféricas pues creo que puede salir algo.

La única vez que he plantado y ha salido fue la anterior a esta que como dice José Manuel no llegó ni a arbusto. Eso sí, las planté en Mayo y envejecieron casi al nacer.

Un apunte más que hay al respecto es que. Esta planta es como aquí se conoce una "mala hierba" así que debería crecer en casi cualquier sitio siempre y cuando el sol, lluvia y demás elementos meteorológicos lo permitan. Así que, al adelantar la plantada y viendo que este año no ha llovido mucho, pues me he lanzado a probar nuevamente.

Y como soy muy tozudo pues sigo con lo mío. Si consigo algo os lo hago saber.

Un saludo a todos,
Alex
Member of NMRA Iberian Division

Modelismo ferroviario USA y Europeo
MundoFerroviario
http://www.mundoferroviario.com

Eres un máquina Jose Manuel... me llevaría horas oyéndote y siempre aprendería algo de ti sin aburrirme jajaja
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR

Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente

esta mañana, me suscribí a foro trenes, me metí en el tutorial de árboles y hierbas varias....... por el momento, llevo "recolectadas" seis broncas de mi esposa por estar pegado al ordenador......
Los tutoriales, son magníficos, veremos como me despego del ordenador.
!gracias¡¡¡¡¡¡

Como puedo ver este tutorial?

Busca en google el blog "trainscapes" o preguntale al forero "crazem".

Saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

gracias

Tampoco están en el blog. No me enteré que ImageShack, que es donde tenía alojada las fotos, lo ha hecho de pago y me ha borrado todas las fotos que tenía.
Tendré que dedicar mucho tiempo a volver a enlazarlas desde otro servidor.

Saludos
J.M.
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Asi es JM, han tirado por tierra hilos currados desde hace años en muchisimos foros, tutoriales, colecciones, documentacion, todo perdido de un dia para otro, curiosamente las fotos siguen estando, pero no se pueden publicar si no pasas por caja y no es nada barato precisamente.

El problema esta en usar otro servidor...y si pasa lo mismo?

Saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Además muchas fotos desaparecían misteriosamente y jamás las recuperabas, te hablo de cuando este servidor era gratuito, Ahora que es de pago, no se,...

Me he suscrito durante un mes para recuperar todas las fotos y editar las entradas del blog con el mismo nombre de las fotos. Será un trabajo lento. De momento y durante este mes hasta el día 11 de marzo, se podrán ver todas las entradas en las que no estaban las fotos por este motivo, faltan algunas: las pérdidas misteriosamente.

Chesco, aquí tienes el enlace por si te interesa.
http://trainscape.blogspot.com.es/p/arboles-con-ramas-del-campo-ii.html

Un saludo
JM
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal