Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Construción de un Grass Master baratito!

Construción de un Grass Master baratito!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 557
Registrado: 03 Ene 2011 14:28
Compralo por internet!!!!

Yo lo hice asi!!!!


Desconectado
Mensajes: 452
Ubicación: L'H - Barcelona
Registrado: 19 Mar 2011 17:40
Mamel escribió:
Pues yo llevo un año buscando el dichoso matamoscas en Valencia y no lo encuentro en ningún chino, al final he desistido, siempre lo mismo: electlico plohibido, tenel manual....

Si alguien sabe donde lo venden en Valencia, le agradeceré la información.

Saludos
Mamel


Aquí tienes:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40

Yo te la buscaría aquí en Barcelona, pero con los portes seguro que te saldría más cara.
Saludos.
Jordi


Desconectado
Mensajes: 678
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Registrado: 08 Dic 2008 13:02
En el AKÍ he visto las raquetas de marras, si te pilla alguno cerca es posible que tengan.

Saludos!
Saludos!
=========

Mi maqueta: viewtopic.php?f=6&t=25763
Mi canal Youtube: http://www.youtube.com/user/20042007cf/feed

No llores por las cosas que han terminado, sonríe porque han existido.
L.E. Boudakian


Desconectado
Mensajes: 678
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Registrado: 08 Dic 2008 13:02
Rfe7747 escribió:
Hola,

aquí, en el Corte Chino del pueblo, lo he conseguido también, y siguiendo vuestros consejos me he preparado uno. Le he añadido la opción de poder intercambiar los coladores para poder adaptarse a los distintos 'espacios' a trabajar; simplemente una clema donde poder atornillarlos, que lleva uno de los polos; los coladores, evidentemente, tienen que ser metálicos (no sé si alguien habrá puesto ya esta opción, que este hilo es largo y no lo he seguido con detalle).

Grass master.JPG


Saludos y gracias por los consejos.



Muy buena opción, recuerdo que Grejaul se curro una con la clema y me dejó a cuadros. Haber si un día me animo y le coloco una para intercambiar los coladores.

Las fotos estupendas al igual que el invento! Ahora a meterle caña, jejejeje

Saludos!
Saludos!
=========

Mi maqueta: viewtopic.php?f=6&t=25763
Mi canal Youtube: http://www.youtube.com/user/20042007cf/feed

No llores por las cosas que han terminado, sonríe porque han existido.
L.E. Boudakian


Desconectado
Mensajes: 621
Ubicación: Asturias
Registrado: 15 Nov 2012 19:16
Hola,

por cierto, he probado el 'grass master baratito' y va perfectamente. Sobre la seguridad imagino que la descarga debe ser sumamente desagradable porque el chispazo con el cable es bastante aparente. En los mangos de los coladores he puesto termoretráctil y por morbo lo he tocado para probar y no me ha dado descarga, pero comprendo la prudencia de quienes temen estas cuestiones.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 678
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Registrado: 08 Dic 2008 13:02
Rfe7747 escribió:
Hola,

por cierto, he probado el 'grass master baratito' y va perfectamente. Sobre la seguridad imagino que la descarga debe ser sumamente desagradable porque el chispazo con el cable es bastante aparente. En los mangos de los coladores he puesto termoretráctil y por morbo lo he tocado para probar y no me ha dado descarga, pero comprendo la prudencia de quienes temen estas cuestiones.

Saludos.



Muy buena idea lo del termoretráctil, me lo apunto! Todo por la ciencia, además has probado el aislante, gracias de parte de los que lo vamos a poner ;) !

Pero y las fotos de la siembra donde están! Vamos hombre unas fotillos de la prueba.

Saludos!
Saludos!
=========

Mi maqueta: viewtopic.php?f=6&t=25763
Mi canal Youtube: http://www.youtube.com/user/20042007cf/feed

No llores por las cosas que han terminado, sonríe porque han existido.
L.E. Boudakian


Desconectado
Mensajes: 621
Ubicación: Asturias
Registrado: 15 Nov 2012 19:16
Hola vva1881,

Fotos de 'la siembra' no hice porque no merece la pena que las ponga. Simplemente probé en una tabla para ver si efectivamente se levantaba como a todo el mundo (con hierba que tengo apelmazada desde hace muchos años); no tengo maqueta, sino simplemente vías para rodar los trenes y probar 'mis inventos' de electrónica. Hay fotos en este hilo con lo mismo que hice como prueba.

Me alegro de que te valga la idea y por cierto, el termoretráctil lo calenté, pero tuve que pegarlo con superglue para que no se deslizase.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 452
Ubicación: L'H - Barcelona
Registrado: 19 Mar 2011 17:40
Un ratito esta mañana ha permitido la construcción de mi "sembrador", aquí está el resultado.

Imagen

Imagen
Envase de comida rápida del super con el fondo cortado y tubo de silicona para mejorar el aislamiento.
Imagen

Imagen

Teniendo en cuenta que la "hierba" es parte de un arbol navideño de plastico.......... parecen aceptables, con la "hierba" autentica, al ser más ligera y fina debería quedar mejor.
Imagen
Saludos.
Jordi


Desconectado
Mensajes: 557
Registrado: 03 Ene 2011 14:28
que bien te ha quedado!!!!


muy profesional.


Quedaría tan solo un acceso por la parte inferior para el contacto eléctrico pero así lo veo muy protegido!!!!!!

Si alguien le da respeto siempre puede poner un malla abierta en la parte interior (que no pasen los dedos es suficiente).


Al final nos van a dar el marcado CE!!!!!

:mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 18 Nov 2010 20:56
Estamos agotando las existencias de raquetas matamoscas del pais !!! :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 301
Registrado: 12 Abr 2009 20:39
Siguiendo los consejos de mi amigo vva1881, yo también me he hecho el mío y ha sido fácil y sencillo. He optado por seguir los consejos que se proponen y estoy muy satisfecho.
Adjuntos
grassmaster 1.jpg
grassmaster 2.jpg
grassmaster 3.jpg
grassmaster 4.jpg


Desconectado
Mensajes: 678
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Registrado: 08 Dic 2008 13:02
Mikadoalco, seguro que este aparatejo nos dará muy buenos rincones de tu maqueta. Cuidado que aveces uno se lía con la siembra y no tiene artura! jajajaja

Al final acabaré abriendo el mío y colocándole una clema para intercambiar el colador. Estoy a poco de volver a usarlo y con el colador actual no voy a ir muy bien, a los chinos a por un mini colador :mrgreen: .

Cuidado con las descargas que por lo visto pican un web!

Saludos!
Saludos!
=========

Mi maqueta: viewtopic.php?f=6&t=25763
Mi canal Youtube: http://www.youtube.com/user/20042007cf/feed

No llores por las cosas que han terminado, sonríe porque han existido.
L.E. Boudakian


Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2015 00:28
Yo quiero preguntar si el uso del grassmaster para la colocación de la hierba o puedo colocarla tal cual


Desconectado
Mensajes: 804
Ubicación: Madrid
Registrado: 25 Sep 2011 12:16
Pues hombre, poder, puedes poner la hierba como quieras. Pero es indudable que con un aplicador estática el resultado es varios órdenes de magnitud mejor que sin él.
La gente que ve mi maqueta se fija mucho más en el aspecto de la hierba que en los trenes :lol:


Desconectado
Mensajes: 10
Ubicación: Catarroja (Valencia)
Registrado: 02 Nov 2015 20:14

buenas tardes a todos . He estado buscando un aparato de estos en varias chinos y no lo he encontrado . Sabeis si existe todavia ?
O si hay una alternativa ?.....
Gracias


Desconectado
Mensajes: 452
Ubicación: L'H - Barcelona
Registrado: 19 Mar 2011 17:40
En verano suelen ser habituales.
Saludos.
Jordi


Desconectado
Mensajes: 144
Registrado: 10 Dic 2019 14:25

Gracias por el apunte! mañana mismo me paso por un chino,y lo hago,muy buena idea,porque los precios que tienen los Grass Masters...
Un saludo.El foro de un buen amigo: https://aficionadosaltren.foroactivo.com/


Desconectado
Mensajes: 880
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Aqui tienes una buena construccion de uno.

http://www.youtube.com/watch?v=ZO1jrUL_PLU

Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Desconectado
Mensajes: 10
Ubicación: Catarroja (Valencia)
Registrado: 02 Nov 2015 20:14

Buenas . Acabo de pedir una en Amazon : ya veremos........

1pc Mosquito Bat 3 Capa de Malla de la Avispa del Insecto Raqueta del Mosquito electrónico matamoscas matamoscas Hogar del Palo Bug Amarillo
Vendido por: atusheshi
EUR 4,54


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Dios...todo eso y por solo 4 euros...haber pedido media docena!!! :lol: :lol: :lol:

Suerte!
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal