Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Logotipos escala H0 para coches Danone

Logotipos escala H0 para coches Danone

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
xiuxicom escribió:
Hola
Quería saber si hay alguna foto que me saque de las dudas que tengo sobre los logos que llevaban los obispos repintados en regionales por los años 90, en lo que se refiere en las puertas de acceso que ponía 1 ó 2 clase y nº de asientos y también en el logo de la cafetería de como era ya que en las fotos que tengo se ven muy mal.
Hay alguien que me pueda aportar alguna foto para verlo mejor y salir de dudas??
las fotos a lo que me refiero son estas.
Saludos

El logo de la primera foto tiene toda la pinta de ser un pictograma de máquina de vending, no sería cuando ya sustituyeron la cafeta por máquinas? Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Hola chicos, por mas que lo busco no lo encuentro.

Habia un hilo que igual algun forero recuerda, era muy parecido a este pero algun compañero habia introducido mas rotulos a parte de los que hay en este, incluso habia carteles de peliculas. Podriais ayudarme?

Gracias.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 766
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
A quién le interese,aquí están las cortinas estrella que usado :D
Página 11


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Buenas.
Os cuento, próximamente construiré una maqueta en escala H0. Ésta no será muy grande, pero entretendrá lo suficiente para todo el material del que dispongo. Quiero hacer una estación de Alta Velocidad llamada San José, con los carteles correspondientes de ADIF.
Alguien podría ponerse en contacto conmigo vía mensaje privado si estaría dispuesto a hacerme gratuitamente el favor de hacerme una lámina de logos y demás basadas en ADIF Alta Velocidad con el nombre San José propio por favor? Incluyendo carteles de vía, aseos, cafetería, salida/entrada, panel de salida y llegada de trenes y ya está.
En esto quedaríamos. Cualquier cosa, mensaje privado. Mil gracias.
¡Un saludo!

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal