Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Logotipos escala H0 para coches Danone

Logotipos escala H0 para coches Danone

Moderador: 241-2001


pistacho

Desconectado
como me aburría me he puesto a apañar una hoja de logotipos para imprimir en papel de calca virgen pensando ante todo en los 9000 en versión Danone o Blanco transición; aunque las calcas también pueden servir para coches de la serie 10000, 11600, 12000, 16200/16300, T2, YFT y 7100, de hecho se incluyen algunos logotipos específicos de estas series.
Adjuntos
Danone%20H0.PNG
Última edición por pistacho el 14 Sep 2009 15:52, editado 2 veces en total


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
gracias por la aportacion ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Pues nada, mi mayor deseo de que te sigas aburriendo para que sigas deleitándonos con estos magníficos trabajos.

Un saludo, J.R.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 1211
Ubicación: Mostoles(Madrid)-El Tiemblo(Avila)
Registrado: 12 Feb 2009 13:58
Un gran trabajo si señor, sigue aburriendote.

saludos
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

pistacho

Desconectado
Pues como veo que os gustan he hecho una hoja más, ahora con más placas de destino, aunque advierto que tratan de aproximarse a la realidad, no ser exactas. También se incluyen las numeraciones, los logotipos y los indicadores de clase para hacer unos B11tr-16200 de regionales.
Adjuntos
Placas%2Bregionales H0.png
Última edición por pistacho el 10 Ago 2010 13:38, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Este último, me ha encantado, sigue asi, y mas carteles de época IV!!!, sobre todo de expresos!!!, un Ciudad Condal, quedaria de muerte, luego el Costa Brava, los expresos Rias Altas y Bajas, el Atlántico...., habia tantos..., eran otros tiempos :cry:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2001
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
¿ y de la época III ?

pistacho

Desconectado
Pues la siguiente hoja la haré sobre todo con placas para trenes de época IV y III (por petición, jeje). El expreso Rias Altas/Bajas tenía pensado hacerlo en versión Largo recorrido, pero bueno, también realizaré la versión época IV. También incluiré las plascas del diurno Rio Aragón (en la época GL, hasta Jaca) y el diurno Madrid Cartagena. Otra cosa que añadiré van a ser las placas que indican el número de coche.

Eso si, no espereis tenerlas de la noche al día que lleva su trabajillo hacerlas.


Conectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
..
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 42
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Oct 2008 12:08
Oye este chico se merece una medalla de colaborador distinguido. ;)


Desconectado
Mensajes: 190
Ubicación: Alicante
Registrado: 14 Oct 2008 07:54
Excelente trabajo Pistacho, ¿como lo haces?.
Te lo digo porque estoy intentando hacer el letrero de la estación de Busdongo en León, como se muestra en la imagen, para adjuntarlo a una estación de faller que me he montado y no tengo idea de como hacerlo para que quede de una manera más o menos pofesional.

Saludos.
Adjuntos
Letrero Busdongo.jpg
La foto esta sacada de la web www.laestaciondetren.net
Letrero Busdongo.jpg (14.16 KiB) Visto 38493 veces
http://pasalapieza.wordpress.com/
Uhlenbrock basic + iTrain


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
También apoyo la idea de que, si no es mucha molestia, hicieses un tutorial para enseñarnos la forma de conseguir esos resultados tan fantásticos.

Saludos
Carrington, preguntándose si su impresora será capaz de hacer lo mismo
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Como comenta diezmiles, también se podría hacer carteles y decorados para las estaciones. Te quedan de lujo.

Y digo yo... ¿No creeis que este trabajo tan magnífico debería estar en la sección de descargas?

Los hay que se aburren muuuuucho, jiiiiiiiii
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

pistacho

Desconectado
Aquí teneis unos cuantas cosicas más... peticiones incluidas.

Lo de hacer un tutorial lo veo complicado, pues las chismas están hechas con photoshop pillando remiendos de todas partes, aunque todo se andará...
Adjuntos
Busdongo 1.png


Desconectado
Mensajes: 190
Ubicación: Alicante
Registrado: 14 Oct 2008 07:54
Enorme Pistacho, dime donde vives que voy ahora mismo a darte un beso. ;) ;) .
No solo me preparas el letrero de la estación, sino que además incluyes el de RENFE, el de altitud, el conmemorativo..., vamos que un detallazo.
Mañana me lo imprimo y cuando lo monte, ya cuelgo una foto de como queda en la estación.

Muchas gracias.
http://pasalapieza.wordpress.com/
Uhlenbrock basic + iTrain


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Madre mia, menudo embajador de destinos estás hecho!!!, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! ;) ;) :D :D :D , madre mia cuanto cartel junto estás hecho, podríamos poco a poco hablar con albertotwlg para ir haciendo una base de datos de esto, porque entre las compos y los cartelitos, podemos alucinar de lo que puede salir :roll:

Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 190
Ubicación: Alicante
Registrado: 14 Oct 2008 07:54
Hay van las fotos de las estación con los rótulos que me preparo Pistacho.
De nuevo Gracias.
Adjuntos
DSCN3235.JPG
DSCN3240.JPG
DSCN3246.JPG
DSCN3249.JPG
http://pasalapieza.wordpress.com/
Uhlenbrock basic + iTrain

pistacho

Desconectado
Me temo que voy a tener que hacer nuevos rotulos de Salra de espera, entrada y salida... jejejeje.

Por cierto lo siguiente... plantillas para hacer las placas y carteles de las estaciones.


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Que bonita la estacion de Busdongo, y con el invento este aun mas. Espero que sigamos viendo estas obras tan chulas. Muchas gracias por compartirlas. S2.


Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Joer, la estacion esta muy bien macho que bien le han quedado los carteles, que te ha echo el amigo pistacho, que buena mano tienen algunos

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron