Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Logotipos escala H0 para coches Danone

Logotipos escala H0 para coches Danone

Moderador: 241-2001


pistacho

Desconectado
plobo escribió:
perdon din 1451

Buscando por internet hasta dar con la web adecuada, creo que dejé aquí un enlace hace tiempo.

Es la fuente exacta de las 252 TAXI, 253, 250, 354 y matricula pre UIC de las 340, osea 4000, además de ser la fuente de las matrículas de Talgo antes de la llegada de la decoración RO.


Desconectado
Mensajes: 1452
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
ayuda, tengo el archivo de los caracteres tipo Helvetica, he sido capaz de meter uno en el work y el otro no y ahora que me he vuelto loco intentandoo, no me salen ninguno en el work

alguno sabe como meter estos caracteres en los tipos de work
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

pistacho

Desconectado
plobo escribió:
ayuda, tengo el archivo de los caracteres tipo Helvetica, he sido capaz de meter uno en el work y el otro no y ahora que me he vuelto loco intentandoo, no me salen ninguno en el work

alguno sabe como meter estos caracteres en los tipos de work

A través del panel de control de windows y sirven para todos los programas, aparte de WORD, que no work.


Desconectado
Mensajes: 1452
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
muchisimas gracias pistacho, ya lo tengo ahora a ir mejorando,

un saludo
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2011 07:21
Muchas gracias por las aportaciones

;)


Desconectado
Mensajes: 839
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Alguien tiene logotipos de paquetexpreso en H0, seria para un 12400. Gracias y un saludo.


Desconectado
Mensajes: 92
Ubicación: Rosario-Argentina
Registrado: 27 Sep 2010 17:25
Sencillamente admirable este post , ya sea por los conocimientos demostrados o por la pasión puesta en él , de parte de su creador y de los seguidores con sus pedidos luego plamados en sus obras.
yo simplemente desde muy lejos (en todo sentido), geográficamente y en los conocimientos de trenes además de ferromodelista, me dedico a disfrutar viendo su trabajo y tratando de aprender algo.
Mis trenes son Marklin época III y mi maqueta es bastante sencilla aunque posee buenas dimensiones (2,70 x 1,70), , pero no quiero desvirtuar el post.
Me quedo en la felicitaciones a todos y mi más sincera admiración, desde Rosario , Argentina, les envío mis saludos

pistacho

Desconectado
velaro escribió:
Una pregunta,si no es que se ha puesto antes,¿Que producto puedo echar a las calcas despues de imprimirlas con impresora de tinta para protegerlas y evitar que se corra la tinta al mojarlas con agua para ponerlas en los vagones?

Barniz brillante en spray, yo uso el de Tamiya, pero más por costumbre, porque no es el más adecuado.


Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
Hola a todos. Lo primero felicitar a Pistacho por esta obra de arte. Estoy en el foro desde hace muchos años pero hasta ahora nunca me ha dado por escribir.
Estoy interesado en hacer unos arreglos y transformaciones a algunos coches y necesito imprimir las calcas entre otras cosas. Lo prinero que necesito es saber como imprimirlas, ya que pincho en el archivo de las calcas pero me lo imprime el doble de grandes. Lo segundo es saber si hay que mojar la calca antes o despues de sobreponerla en el vagon. Tercero, supongo que el barniz se pondra una vez colocada ya la calca.
Mi intencion es transformar el coche gran intervencion del club electrotren en un WL7100 en danone o estrella.

Saludos y gracias

pistacho

Desconectado
jagdecker escribió:
Hola a todos. Lo primero felicitar a Pistacho por esta obra de arte. Estoy en el foro desde hace muchos años pero hasta ahora nunca me ha dado por escribir.
Estoy interesado en hacer unos arreglos y transformaciones a algunos coches y necesito imprimir las calcas entre otras cosas. Lo prinero que necesito es saber como imprimirlas, ya que pincho en el archivo de las calcas pero me lo imprime el doble de grandes. Lo segundo es saber si hay que mojar la calca antes o despues de sobreponerla en el vagon. Tercero, supongo que el barniz se pondra una vez colocada ya la calca.
Mi intencion es transformar el coche gran intervencion del club electrotren en un WL7100 en danone o estrella.

Saludos y gracias

Hay que imprimir la calca, te recomiendo que utilices photoshop, que las tengo dimensionadas para ese programa.

Una vez impresas en el papel de calca se aplica el barniz, se deja secar y a continuación ya recortas el diseño deseado, se sumerge en agua para finalmente aplicarlo sobre el objeto a decorar deslizándola de su soporte de cartón. Una vez colocada se presiona con un trapo (chapuceramente con la camisa mismamente) se deja secar y finalmente se da una capa de barniz al conjunto para proteger la calca e igualar brillos.


Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
Muchas gracias Pistacho. Ahora si que lo he entendido bien. A ver si la semana que viene me lio con el tema y lo intento de nuevo. Ojala con el tiempo sea tan bueno como tu y otros grandes genios que hay en este foro.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
Pistacho viendo que eres un crack te propongo algo. Quiero hacerme composiciones de entre 6 y 7 coches serie 8000 verdes y estrella. En el mercado es imposible tener tantas matriculas diferentes. Estoy pensando en comprar un coche de segunda repetido y cambiarles las matriculas. Serias capaz de hacer estas matriculas? Seguro que hay mas de uno en mi misma situacion.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 126
Registrado: 08 Feb 2011 23:27
Una pregunta:

Siempre he pensado que también sería interesante realizar nosotros mismos las señales (tanto de ferrocarril como de tráfico).

¿Qué tamaño deberían tener a escala las distintas señales ferroviarias?.

Y por supuesto felicidades a pistacho por todas las aportaciones de este post.


Desconectado
Mensajes: 839
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Aqui os dejo logotipos de cecosa para las tolvas de cereales, creo que me han quedado un poco grandes.
Adjuntos
Doc1.docx
(17.82 KiB) 451 veces
Última edición por XEMA319 el 15 Oct 2011 21:11, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1106
Registrado: 21 Ene 2011 21:24
Una pregunta: existen calcas basadas en Sevilla Cercanias? Por ejemplo, en el cartel o letrero q indica el nombre de la estacion pone San Bernardo ( la pequeña estacion de Cercanias de Sevilla ).
Saludos de avant104


Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
Yo he usado la hoja que colgó Pistacho, y la modifico a mi gusto con el Photoshop.
¡Saludos!


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
renfes130 escribió:
Yo he usado la hoja que colgó Pistacho, y la modifico a mi gusto con el Photoshop.


También sirve el Gimp, que es parecido y gratis :shock:
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 1106
Registrado: 21 Ene 2011 21:24
OK. Gracias a los dos. ;)
Saludos de avant104


Desconectado
Mensajes: 137
Ubicación: almazora (Castellon)
Registrado: 08 Feb 2010 23:51
yevo toda la mañana viendo este hilo no me habia dado cuenta de el solo decir que :pistacho gracias por este hilo.
y boy ha repasarmelo otra vez porque seguro he saltado donde se esplica como hacer para pasarlas alos trenes .
gracias ha todos


Desconectado
Mensajes: 2749
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

latigo escribió:
yevo toda la mañana viendo este hilo no me habia dado cuenta de el solo decir que :pistacho gracias por este hilo.
y boy ha repasarmelo otra vez porque seguro he saltado donde se esplica como hacer para pasarlas alos trenes .
gracias ha todos


7 faltas de ortografía en apenas 3 líneas: hay que cuidar un poco el tema...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal