Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Logotipos escala H0 para coches Danone

Logotipos escala H0 para coches Danone

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 906
Registrado: 20 Jul 2008 20:02
Manolo te paso a aquí las que te he hecho, están a escala H0. Si no te importa que no hayan existido en la realidad se pueden hacer cientos. Está estan basadas en las que hizo electrotren.

rené.jpg
rené.jpg (1.78 MiB) Visto 24468 veces


rentio.jpg
rentio.jpg (1.78 MiB) Visto 24468 veces
Un saludo
Josemi


Desconectado
Mensajes: 679
Ubicación: Sevilla
Registrado: 16 Nov 2011 03:37
Te voy a pasar la imagen del toro sin nada mas, sera mejor.
Adjuntos
toro de osborne.jpg
toro de osborne.jpg (753.74 KiB) Visto 24541 veces
Un gran saludo.

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/MrGrejaul/videos


Desconectado
Mensajes: 906
Registrado: 20 Jul 2008 20:02
Las letras miden 40 mm, que es lo que miden en el vagon de Electrotren. Lo de hacerles el borde no me parece nada corrrecto para hacer las calcas. El tamaño de impresión de los archivos es 40mm el largo de las letras y la altura de las letras, las dos líneas, son 7mm que es lo que tienes que mirar para hacer las calcas, por un lado las letras y por otro el logotipo. Están preparadas para imprimirse al tamaño final, de hecho yo las he imprimido y queda bordado.
Un saludo
Josemi


Desconectado
Mensajes: 906
Registrado: 20 Jul 2008 20:02
Manolo, las letras miden 40,06 mm, que es la medida que llevan los vagones de electrotren,por lo menos el que tengo yo. Si lo abres con el visor de Windows y le das a imprimir te sale una imagen bestial de grande, no con las medidas con que esta hecho, tienes que abrirlo con photoshop, photopaint, corel... e imprimirlo desde ahí.
Última edición por ulia el 15 Feb 2012 16:49, editado 1 vez en total
Un saludo
Josemi


Desconectado
Mensajes: 906
Registrado: 20 Jul 2008 20:02
Lo abres con el photoshop, photopaint y le das a imprimir y ya está.
Un saludo
Josemi


Desconectado
Mensajes: 156
Ubicación: Linares
Registrado: 12 Ene 2012 20:18

Es INCREIBLE :o :o
y no me refiero a vuestra aportacion para todos con los logos, cartelería y demás rotulos, que de echo se agradece, si no al trabajo que estais realizando que de seguro os lleva vuestro tiempo, seguro que bastante, y que además compartis con nosotros.
De verdad que un plas, plas !!!
Ya puestos a pedir rotulos, que tal la Estacion de Linares-Baeza. Os lo agradecería, aunque tambien haré por donde ver como poder hacerlo por mi mismo con vuestros consejos ya publicados.
Jesús
Un saludo desde las tierras del olivar !!!
Trato + : Ali63Ali, Melmanale, Crisruga
Trato - :

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=35&t=32090
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=27492


Desconectado
Mensajes: 679
Ubicación: Sevilla
Registrado: 16 Nov 2011 03:37
NOXO escribió:
Es INCREIBLE :o :o
y no me refiero a vuestra aportacion para todos con los logos, cartelería y demás rotulos, que de echo se agradece, si no al trabajo que estais realizando que de seguro os lleva vuestro tiempo, seguro que bastante, y que además compartis con nosotros.
De verdad que un plas, plas !!!
Ya puestos a pedir rotulos, que tal la Estacion de Linares-Baeza. Os lo agradecería, aunque tambien haré por donde ver como poder hacerlo por mi mismo con vuestros consejos ya publicados.


Gracias, se agradece, y por cierto, bonito pueblo, tanto Linares como Baeza, hace años que fuí para allá en tren y fue un viaje muy agradable.

El cartel te gusta normal o de alguna forma en especial?
Un gran saludo.

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/MrGrejaul/videos


Desconectado
Mensajes: 679
Ubicación: Sevilla
Registrado: 16 Nov 2011 03:37
Hola a todos, voy incluir en mi estación unos carteles de salidas y llegadas, del estilo de las modernas estaciones, asi que os pongo el pdf, por si alguien lo quiere.
Adjuntos
rotulos llegadassalidas.pdf
(301.35 KiB) 1135 veces
Un gran saludo.

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/MrGrejaul/videos


Desconectado
Mensajes: 3
Ubicación: REUS-(TARRAGONA)
Registrado: 06 Abr 2012 12:09

Hola,buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y le agradeceria que me ayudara,he visto sus logos y carteles y me han dejado con la boca abierta.
Llevo mucho tiempo intentando hacer todos los carteles de mis dos estaciones,servicios,andenes,almacenes mercancias ect......
Pero no he conseguido nada de nada,he visto el video que has puesto y esta muy bien hecho,he intentado hacerlo pero he fracasado la informatica no es lo mio,por eso le agradeceria si no es molestia me hiciera los carteles para mis estaciones y almacenes mercancias,se que le estoy pidiendo mucho pero llevo mucho tiempo intentandolo sin resultado.
Si me los puede hacer, las estaciones son GRANADA y la de mi pueblo PINOS-PUENTE.
Le agadezco toda la ayuda que me pueda mandar,mi correo es: evanescense_1962@yahoo.es,si necesita más datos hagamelo saber .

Reciba un cordial saludo y continue ofreciendonos cosas como las expuestas que son interesantes.

Enrique Chica.


Desconectado
Mensajes: 679
Ubicación: Sevilla
Registrado: 16 Nov 2011 03:37
Te he enviado un correo con el archivo en pdf para imprimir.
Un gran saludo.

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/MrGrejaul/videos


Desconectado
Mensajes: 3
Ubicación: REUS-(TARRAGONA)
Registrado: 06 Abr 2012 12:09

Hola,eres un fenomeno y un artista,los carteles son una maravilla y te doy las gracias por mandarmelos sin ellos mis estaciones se hubieran parecido ha simples casas y ahora seran estaciones,la estación de PINOS-PUENTE el cartel es diferente es igual que el que tiene la estación de BUSDONGO es del mismo color y estilo,si no es mucho pedir me vendria bien tener ese cartel y el de almacen de mercancias,espero no ser demasiado pesado en pedir tanto,tu tendras otros asuntos que atender.
Estas haciendo que los que nos metemos en este Hobby cada día nos guste más,sigue ofreciendonos temas como estos y otros los del foro te lo agadeceremos un mucho,cuando tenga la estación terminada intentare ponerla aunque no se como hacerlo una ayudita me vendría bien.
Un saludo.
DANA17

pistacho

Desconectado
DANA17 escribió:
Hola,eres un fenomeno y un artista,los carteles son una maravilla y te doy las gracias por mandarmelos sin ellos mis estaciones se hubieran parecido ha simples casas y ahora seran estaciones,la estación de PINOS-PUENTE el cartel es diferente es igual que el que tiene la estación de BUSDONGO es del mismo color y estilo,si no es mucho pedir me vendria bien tener ese cartel y el de almacen de mercancias,espero no ser demasiado pesado en pedir tanto,tu tendras otros asuntos que atender.
Estas haciendo que los que nos metemos en este Hobby cada día nos guste más,sigue ofreciendonos temas como estos y otros los del foro te lo agadeceremos un mucho,cuando tenga la estación terminada intentare ponerla aunque no se como hacerlo una ayudita me vendría bien.
Un saludo.
DANA17

Ahora mismo no tengo tiempo para hacer cartelería "no unificada" y en este caso me supondría bastante tiempo.


Desconectado
Mensajes: 3
Ubicación: REUS-(TARRAGONA)
Registrado: 06 Abr 2012 12:09

Hola,te entiendo perfectamente lo siento por haber abusado de tu tiempo no era mi intención,si algun dia vuelves hacer
carteles hagamelo saber,te pido disculpas estare pendiente del foro y ha mi correo.
Un saludo.
DANA17

pistacho

Desconectado
DANA17 escribió:
Hola,te entiendo perfectamente lo siento por haber abusado de tu tiempo no era mi intención,si algun dia vuelves hacer
carteles hagamelo saber,te pido disculpas estare pendiente del foro y ha mi correo.
Un saludo.
DANA17

Por dios, no hacía falta ni que te disculpases, si ni tan siquiera he consumido un mínimo de tiempo en realizar las calcas. Ya digo, que realizar la tipografía es un trabajo laborioso, pero ya está, en tal caso si las hubiera realizado...

Con unas buenas fotos de la cartelería es posible que si pueda hacerlo.


Desconectado
Mensajes: 679
Ubicación: Sevilla
Registrado: 16 Nov 2011 03:37
Pistacho, creo que se esta liando un poco el compañero, es que yo le mande carteles de estación el otro día pero quería la de Pinos-Puente del estilo de la de Busdongo, yo al igual que tu estoy liado en este momento para mandarsela, si tuviese la fuente que le pusiste a Busdongo se la haría en un plís-plas, pero el problema es que se lo haría esta noche, porque ahora no puedo.
Un gran saludo.

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/MrGrejaul/videos

pistacho

Desconectado
grejaul escribió:
Pistacho, creo que se esta liando un poco el compañero, es que yo le mande carteles de estación el otro día pero quería la de Pinos-Puente del estilo de la de Busdongo, yo al igual que tu estoy liado en este momento para mandarsela, si tuviese la fuente que le pusiste a Busdongo se la haría en un plís-plas, pero el problema es que se lo haría esta noche, porque ahora no puedo.

Las de Busdongo lo que hice fue dar forma a una fotografía, pero lógicamente no trabaje en vectorial en ningún momento, sobre todo porque por aquellos tiempos solo trabajaba en Mapa de Bits (Y así salían las cosas). En tal caso las imágenes de la estación de Busdongo son más que abundantes, algo que no ocurre con la de Pinos Puente.

Por cierto una curiosidad sobre el empleo de término fuente. Es una incorrección que procede de la traducción literal del término inglés font (fundición), que viene a ser tipo de letra, o sea a la letra aislada, pero en castellano carece de traducción literal, más que nada porque aquí la usamos como familia tipográfica, uso que es erróneo, aunque tampoco descabellado.


Desconectado
Mensajes: 97
Registrado: 25 Dic 2011 16:41
Me ha sido de gran utilidad, gracias!


Desconectado
Mensajes: 162
Ubicación: Aretxabaleta (Guipuzkoa Euskadi)
Registrado: 26 Abr 2011 21:20
.
Un saludo ;)

Beni17

Mi modulo a escala H0:http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=36441


Desconectado
Mensajes: 166
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Mar 2011 20:52
Alguien podría subir si no es molestia los logos de Renfe Transporte combinado y Mercancías Renfe en alta resolución?


Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 26 Jun 2012 23:53
EduardoV escribió:
Alguien podría subir si no es molestia los logos de Renfe Transporte combinado y Mercancías Renfe en alta resolución?


Curiosa la composición Danone.....

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal