Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Logotipos escala H0 para coches Danone

Logotipos escala H0 para coches Danone

Moderador: 241-2001


pistacho

Desconectado
GM333 escribió:
Es la misma para todo el material motor: locomotoras, automotores y electrotrenes. A ver si alguien nos puede decir el nombre del tipo de letra utilizado, porque yo no recuerdo cómo se llama.

e85 Barcelona Francia. Semana Santa de 1984, refuerzo del TP 171 Barcelona-Madrid. Con 3 nuevemiles sale a 5' de distancia..jpg


e102 333-060 al frente del Expreso Irún-Madrid Chamartín. Burgos, 6 de febrero de 1985.jpg


e12 Camino de las vías del sur, un rápido electrotren 444 se cruza con la 2109, plácidamente estacionada, a principios de los 80 en Espeluy.jpg


Saludos

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=1083

La segunda respuesta de Hardtonic.

No está reproducida a la perfección y por lo visto solo se usó en estarcidos de Renfe. Como tal no parece que exista una designación específica como tipografía. Habría que repasar manuales de rotulación de Renfe.
Última edición por pistacho el 23 Ago 2014 22:32, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Gracias por la información, pistacho.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 298
Registrado: 19 Oct 2014 15:12
Excelente trabajo.
Felicitaciones a los autores (artistas)


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
¿alguien tiene los logotipos del coche cama tipo P como circularon en España?,
Gracias y un saludo


Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Hola.

Alguien tiene o puede hacer las calcas de este vagon?
http://www.todocoleccion.net/vagon-cerr ... ~x38986638

Saludos y gracias ;)
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/


Desconectado
Mensajes: 835
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Jorge251 escribió:
Hola.

Alguien tiene o puede hacer las calcas de este vagon?
http://www.todocoleccion.net/vagon-cerr ... ~x38986638

Saludos y gracias ;)


Creo que Mabar tiene o tenia una hoja llena de calcas para muchos vagones de mercancias mira en su web por si todavia la tienen. Si no pregunta en trenmilitaria


Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Ok, gracias ;)
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/


Desconectado
Mensajes: 48
Ubicación: Pedrera (Sevilla)
Registrado: 27 Mar 2014 19:11
Buenas,
No llevo mucho tiempo en el foro, no se si puedo pedir esto aquí, estoy haciendo una estación subterránea de cercanías, y estoy buscando fotos o los carteles de cercanías de los años 90, espero me podáis ayudar, adjunto una foto de lo que quiero hacer.

saludos
Adjuntos
20141103_124102.jpg


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2009 20:27
.....


Desconectado
Mensajes: 179
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Registrado: 28 May 2011 16:00

He revisado todos los post y aunque algo se ha puesto no se ha realizado la cartelería completa para una estación de la Época III. Si alguien la tiene por favor que la comparta. Agradecido de antemano.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Buenas noches, pues aquí dejo mi humilde aportación a este hilo. Se trata de los itinerarios del Catalán Talgo, un minúsculo pegote que poner a nuestros veteranos Talgo TEE de ibertren. El tamaño de la imagen esta escalado para que al imprimir quede un tamaño lo mas aproximado posible al trozo de ventana donde iban alojados (3x9 milimetros). Un saludo.
Adjuntos
CATALAN TALGO.JPG


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Muchísimas gracias Bakertalgo!!! te han quedado fabulosos!
Estos quedarán de lujo en el Ibertren!
Gracias por compartirlo!

Saludos
Francisco


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
¿Alguien tiene logos grandes líneas en color blanco como los que llevaban los talgos pintados de azul y blancos?.
Gracias. Un saludo


Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jul 2014 19:58
Podríais hacer los típicos carteles de información de una via de una estacion los que tienen el numero de via tipo de tren , numero hora de salida, paradas.
Gracias, saludos.
Adjuntos
CARTELES ESTACIONES.jpg
CARTELES ESTACIONES.jpg (9.2 KiB) Visto 127025 veces


Desconectado
Mensajes: 310
Ubicación: Soria
Registrado: 21 Ago 2008 13:04
Buenas

Recientemente he realizado en CAD el dibujo exacto del logo de Largo Recorrido, basándome en las medidas geométricas la guía de imagen de la empresa que creó el logo, por lo que, el logotipo que os enlazo, es EXACTO.
Os adjunto el enlace al archivo CAD para que de ahi lo editeis como bien os venga para el tamaño que querais, ya sea para un coche N, HO, o.... 1:1 ;) ;)

http://www.filedropper.com/cadlogolrazul
ASOCIACION SORIANA DE AMIGOS DEL FERROCARRIL WWW.ASOAF.ES


Desconectado
Mensajes: 88
Registrado: 04 Mar 2014 01:17
Y por cierto, si podeis disponer de un Fotoshop CS5 o CS6, en el propio programa viene la fuente de texto que buscais. Buscadla como RENFE III y IV.


Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

.
Última edición por Jorge251 el 03 Feb 2018 10:49, editado 1 vez en total
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 07 Jun 2016 13:39
pistacho escribió:
Algunas de vuestras peticiones.

Pistacho si no es mucho pedir, podrias hacer algun cartelillo de la estacion de Puente Genil?

muchas gracias de antemano
Pistacho si no es mucho pedir, podrias hacer algun cartelillo de la estacion de Puente Genil?

muchas gracias de antemano


De la estaciñón de puente Genil no están todos los carteles de la estación. por cierto ¿los querías de época V?

Pistacho, ¿sigues aburrido?...

Cuando se te acabe la inspiración, si es que te acaba... te puedes liar hacer carteles para decorar las maquetas, ya sabes, los nombres de las calles, paradas de autobús, metro, publicidad, etc. etc. etc.

Que gran trabajo estás haciendo, y que cantidad de tiempo invertido. Muchas gracias por compartir tu esfuerzo y trabajo.

Un cordial saludo de J.R.
Pistacho, ¿sigues aburrido?... :lol: :lol: :lol:

Cuando se te acabe la inspiración, si es que te acaba... te puedes liar hacer carteles para decorar las maquetas, ya sabes, los nombres de las calles, paradas de autobús, metro, publicidad, etc. etc. etc.

Que gran trabajo estás haciendo, y que cantidad de tiempo invertido. Muchas gracias por compartir tu esfuerzo y trabajo.

Un cordial saludo de J.R.




Eso lo tengo pensado para más adelante, ante todo señales de tráfico con las tipografías empeladas entre los años 60 y primeros 90.


Camino de 8 años tiene este post pero considero que no hay límite de tiempo para agradecer tu trabajo desinteresado, Pistacho.
Muy útil la cartelería de la estación de Puente Genil para mi futura maqueta así que: MUCHAS GRACIAS.


Desconectado
Mensajes: 798
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola
Quería saber si hay alguna foto que me saque de las dudas que tengo sobre los logos que llevaban los obispos repintados en regionales por los años 90, en lo que se refiere en las puertas de acceso que ponía 1 ó 2 clase y nº de asientos y también en el logo de la cafetería de como era ya que en las fotos que tengo se ven muy mal.
Hay alguien que me pueda aportar alguna foto para verlo mejor y salir de dudas??
las fotos a lo que me refiero son estas.
Saludos
Adjuntos
thumbnail_consulta.jpg
thumbnail_logo BAR.jpg


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2016 12:04
Muchas gracias por tu aportación
Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal