Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Logotipos escala H0 para coches Danone

Logotipos escala H0 para coches Danone

Moderador: 241-2001


pistacho

Desconectado
Harlax escribió:
Hola pistacho. ¿De dónde has sacado los logotipos de Turista, Preferente, Literas...? ¿Los has hecho tu?

Pues los logos de los indicadores de clase (tanto LR como GL) me los pasaron hace un par de años por correo y los dimensioné para H0, el resto si los hice yo.


Desconectado
Mensajes: 286
Ubicación: Barcelona, Burgalés de Bilbao
Registrado: 21 Sep 2008 15:44

Al menos han valido para algo el curro que me di con los logos.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 286
Ubicación: Barcelona, Burgalés de Bilbao
Registrado: 21 Sep 2008 15:44

Si te refieres a los de las clases te pongo los que hice yo en su momento. A ver si te valen con este tamaño.

Un saludo.
Adjuntos
T.gif
T.gif (3.62 KiB) Visto 6755 veces
P.gif
P.gif (5.12 KiB) Visto 6755 veces
R.gif
R.gif (5.31 KiB) Visto 6755 veces


Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
Ya se que el hilo fue abierto para coches Danone y ha ido evolucionando; pero me gustaría saber si me podrías facilitar las calcas o logos para repintar la 333.3 de Mehano en colores "Operadora". Te estaaría muy agradecido.

Un saludo, renfes130.
Adjuntos
333.3.JPG
Así es como la quiero dejar:
333.3.JPG (99.3 KiB) Visto 6659 veces
¡Saludos!

pistacho

Desconectado
renfes130 escribió:
Ya se que el hilo fue abierto para coches Danone y ha ido evolucionando; pero me gustaría saber si me podrías facilitar las calcas o logos para repintar la 333.3 de Mehano en colores "Operadora". Te estaaría muy agradecido.

Un saludo, renfes130.

Espero que te sirva.
Adjuntos
Sin título-1.png


Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
Muchas gracias pistacho. Las calcas de mercancias para la 333.3 operadora son perfectas. Una cosa más. Las 333.3 renfe "Operadora" llevan los números de la matrícula UIC en el techo, en los laterales de la cabina y delante, debajo de uno de los focos. ¿Me lo podrías conseguir? Si es así te lo agradezco también.

P.D.: La matrícula es 333.313.5
¡Saludos!

pistacho

Desconectado
renfes130 escribió:
Muchas gracias pistacho. Las calcas de mercancias para la 333.3 operadora son perfectas. Una cosa más. Las 333.3 renfe "Operadora" llevan los números de la matrícula UIC en el techo, en los laterales de la cabina y delante, debajo de uno de los focos. ¿Me lo podrías conseguir? Si es así te lo agradezco también.

P.D.: La matrícula es 333.313.5


Pues anda que la guarrería que te he hecho, logo de RENFE en BMP pixelado y letritas de Mercancías vectoriales y bien bonitas.


Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
pistacho, hace varios dias puse en este hilo, que como se pueden utilizar las calcas que tu vas poniendo en este mismo hilo. me explico, que debo de hacer para poder imprimir estas calcas y que sean en HO, que papel suele utilizar la gente para esto, en fin que me asesore alguien, y si puedes tu por eso de que estas habituado a esto. Espero me puedas responder cuando puedas. Un saludo.

pistacho

Desconectado
eustaki escribió:
pistacho, hace varios dias puse en este hilo, que como se pueden utilizar las calcas que tu vas poniendo en este mismo hilo. me explico, que debo de hacer para poder imprimir estas calcas y que sean en HO, que papel suele utilizar la gente para esto, en fin que me asesore alguien, y si puedes tu por eso de que estas habituado a esto. Espero me puedas responder cuando puedas. Un saludo.

Yo uso hoja de cala virgen, tanto en blanco, como transparente. Se compra en tiendas de modelismo y una vez impreso (siempre a la mayor calidad posible) se da una capa de barniz brillante.


Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
pistacho escribió:
Pues anda que la guarrería que te he hecho, logo de RENFE en BMP pixelado y letritas de Mercancías vectoriales y bien bonitas.


Bueno, no importa, solo se nota con la imagen ampliada, y en la locomotora no van tan grandes. (Al menos no en escala H0...)
¡Saludos!


Desconectado
Mensajes: 773
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
hola pistacho,estoy pantoneando una prima y necesito las calcas,y me parece que tu tienes,te puedes poner en contacto conmigo por favor,gracias ,se despide un forero

pistacho

Desconectado
Calcas para 10400 y 1300. Fue mi primer trabajo en vectorial.
Adjuntos
guinovartvarios.png


Desconectado
Mensajes: 291
Registrado: 09 Ago 2010 06:35
Hola, mi pregunta es a cuenta de las calcas, voy a transformar dos 276 de lima a 276.2 y quisiera saber si existen calcas para estas locos. (Serían con dos numeraciones, p.e. 276.201 y 276.201). También una japo de blanco/azul (sevillana) la 269 251.

En caso de no haber comercialmente, me podrian decir como hacerlas lo mejor posible?

Saludos.

pistacho

Desconectado
JABM escribió:
Hola, mi pregunta es a cuenta de las calcas, voy a transformar dos 276 de lima a 276.2 y quisiera saber si existen calcas para estas locos. (Serían con dos numeraciones, p.e. 276.201 y 276.201). También una japo de blanco/azul (sevillana) la 269 251.

En caso de no haber comercialmente, me podrian decir como hacerlas lo mejor posible?

Saludos.

De la 201 creo recordar que las sacó Ferrodecal hace tiempo y ahora creo que puede quedar algún resto de Raolva.

Sobre la Blanquilla creo que también salieron calcas de Ferrodecal, pero ahora no recuerdo la numeración. En tal caso la fuente a emplear en las numeraciones es Helvética Medium 70 (creo recordar). Para las partes de tonos oscuros debe emplearse papel de calca de base blanca y para las partes de tonos claros transparente.


Desconectado
Mensajes: 291
Registrado: 09 Ago 2010 06:35
Gracias Pistacho por la respuesta. Me imagino que las de Ferrodecal pasaron a mejor historia y las de Raolva casi lo mismo. Mi pregunta es la siguiente, el tamaño me dices que es la Helvetica Medium 70, pero el tamaño del numero se serie grande (ej. 269) cual es y el de la subserie (ej.251) en el caso de la sevillana. Y del nº pequeño de los laterales y los testeros en la parte de abajo, que tamaño es. El resto de calcas como los logos, rombos, pesos y taras, existe algo comercial?.

Agradeciendo tus indicaciones recibe un cordial saludo.

pistacho

Desconectado
JABM escribió:
Gracias Pistacho por la respuesta. Me imagino que las de Ferrodecal pasaron a mejor historia y las de Raolva casi lo mismo. Mi pregunta es la siguiente, el tamaño me dices que es la Helvetica Medium 70, pero el tamaño del numero se serie grande (ej. 269) cual es y el de la subserie (ej.251) en el caso de la sevillana. Y del nº pequeño de los laterales y los testeros en la parte de abajo, que tamaño es. El resto de calcas como los logos, rombos, pesos y taras, existe algo comercial?.

Agradeciendo tus indicaciones recibe un cordial saludo.

Ya te digo que las fuentes de cualquier tipo de inscripción, sea la que sea, en estas locomotoras era Helvetica medium 70, el 70 no es el temaño sino que responde al grosor de la fuente, pero no se si realmente es 70, 66 o 75 o algún número cercano entre esos.


Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Pistacho, eres un verdadero genio, no sabía que los carteles que me recomendáste para mi estación, habían salido de este hilo y de tu trabajo, te quedo muy agradecido. Ya conoces que tengo un hilo abierto con las fotos de mi maqueta, pero aquí pongo una de ellas como homenaje a tu trabajo, para que se vea lo bien que quedan.
Repito, muchas gracias.
Adjuntos
PA090009.JPG
PA090007.JPG
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Hola Pistacho, abusando de tu gran trabajo, sería posible que me hicieras algo de los emblemas de la División Acorazada Brunete o del Regimiento de Caballería Alcántara, para HO. Tengo pendiente de emblemar los vehículos del tren militar. Pongo algún ejemplo por si te puede ayudar. Muchas gracias
Adjuntos
DIV ACOR BRUNETE.jpg
DIV ACOR BRUNETE.jpg (68.37 KiB) Visto 6960 veces
DIV ACOR BRUNETE_.jpg
DIV ACOR BRUNETE_.jpg (55.89 KiB) Visto 6960 veces
REG. CAB. ALCANTARA.jpg
REG. CAB. ALCANTARA.jpg (50.69 KiB) Visto 6960 veces
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 709
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Buenas noches a todos. Estoy interesado en reproducir los coches BB11T 9200 2ª Clase Danone, para el Rápido Madrid-Málaga del año 1.994.
He pensado obtenerlos a partir de las referencias de Roco 45779 y 45780, es decir, los BB9200 decorados en Pantone.
Lógicamente, estoy hablando de pintado y colocación de calcas oportunas. Al margen de esto, hay errores importantes que hagan que la trasnformación no sea muy correcta?

Gracias de antemano.

Un saludo.

pistacho

Desconectado
JefeDestacion escribió:
Buenas noches a todos. Estoy interesado en reproducir los coches BB11T 9200 2ª Clase Danone, para el Rápido Madrid-Málaga del año 1.994.
He pensado obtenerlos a partir de las referencias de Roco 45779 y 45780, es decir, los BB9200 decorados en Pantone.
Lógicamente, estoy hablando de pintado y colocación de calcas oportunas. Al margen de esto, hay errores importantes que hagan que la trasnformación no sea muy correcta?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Si realizas uno numerado entre 9240 a 9270 son exactos.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal