Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Logotipos escala H0 para coches Danone

Logotipos escala H0 para coches Danone

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
pistacho escribió:
Me temo que voy a tener que hacer nuevos rotulos de Salra de espera, entrada y salida... jejejeje.

Por cierto lo siguiente... plantillas para hacer las placas y carteles de las estaciones.


Pues presiento que serán muy bienvenidos. Y si nos recomiendas la tipografía a utilizar, de Matrícula de Honor.

Saludos
Carrington, preparando banderitas y confeti para la llegada de las plantillas
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

pistacho

Desconectado
Pues presiento que serán muy bienvenidos. Y si nos recomiendas la tipografía a utilizar, de Matrícula de Honor.

Saludos
Carrington, preparando banderitas y confeti para la llegada de las plantillas
pistacho escribió:
Me temo que voy a tener que hacer nuevos rotulos de Salra de espera, entrada y salida... jejejeje.

Por cierto lo siguiente... plantillas para hacer las placas y carteles de las estaciones.


Pues presiento que serán muy bienvenidos. Y si nos recomiendas la tipografía a utilizar, de Matrícula de Honor.

Saludos
Carrington, preparando banderitas y confeti para la llegada de las plantillas


La tipografía empleada en los carteles de la estación es la Helvética medium, que es exactamente la misma que emepleaba RENFE en los carteles de los años 90 y que también empleo en muchos de los años 80, generalmente en estaciones importantes.

El enlace para descargar este tipo de letra es el siguiente:
http://www.uca.es/web/organizacion/equipo_gobierno/dgcri/visual/desc_tipog

Espero que os sirva de ayuda para realizar carteles, placas, etc.


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
pues a mi no se me instala dice que el archivo esta dañado

pistacho

Desconectado
pues a mi no se me instala dice que el archivo esta dañado


Pues a mi no es la primera vez que me pasa, de hecho tras varias pruebas y experimentos indescriptibles al final logre instalarlas... de todos modos dejo aqui esto a ver si furula, es el fichero descargado...
Adjuntos
helvetica.rar
(84.49 KiB) 620 veces

pistacho

Desconectado
Aquí teneis las plantillas para los carteles de las estaciones. Las fuente utilizadas son "Helvetica medium" y "Agency FB" además a base de corta pegas la tipografía que adjunto (me baje la fuente, pero no funciona). Todo está realizado con photshop, jugando con las capas, filtros de fotografía. La letra "Agency FB" hay que achatarla mediante la opción de transformación libre.

En cuanto tenga algo de tiempo haré el tutorial, que ahora empiezan los exámenes....

Nota: Al final he decidido que esta va a ser la hoja del nunca acabar, poco a poco iré añadiendo más carteles para las estaciones, con el tiempo imagino que también incluiré de Cercanías y ADIF.
Adjuntos
674481359c6fb1c1c78e439af98133f7.jpg
674481359c6fb1c1c78e439af98133f7.jpg (38.89 KiB) Visto 10076 veces
Plantillas.png
Última edición por pistacho el 13 May 2009 21:40, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 52
Ubicación: Lisboa - Portugal
Registrado: 02 Dic 2008 14:09
MUY BUENAS!!! Gracias! Tienes destos logotipos para mercancias? :shock:
Imagen


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
pistacho escribió:
Aquí teneis las plantillas para los carteles de las estaciones. Las fuente utilizadas son "Helvetica medium" y "Agency FB" además a base de corta pegas la tipografía que adjunto (me baje la fuente, pero no funciona). Todo está realizado con photshop, jugando con las capas, filtros de fotografía. La letra "Agency FB" hay que achatarla mediante la opción de transformación libre.

En cuanto tenga algo de tiempo haré el tutorial, que ahora empiezan los exámenes....

Nota: De momento creo que no haré más carteles para las estaciones, espero que os gusten.



Menuda jodida maravilla!!!!!!!!


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pistacho

Desconectado
Al final he decidido que la hoja de los carteles va a ser la hoja del nunca acabar, poco a poco iré añadiendo más carteles para las estaciones, con el tiempo imagino que también incluiré de Cercanías y ADIF.

pistacho

Desconectado
MUY BUENAS!!! Gracias! Tienes destos logotipos para mercancias?
MUY BUENAS!!! Gracias! Tienes destos logotipos para mercancias? :shock:


Pues no solo para mercancías, sino para decorar las locomotoras Taxi con los logos que más nos interesen.
Adjuntos
Taxi.png


Desconectado
Mensajes: 52
Ubicación: Lisboa - Portugal
Registrado: 02 Dic 2008 14:09
Perfecto! :D
Imagen


Desconectado
Mensajes: 194
Ubicación: Alicante
Registrado: 14 Oct 2008 07:54
Ummmm, que bien; ya tengo los carteles de sala de espera, entrada y salida........., y eso que trate de que no se vieran en la fotos para no darte más trabajo (con el cartel de Busdongo, estaba más que satisfecho), pero veo Pistacho que no se te escapa ni una.

Menudo fichaje que hemos conseguido con este tío...
http://pasalapieza.wordpress.com/
Uhlenbrock basic + iTrain


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Mil gracias por todos estos carteles, vaya artistas tenemos en el foro :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

pistacho

Desconectado
Ummmm, que bien; ya tengo los carteles de sala de espera, entrada y salida........., y eso que trate de que no se vieran en la fotos para no darte más trabajo (con el cartel de Busdongo, estaba más que satisfecho), pero veo Pistacho que no se te escapa ni una.

Menudo fichaje que hemos conseguido con este tío...
Ummmm, que bien; ya tengo los carteles de sala de espera, entrada y salida........., y eso que trate de que no se vieran en la fotos para no darte más trabajo (con el cartel de Busdongo, estaba más que satisfecho), pero veo Pistacho que no se te escapa ni una.

Menudo fichaje que hemos conseguido con este tío...


Bueno si eso también sería interesante hacer los carteles de llegadas y salidas del tren, que eso de que ponga anchuwaffen y cosas de esas.... en plena Ruta de la plata...


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Pistacho, ¿sigues aburrido?... :lol: :lol: :lol:

Cuando se te acabe la inspiración, si es que te acaba... te puedes liar hacer carteles para decorar las maquetas, ya sabes, los nombres de las calles, paradas de autobús, metro, publicidad, etc. etc. etc.

Que gran trabajo estás haciendo, y que cantidad de tiempo invertido. Muchas gracias por compartir tu esfuerzo y trabajo.

Un cordial saludo de J.R.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
MAZINGER escribió:
Pistacho, ¿sigues aburrido?... :lol: :lol: :lol:

Cuando se te acabe la inspiración, si es que te acaba... te puedes liar hacer carteles para decorar las maquetas, ya sabes, los nombres de las calles, paradas de autobús, metro, publicidad, etc. etc. etc.

Que gran trabajo estás haciendo, y que cantidad de tiempo invertido. Muchas gracias por compartir tu esfuerzo y trabajo.

Un cordial saludo de J.R.



Mas mas mas............
No sabes la de tiempo que nos estas ahorrando a alguno. :P
Saludos y mil gracias
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
pistacho escribió:
Al final he decidido que la hoja de los carteles va a ser la hoja del nunca acabar, poco a poco iré añadiendo más carteles para las estaciones, con el tiempo imagino que también incluiré de Cercanías y ADIF.



Y si te paso fotos de la estación de Pozuelo???.... :roll: , también buscaré a ver si podemos meter más carteles de rápidos y estrellas, con la estrellita esa que tenian, ¿Te acuerdas?, luego te escaneo un cartel del TER Madrid-Soria-Pamplona...., lo mismo ese te vale como base para 100000000000 rutas del TER.... ;)

Pronto habrá que juntar si el autor quiere cuando este hilo se extienda demasiado en descargas, ¿Qué os parece la idea?

La verdad que la labor que estás haciendo es impagable!!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pistacho

Desconectado
Y si te paso fotos de la estación de Pozuelo???.... , también buscaré a ver si podemos meter más carteles de rápidos y estrellas, con la estrellita esa que tenian, ¿Te acuerdas?, luego te escaneo un cartel del TER Madrid-Soria-Pamplona...., lo mismo ese te vale como base para 100000000000 rutas del TER....

Pronto habrá que juntar si el autor quiere cuando este hilo se extienda demasiado en descargas, ¿Qué os parece la idea?

La verdad que la labor que estás haciendo es impagable!!!!

s2
pistacho escribió:
Al final he decidido que la hoja de los carteles va a ser la hoja del nunca acabar, poco a poco iré añadiendo más carteles para las estaciones, con el tiempo imagino que también incluiré de Cercanías y ADIF.



Y si te paso fotos de la estación de Pozuelo???.... :roll: , también buscaré a ver si podemos meter más carteles de rápidos y estrellas, con la estrellita esa que tenian, ¿Te acuerdas?, luego te escaneo un cartel del TER Madrid-Soria-Pamplona...., lo mismo ese te vale como base para 100000000000 rutas del TER.... ;)

Pronto habrá que juntar si el autor quiere cuando este hilo se extienda demasiado en descargas, ¿Qué os parece la idea?

La verdad que la labor que estás haciendo es impagable!!!!

s2


Por mi genial, por cierto, de las placas con la estrellita tengo la base, así que haré unas cuantas rutas.
Por cierto acordarme acordarme no me acuerdo de esas placas, que mi recuerdos más tempranos a lo sumo son de las 440 azules (mi primer viaje en tren fue en una de estas) y todos esos chismes que veía pasar a principios de los 90, incluido el TER de Castejon o el Talgo III de Cerbere (con 3 años no sabía a donde iban esos trenes)... que solo tengo 21 años, así que...


Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 27 Dic 2008 19:22
Pistacho si no es mucho pedir, podrias hacer algun cartelillo de la estacion de Puente Genil?

muchas gracias de antemano
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen


Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
O calcas de mantenimento de infraestructura :mrgreen:

pistacho

Desconectado
Algunas de vuestras peticiones.

Pistacho si no es mucho pedir, podrias hacer algun cartelillo de la estacion de Puente Genil?

muchas gracias de antemano
Pistacho si no es mucho pedir, podrias hacer algun cartelillo de la estacion de Puente Genil?

muchas gracias de antemano


De la estaciñón de puente Genil no están todos los carteles de la estación. por cierto ¿los querías de época V?

Pistacho, ¿sigues aburrido?...

Cuando se te acabe la inspiración, si es que te acaba... te puedes liar hacer carteles para decorar las maquetas, ya sabes, los nombres de las calles, paradas de autobús, metro, publicidad, etc. etc. etc.

Que gran trabajo estás haciendo, y que cantidad de tiempo invertido. Muchas gracias por compartir tu esfuerzo y trabajo.

Un cordial saludo de J.R.
Pistacho, ¿sigues aburrido?... :lol: :lol: :lol:

Cuando se te acabe la inspiración, si es que te acaba... te puedes liar hacer carteles para decorar las maquetas, ya sabes, los nombres de las calles, paradas de autobús, metro, publicidad, etc. etc. etc.

Que gran trabajo estás haciendo, y que cantidad de tiempo invertido. Muchas gracias por compartir tu esfuerzo y trabajo.

Un cordial saludo de J.R.




Eso lo tengo pensado para más adelante, ante todo señales de tráfico con las tipografías empeladas entre los años 60 y primeros 90.
Adjuntos
Puente Genil.png
Última edición por pistacho el 17 May 2009 19:33, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron