Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Logotipos escala H0 para coches Danone

Logotipos escala H0 para coches Danone

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 77
Ubicación: Delante del monitor
Registrado: 16 Oct 2008 21:43
Pistacho:

ERES UN GENIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Talgoryan escribió:
alguien podria poner las calcas para los furgones de correos y paqueteexpres? En concreto yo busco para los furgones de correos pd 1500 en amarillo y verde y para los furgones pd-2000 y pd-3200, en fin unas cuantas numeraciones para furgones y demas coches!


¿Podrias hacer una hoja para Furgones de Correos exclusivamente, con logos, matriculas y rayas rojas? porque estoy en la misma situación que el compañero Talgoryan.

Saludos.

GARRATT
Imagen

Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como viene un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!

VOTOS POSITIVOS: Diurno, ANFERBO (X3), monetren, Alicantino, jose
VOTOS NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
hola, soy nuevo en esto de las calcas, y mis preguntas es a ver como se debe de hacer para que salgan las hojas que ha colgado el amigo pistacho, que papel debo de utilizar, donde se compra ese papel, y si aumentando las hojas ya valen para que salgan. Espero respuesta de alguien que haya utilizado estas hojas de calcas. Un saludo a todos foreros.


Desconectado
Mensajes: 237
Registrado: 06 Mar 2009 19:35
Muy buenas compis, retomando este post, ¿ esas calcas como las puedo pasar a la escala N ?, pues aunque parezca increíble en N apenas hay na, y empiezo un pelín tarde. :oops:
Al fiera del compi Pistacho Valla tela peazo tutorial de calcas has plasmao, sigue así que yo también te animo.
Si me lo podéis explicar os quedo muy agradecidos. ;) ;) ;) :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 1454
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
nadie puede pasar calcas para hacer 9000 nueva imagen?
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Conectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Pistacho, eres un genio altruista. Mi mayor agradecimiento.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Pistacho ,eres un maestro en logotipos.una pregunta.
Quiero transformar una maquina alemana en una 253,pero no me atrevo, no por pintarla, sino, por que qudaria sosa sin los logotipos de RENFE operadora,tu que eres un manitas,hay alguna forma de como hacerme de estos logotipos. gracias .saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

pistacho

Desconectado
indaltrensa escribió:
Pistacho ,eres un maestro en logotipos.una pregunta.
Quiero transformar una maquina alemana en una 253,pero no me atrevo, no por pintarla, sino, por que qudaria sosa sin los logotipos de RENFE operadora,tu que eres un manitas,hay alguna forma de como hacerme de estos logotipos. gracias .saludos INDALTRENSA

Pues los vende Mabar.

De todos modos ahora prácticamente no voy a poder dedicarme a casi nada dedicado con los trenes, es lo que tiene estudiar y trabajar.


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Gracias Pistacho.voy a llamar a Mabar.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

pistacho

Desconectado
indaltrensa escribió:
Gracias Pistacho.voy a llamar a Mabar.saludos INDALTRENSA

No me di cuenta, las vendía Mabar, pero no se si actualmente sigue vendiendo esas calcas.
En tal caso mejor preguntar.


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Mabar no tiene calcas, por lo tanto se quedara la maquina como esta,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

pistacho

Desconectado
indaltrensa escribió:
Mabar no tiene calcas, por lo tanto se quedara la maquina como esta,saludos INDALTRENSA

Si puedes colgar fotos, al menos seria de gran ayuda.


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

me imagino que sera de la maquina actual de la DB,pues lo tengo crudo,si te digo lo que me ha pasado con la camara no te lo vas creer,por equivocacion la he tirado a la basura sin darme cuenta.con unas cuantas pilas recargables.para darme una paliza.
A ver si me dejan una camara hasta que pueda comprar una..saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

pistacho

Desconectado
indaltrensa escribió:
me imagino que sera de la maquina actual de la DB,pues lo tengo crudo,si te digo lo que me ha pasado con la camara no te lo vas creer,por equivocacion la he tirado a la basura sin darme cuenta.con unas cuantas pilas recargables.para darme una paliza.
A ver si me dejan una camara hasta que pueda comprar una..saludos INDALTRENSA

Pues menudo fail, jaja.

Ahora mismo no tengo absolutamente nada de tiempo, pero vamos que cuando esté en el paro si que podré hacer trabajillos.


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Pistaco, pues a la espera estoy de tus futuros trabajos,cuando tengas el trabajo hecho,comenzare a transformar la maquina,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

pistacho

Desconectado
Kike156 escribió:
Al hilo de este interesante tema me sugen unas dudas que me gustaría saber si alguien sabe explicar.

Los coches 9000 de clase preferente, según el listadotren son A9t-9.100 a a 007, pero luego aparece otra familia de coches 9000 tipo A12t-9001 a 10

¿que diferencia hay entre ambos?
¿todos ellos fueron tipo danone?
¿la base de VIGO que numero es?

¿en base a cual de los dos es factible realizar un danone desde un modelo comercial?

gracias

Para no liarte, Los A12t de Roco son incorrectos en bogies, interior y disposición de ventanas y los A9t 100% exactos, salvo el error de matricular el 9103 como A12t.
Todos han sido decorados en Danone, aunque los A9t dan más posibilidades de decoración en Danone al ser reformados en 1996.
La base de Vigo ni idea.

pistacho

Desconectado
Kike156 escribió:
Gracias Pistacho.

Yo tengo los danone 1/100 y los pantone 1/87, ¿no es correcto pasar el pantone a danone en 1/87?

en base a los roco 1/87 ¿que modelos danone salen?

gracias de antemano.

Pues los 9000 sería correctos en Danone todas las subseries salvo los Ar9t-9700 que fueron reformados a Ar7t-9850 en su época azul. En el caso concreto de los R9-9900 en color Renfe operadora son totalmente incorrectos y no digamos ya de los Ar9t-9700 que no llegaron a ser ni Danone.

Los 1/100 te aconsejo zumbarlos.

pistacho

Desconectado
Kike156 escribió:
Entonces
¿el coche AAR9700 de 1ªclase + Cafetería nunca fue Danone?
¿el Coche Restaurante RRR9900 nuca fue danone?

Gracias por adelantado.

Los AAr-9700 nunca llegaron a Danone, pues se reformaron todos en 1988, la decoración Danone apareció en Octubre de 1992.

Los RRR-9900 nunca fuerón Renfe Operadora, aunque por poco, pues los dos últimos (9901 y 9908 fuerón repintados en Danone en Mayo de 2005, dos meses antes de abandonarse la decoración Danone) El R9-9907 que fué el primero en ser desguazado en 2002 creo, osea 3 años antes de empezar a aplicarse la decoración.

pistacho

Desconectado
Kike156 escribió:
9901 y 9908 fuerón repintados en Danone en Mayo de 2005, dos meses antes de abandonarse la decoración Danone

¿estos dos ejemplares circularon en decoracion danone?, pese a su corto tiempo asi decorados, en la web we wagon.net aparecen todos los coches de esta serie R9000 pintados como danone

Otra duda es que diferencia hay entre un coche A12t-9.001 y un A12tv-12001, por ejemplo. ¿ambos fueron danone?

Gracias por tu ayuda Pistacho

Se pintaron todos en Danone y no quedaba ninguno en azul naranja desde 1996 como mucho (pues sufrieron una pequeña reforma ese año), pero quiero decir que el 9908 y el 9901 se repintaron en Danone cuando ya había desaparecido R.E.N.F.E. y se hbabía creado Renfe Operadora y ADIF.

la diferencia entre un A12t-9000 y un A12tv-12000 es que unos son de la serie 9000 y los otros proceden de la serie AA/A10-8000, siendo reformados a finales de los años 80, suprimiéndose los departamentos, instalando aire acondicionado, nuevas ventanas y puertas de intercomunicación y desde 1994 Bogies GC-3A para 160 Km/h. Estéticamente no se parecen en nada y de origen unos eran estrella y los otros azul amarillo. Y Desde octubre de 1992 empezaron a recibir la decoración Danone ambas series. En 1996 a los A12tv-12000 se les instaló video y los A12t-9000 alguna reforma menor como retapizado y repintado de paneles interiores. Desde mediados de 2005 los A12t-9000 comenzaron a recibir la decoración Renfe operadora, los A12tv-12000 no. Actualmente ambas series se encuentran fuera de servicio.

pistacho

Desconectado
Kike156 escribió:
Gracias Pistacho


Entonces, partiendo de los 9000 de roco Renfe Operadora la matricula real seria a12t ¿correcto?

El a12tv ¿se ha fabricado alguna vez?

Saludos


En Roco la matricula correcta sería A9t-9100, el 9100 salió erróneamente como A12t-9103, el otro A12t es incorrecto.

El A12tv nunca se ha fabricado, pero se puede partir de cualquier UIC-X de 10 departamentos, mismamente el AA-8000 de Electrotren.


Desconectado
Mensajes: 286
Ubicación: Barcelona, Burgalés de Bilbao
Registrado: 21 Sep 2008 15:44

Hola pistacho. ¿De dónde has sacado los logotipos de Turista, Preferente, Literas...? ¿Los has hecho tu?

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal