Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Logotipos escala H0 para coches Danone

Logotipos escala H0 para coches Danone

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: Mostoles(Madrid)-El Tiemblo(Avila)
Registrado: 12 Feb 2009 13:58
Gracias Pistacho, "de perillas" las de los JPD.

Un saludo
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

Nota 13 Ene 2011 07:27

Desconectado
Mensajes: 327
Ubicación: Astorga - (León)
Registrado: 21 Ene 2009 20:57
.
Última edición por Tatosanz el 13 Ene 2011 07:36, editado 3 veces en total


Desconectado
Mensajes: 327
Ubicación: Astorga - (León)
Registrado: 21 Ene 2009 20:57
Buenas amigo,

sería un gran favor si me pudieras hacer algo así:

Imagen

Imagen

Gracias y un saludo

pistacho

Desconectado
Tatosanz escribió:
Buenas amigo,

sería un gran favor si me pudieras hacer algo así:

Imagen

Imagen

Gracias y un saludo

Suerte que ya tenía hecha la hoja, me faltan numeraciones y tal, pero lo otro ya lo tenía hecho.
Adjuntos
Numeraciones 9000.png


Desconectado
Mensajes: 327
Ubicación: Astorga - (León)
Registrado: 21 Ene 2009 20:57
Mil gracias amigo como siempre impresionante.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 25 Ago 2010 17:28
muchisimas gracias pistacho por este gran trabajo, me dejas sorprendido.
Enhorabuena
trato positivo: portopolis(x1), altario(x1)
trato negativo:


Desconectado
Mensajes: 237
Registrado: 06 Mar 2009 19:35
Muy buenas compi, sobre este último trabajo que has realizado que sigo todo lo que publicas pues no veas lo que se agradece.
Saludos agradecido y, honrado por tu aportación.

Te he enviado un Mp. quisiera si te es posible me lo respondieses, muy amablemente se despide
Rivera. ;)


Desconectado
Mensajes: 15
Ubicación: Tomelloso (C-Real)
Registrado: 14 Mar 2010 23:46
Desde aquí te doy las gracias, pistacho, por tu aportación desinteresada de tanta calca como nos estás brindando, aunque sea la mayor parte para la escala H0 también se pueden adaptar para la escala N que es la que hago yo.

Gracias y mil gracias por tu trabajo.

Un cordial saludo.


Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
Si no te lleva demasiado, ¿podrías hacer las bases de los carteles tipo ADIF y los nuevos de Renfe Cercanías? Es para mi maqueta época VI :mrgreen:

Muchas gracias (otra vez) por adelantado ;)
¡Saludos!


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
renfes130 escribió:
Si no te lleva demasiado, ¿podrías hacer las bases de los carteles tipo ADIF y los nuevos de Renfe Cercanías? Es para mi maqueta época VI :mrgreen:

Muchas gracias (otra vez) por adelantado ;)



Seras vagon eso hasta con el paint te lo hago yo
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
Tienes hechas las calcas de turista de los 9000 operadora? (la "T" que hay en las ventanas de las puertas de los coches) y inscripciones y/o logotipo continental raíl? :roll:

gracias.


Desconectado
Mensajes: 68
Ubicación: Valencia
Registrado: 07 Mar 2010 11:35

Hola pistacho, despues de ver las maravillas que haces te expongo un tema a ver si no es dificil la solucion

Me he comprado un par de cajas de MEHANO, exactamente las del euromed, y despues de verlas detenidamente me he quedado un poco decaido

Yo soy märklinista y completo mi coleccion con algunas roco y electrotren por tener material nacional

La maquina y vagones de MEHANO, tiran a juguete de espaldas, indudablemente el precio no es el de mis mayores

El defecto mas grave es que no se han molestado en pintar en blanco puro brillante las partes blancas, con lo que tienen un colorzucho plasticoso que te cagas, los logos e impresiones de carteles incluida la banda azul caracteristica del modelo estan tampografiadas

Estaba pensando en pintarla en condiciones, pero claro necesitaria las calcas para volverlas a reponer y luego barnizar con un barniz brillante de automocion, que le daria una prestancia bastante mas real

Podrias ayudarme con este tema

Saludos
Juanma
Valencia
Imagen

pistacho

Desconectado
JHONYIII escribió:
Hola pistacho, despues de ver las maravillas que haces te expongo un tema a ver si no es dificil la solucion

Me he comprado un par de cajas de MEHANO, exactamente las del euromed, y despues de verlas detenidamente me he quedado un poco decaido

Yo soy märklinista y completo mi coleccion con algunas roco y electrotren por tener material nacional

La maquina y vagones de MEHANO, tiran a juguete de espaldas, indudablemente el precio no es el de mis mayores

El defecto mas grave es que no se han molestado en pintar en blanco puro brillante las partes blancas, con lo que tienen un colorzucho plasticoso que te cagas, los logos e impresiones de carteles incluida la banda azul caracteristica del modelo estan tampografiadas

Estaba pensando en pintarla en condiciones, pero claro necesitaria las calcas para volverlas a reponer y luego barnizar con un barniz brillante de automocion, que le daria una prestancia bastante mas real

Podrias ayudarme con este tema

Saludos
Juanma
Valencia

Yo he tenido en mis manos el Euromed de Mehano, de hecho lo tengo, porque tengo que modificar la cafetería y creo que el aspecto general no es tan malo como para repintarlo, en tal caso, los rallones sería aconsejable eliminarlos con lija muy fina y después dar una capilla de barniz satinado a las carcasas, pero ya, de esta manera mejoraría el asunto. El acabado no es mucho peor que los modelos Märklin de los 70 y primeros 80.


Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: Sevilla
Registrado: 08 Nov 2009 23:42
Hola Pistacho:
Me hice con 4 vagones de estos del club internacional del libro y como traían menos detalles que "el salpicadero de un Seat Panda",me decidí a remozarlos un poco y con ello ir cogiendo practica.En primer lugar le cambié las ruedas,que las traía de plástico.A continuación le he colocado las luces.Y mi pregunta es:¿Tendrías algunas calcas que les pudieran ir bien a este tipo de vagon , que dicho sea de paso no sé ni de donde es?.Si hubiera que repintarlo tampoco me importaría,pues ya te digo que me está sirviendo de practica.
Un saludo y gracias.
vagon.JPG

pistacho

Desconectado
ANDALUCES escribió:
Hola Pistacho:
Me hice con 4 vagones de estos del club internacional del libro y como traían menos detalles que "el salpicadero de un Seat Panda",me decidí a remozarlos un poco y con ello ir cogiendo practica.En primer lugar le cambié las ruedas,que las traía de plástico.A continuación le he colocado las luces.Y mi pregunta es:¿Tendrías algunas calcas que les pudieran ir bien a este tipo de vagon , que dicho sea de paso no sé ni de donde es?.Si hubiera que repintarlo tampoco me importaría,pues ya te digo que me está sirviendo de practica.
Un saludo y gracias.
vagon.JPG


Es una espantosa y pésima reproducción, muchos pensaran que de nada, pero en realidad se trata de un UIC-Y Italiano, eso sí, con interior tipo salón que es incorrecto y más corto de logitud.

Si lo quieres Renferizar, pues no sé, cualquier cosa te sirve, pero yo creo que lo más adecuado es acortarlo y hacer de él un PD-100 corto, porque no creo que sirva para más, es simplemente un trasto bastante espantoso.


Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: Sevilla
Registrado: 08 Nov 2009 23:42
Gracias Pistacho:
Me lo has puesto tan feo que me han dado ganas de tirarlo de momento. Ya sé que son unos tarugos,pero para meter la pata cuando modifique otros,prefiero entrenarme con estos.Veré que puedo hacerles.
Un saludo

pistacho

Desconectado
ANDALUCES escribió:
Gracias Pistacho:
Me lo has puesto tan feo que me han dado ganas de tirarlo de momento. Ya sé que son unos tarugos,pero para meter la pata cuando modifique otros,prefiero entrenarme con estos.Veré que puedo hacerles.
Un saludo

Trastear con ellos tanto como quieras. Yo para enjendrar tengo un UIC-Y de Jouef al que le hago cada perrería...


Desconectado
Mensajes: 68
Ubicación: Valencia
Registrado: 07 Mar 2010 11:35

Hola de nuevo
Pues al hilo de la pintura, me acaban de arreglar el tema, compre un cofrett que dicen los gabachos en francia para completar minimamente el tren, ya que parece que esta descatalogado o desaparecido SOLDAT, desaparecido MEHANO

Pues que me pido un EUROMED y me han enviado un AVE, aunque los vagones son los mismos la decoracion ni de coña
He mandado un mail al frances http://www.pierredominique.com, pero aun no me ha dicho nada, ya fue dura la compra porque tardan un wevo en contestar y encima , que si no lo tengo, que te lo cambio por este otro, y curiosamente el que yo queria sigue a la venta en la web y a mi me han enviado lo que les ha dado la gana

Me podrias hacer las calcas para arreglar el desastre? son las bandas azules, el loguito de EUROMED y los letrerillos de las clases Preferente y Turista, te estaria muy agradecido, si te interesa algo de TRIX o Märklin, o casitas te lo venderia con un buen descuento

Saludos
Juanma
Imagen

pistacho

Desconectado
Nuevas.
Adjuntos
Br3t.png
JJPD.png
Última edición por pistacho el 11 Feb 2011 19:05, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
pistacho tengo un prolema y te pido consejo, tego el photoshop y he intentado hacer alguna cosilla para la estacion de mi maqueta y siempre me sale mal dimensionada, te pediria que me enseñaras cual es la herramineta para hacer que queden a escala H0(1/87)


Saludos
Tratos positivos: talgo74

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron