Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Logotipos escala H0 para coches Danone

Logotipos escala H0 para coches Danone

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Una`pregunta, donde está Barceolna?, es que en los carteles de estrellas pone eso... :lol: :lol: :lol: , y como que de geografia se poco....

muy buen trabajo!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pistacho

Desconectado
Una`pregunta, donde está Barceolna?, es que en los carteles de estrellas pone eso... , y como que de geografia se poco....

muy buen trabajo!!!
Una`pregunta, donde está Barceolna?, es que en los carteles de estrellas pone eso... :lol: :lol: :lol: , y como que de geografia se poco....

muy buen trabajo!!!


Es mi pueblo, está en Cataulña, aunque por estos lares lo llamamos Cataulnya. Una región de Sepaña, aunque algunos dicen que no.

esto.... ahora lo corrigo... Por cierto, pasame fotos de la estación de Pozuelo, a la que espero no pensaras ponerle los carteles de cercanías, que son horrorosos.
Última edición por pistacho el 17 May 2009 21:01, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Totalmente de acuerdo que los logos de cercanias son VOMITIVOS!!!!

103_5768.JPG



s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pistacho

Desconectado
Edito el anterior mensaje, que se me olvido poner un NO.


Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 27 Dic 2008 19:22
pistacho muchisimas gracias, me gustaria tambien que los pusieses en epoca III y epoca IV
si no es mucho pedir jejeje, eres un crack tio!!!
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

pistacho

Desconectado
pistacho muchisimas gracias, me gustaria tambien que los pusieses en epoca III y epoca IV
si no es mucho pedir jejeje, eres un crack tio!!!


Si me consigues alguna foto con los carteles de época IV te estaría mu agradecido, más que nada para saber que fuente se de letra empleó, pues los carteles de los 90 están colocados sobre la base de los antiguos de los 80.


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Buenas.

En primer lugar quiero dar las gracias al compañero pistacho por el trabajo que esta realizando, es una maravilla.

Ahora paso a la pregunta o preguntas que tengo, soy un desconocedor en temas de impresoras e imprimir cosas, mi pregunta es, que tengo que hacer para que la calca llege a la locomotora?, se imrpime sobre algun tipo de papel especial? por ejemplo papel transparente.
Perdonad mi ignorancia y tambien mis disculpas si he dicho alguna barbaridad.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 194
Ubicación: Alicante
Registrado: 14 Oct 2008 07:54
En mi caso, lo que hice fue llevar el fichero de la imagen a una imprenta y pedí que me lo imprimieran en una hoja blanca de mayor espesor, despues recorte y lo coloqué sobre la estación. En el caso de colocarlo sobre una locomotora, yo lo imprimiría sobre un papel transparente y luego pegarlo sobre la locomotora o vagón, para lo cual utilizaría el pegamento este que lleva un pincel. El incoventiente es que ojo una vez que lo pegas, no trates de despegar porque seguro te llevarías consigo algo de pintura....

Saludos
http://pasalapieza.wordpress.com/
Uhlenbrock basic + iTrain

pistacho

Desconectado
Buenas.

En primer lugar quiero dar las gracias al compañero pistacho por el trabajo que esta realizando, es una maravilla.

Ahora paso a la pregunta o preguntas que tengo, soy un desconocedor en temas de impresoras e imprimir cosas, mi pregunta es, que tengo que hacer para que la calca llege a la locomotora?, se imrpime sobre algun tipo de papel especial? por ejemplo papel transparente.
Perdonad mi ignorancia y tambien mis disculpas si he dicho alguna barbaridad.

Saludos.
Buenas.

En primer lugar quiero dar las gracias al compañero pistacho por el trabajo que esta realizando, es una maravilla.

Ahora paso a la pregunta o preguntas que tengo, soy un desconocedor en temas de impresoras e imprimir cosas, mi pregunta es, que tengo que hacer para que la calca llege a la locomotora?, se imrpime sobre algun tipo de papel especial? por ejemplo papel transparente.
Perdonad mi ignorancia y tambien mis disculpas si he dicho alguna barbaridad.

Saludos.


Las imágenes de logotipos las hice pensando para superficies de colores claros (amarillo, blanco) y para imprimir sobre papel de calca virgen. Los carteles de estación y de destino estan pensados para ser impresos sobre una cartulina o una simple hoja de papel, en los que es aconsejable pegar un trocito de celo sobre estos, pues actua como protección y proporciona una textrua brillante que en mi opinión da más realismo.

Otra opción es si imprimes las placas de destino sobre papel de calca, pegarlas sobre acetato transparente y darle por la cara interior el color base de la placa (blanco o amarillo).

Espero que te sirva de ayuda.


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Muchisimas gracias por la respuestas pistacho y diezmiles.

Tengo una petición para ti pistacho, veras tengo un 10000 repetido escala 1/87 exacta, se trata del Bc11x-10270, visto que has hecho matriculas de coches, me preguntaba si podrias hacer la que te voy a pedir, se trataria del Bc11x-10233, si pudieras hacerla te estaria muy agradecido, y si no puedes pues no pasaria nada.
Si necesitaras algun tipo de información mas exacta para la matricula puedes consultarmelo.

Espero no causarte una molestia compañero.

Saludos.

pistacho

Desconectado
La verdad es que hay unos cuantos carteles inventados o medio inventados... pero...

Muchisimas gracias por la respuestas pistacho y diezmiles.

Tengo una petición para ti pistacho, veras tengo un 10000 repetido escala 1/87 exacta, se trata del Bc11x-10270, visto que has hecho matriculas de coches, me preguntaba si podrias hacer la que te voy a pedir, se trataria del Bc11x-10233, si pudieras hacerla te estaria muy agradecido, y si no puedes pues no pasaria nada.
Si necesitaras algun tipo de información mas exacta para la matricula puedes consultarmelo.

Espero no causarte una molestia compañero.

Saludos.
Muchisimas gracias por la respuestas pistacho y diezmiles.

Tengo una petición para ti pistacho, veras tengo un 10000 repetido escala 1/87 exacta, se trata del Bc11x-10270, visto que has hecho matriculas de coches, me preguntaba si podrias hacer la que te voy a pedir, se trataria del Bc11x-10233, si pudieras hacerla te estaria muy agradecido, y si no puedes pues no pasaria nada.
Si necesitaras algun tipo de información mas exacta para la matricula puedes consultarmelo.

Espero no causarte una molestia compañero.

Saludos.


En versión Danone sin ningún problema, aunque alguna fotillo me vendría bien. por cierto las matriculas deberían de ser B11x-102??, los Bc11x son los antiguos 11600 ex B12r-8500.
Adjuntos
Pozuelo.png


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Joder, me has llegado al corazón en serio, me he emocionado y todo con esos carteles!!!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Efectivamente pistacho, he sido yo que me he colado, por algun lapsus raro he puesto la c del Bc10x, como dices son los B11x, mirate este enlace por si te puede valer, pues fotos del coche en si no tengo, http://www.listadotren.es/viajeros/series.php?id=46, me baso en la foto del B11x-10.233 porque se puede ver una foto de que este coche circulo, pero vamos me vale cualquier otra matricula, menos la B11x-10.270.

Es una gozada que puedas hacer esto, debes de tener un parque de coches con sus matriculas distintas expectacular :D.

Saludos y muchas gracias.

pistacho

Desconectado
Las calcas, no solo para el B11x 10233.

Por cierto, que a nadie se le ocurra hacer un 10200 de Renfe operadora... que eso no existe.
Adjuntos
Renfe-10000.png


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Gracias de nuevo pistacho por las molestias, a quedado perfectas :D.
Si necesito alguna matriculación te lo hare saber (si no es molestia claro).

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 27 Dic 2008 19:22
Pistacho aqui ando otra vez a pedirte algo ejejjeje, necesito a ver si me puedes hacer unos logotipos como los que lleva la 333.3 de acciona para acoplarselos a una locomotora que tengo roja que no tiene que ver nada con la renfe pero que voy a ver si da un apaño como locomotora alquilada por la operadora ferroviaria.

Un saludo y gracias
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

pistacho

Desconectado
Siento deciros que ya estamos en Junio, y Junio para los que estudiamos es...

Hasta el día 23 me temo que no habrá novedades.

Pistacho aqui ando otra vez a pedirte algo ejejjeje, necesito a ver si me puedes hacer unos logotipos como los que lleva la 333.3 de acciona para acoplarselos a una locomotora que tengo roja que no tiene que ver nada con la renfe pero que voy a ver si da un apaño como locomotora alquilada por la operadora ferroviaria.

Un saludo y gracias
Pistacho aqui ando otra vez a pedirte algo ejejjeje, necesito a ver si me puedes hacer unos logotipos como los que lleva la 333.3 de acciona para acoplarselos a una locomotora que tengo roja que no tiene que ver nada con la renfe pero que voy a ver si da un apaño como locomotora alquilada por la operadora ferroviaria.

Un saludo y gracias


Pásame fotos para que me haga una idea del trasto, de todos modos, ahora si que no tengo nada de tiempo, pero cuenta que en tres semanas si no te las ha hecho otra persona tendras la pertinente hoja.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Mmmm esta ultima tira de logos muy interesante, capaz le de uso y todo. Muchas gracias y eres un fenomeno. S2.


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Siento tener que pedirte, pero ya que te pones con lo de acciona, espero que te no te lleve mucho trabajo hacer los logos de las tolvas para modificar las de Eectrotren y hacerle su tren a la 333.

Te paso unas fotos:

Imagen
Imagen

http://www.acciona-railservices.com/

Las medidas del cartel para las tolvas seria de 35 x 15 mm ya a escala papel.

Muchísimas gracias. Valla tareas que te ponemos. :lol: :lol:

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal