Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias De Madrid al Cielo....... en Rascacielos

De Madrid al Cielo....... en Rascacielos

Moderador: 241-2001


Nota 19 May 2012 21:32

Desconectado
Mensajes: 279
Ubicación: Guadalajara
Registrado: 05 Mar 2012 09:40

Como es habitual, IMPRESIONANTE!!
La vida es un tren y nosotros somos sus maquinistas.

Nota 20 May 2012 13:50

Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Muy buenas recreaciones pero el artetrenesteam jorge c no se podría poner en un sitio más discreto; abajo en un rincón por ejemplo, ya que tapa detalles.
En las fotos de mi explotación yo nunca pongo nada.........que las copie quien quiera...........para esto están.........a disfrutar........

Miquel
Miquel el del Vapor

Nota 20 May 2012 20:13

Desconectado
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ene 2009 14:28
Hola, Jorge.

Interesantísimo ese proyecto de reconstrucción sobre un kit comercial.

No se si conocerás la revista EUROMODELISMO sobre temática estática (fundamentalmente militar.)
En el número de abril y mayo de 2004 se hablaba de una construcción de edificio de casa normanda.

En particular, se exponía la pintura en enfoscado, murete lateral, vigas de madera y pilastras en piedra.
El trabajo era expectacular y en algún momento lo he aplicado, sobre todo a las pilastras con tonalidades no grises (más bien rojo-marrón-arena), y a cubiertas centroeuropeas en edificios privados.

La tabla de colores está toda realizada con acrílicos de vallejo.

Si te interesa, ponme un privado y te mando un pdf.

Un saludo.

Reichbahn

Nota 20 May 2012 22:08

Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
ArteTrenes escribió:
Muchas gracias por comentar,

DiscoCerrado, tienes toda la razón, a mí tampoco me gusta poner tanta cosa y menos mi nombre. Pero tiene su explicación, por que con mi nick venden a mi costa. Busqué varias formas de poner "gota de agua" que no estorba tanto, pero no he logrado dar con el programa. Al principio lo ponía en un lado abajo, pero me recortaban las fotos y se asumían ser los autores. Este año 2011-12 ha sido una penuria. Es lo que tiene ser "joven" que te quieren tomar el pelo cada 2 x 3.

En Chamartín tengo todas las fotos en un marco digital, también hacemos aviones, barcos y dioramas de otros temas, la pena es que no lo ve todo el mundo.

Voy a intentar mejorarlo, gracias por la opinión.

Jorge


Artetrenes prueba con "fastwatermark" es un programilla que yo uso de vez en cuando y que te permite usar cualquier fuente, estilo, color y transparencia, poner la firma donde quieras...una gozada y muy intuitivo. Creo que lo baje en su día de Softonic, pero en esto no me hagas mucho caso.

Es una pena que alguien se lucre de esa manera aprovechandose la buena fama de otros y llegado el caso a perjudicar.

Sigue mostrando tus buenos trabajos.

saludos.

Edito: te dejo el enlace de descarga del programa, si que esta en Softonic: http://fast-watermark.softonic.com/
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Qué intrigaaaa!!! jajajaja parece increiblemente real! :mrgreen: Más te gustaría a ti... :lol: Ya estás empezando a soltar como has hecho el edificio, que yo quiero hacer alguno para mi maqueta :roll:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
Que ganas de tener un edificio asi...el juego que me daria con mis gruas...

Tiene muy buena pinta Artetrenes, a mi tambien me interesa el proceso.

Saludos!!
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Pues ya sabes! Los pasos antes del verano que quiero hacer un par de edificios, que solo tengo casas de pueblo :lol: Espectacular el cuartel de bomberos! Me imagino todos los camiones con las lucecitas y todo :mrgreen:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal