Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias COCHE SOCORRO FHV 705 YA DISPONIBLE PARA ENTREGA

COCHE SOCORRO FHV 705 YA DISPONIBLE PARA ENTREGA

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 19 Feb 2010 21:14
Me gustaria saber como va la entrega del vagon de socorro, terminado.Saludos


Conectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Están en el taller de pintura, en poco más de una semana, serán enviados en orden del listado puesto anteriormente

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 734
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
241-2001 escribió:
Están en el taller de pintura, en poco más de una semana, serán enviados en orden del listado puesto anteriormente

s2


El taller de pintura... ¿No estará en Bélgica....? :twisted:


Conectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
PortPirie escribió:
241-2001 escribió:
Están en el taller de pintura, en poco más de una semana, serán enviados en orden del listado puesto anteriormente

s2


El taller de pintura... ¿No estará en Bélgica....? :twisted:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 8
Ubicación: Metro Madrid
Registrado: 16 Sep 2009 20:14
Ayer recibi el mensaje de ingresar el pago del montaje y hoy 7/6/11 como podras comprobar lo tienes. Estoy como loco por tener el coche socorro.
Un saludo Chema.


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 14 May 2010 14:20
Buenas tardes,

¿Alguien me puede decir que diablos pasa con mi coche de socorro que pagué religiosamente hace ni se sabe y que solo estaba a falta de recoger en mano en donde me dijesen? Desde luego si el de verdad corría lo que este no me extrañaría que hubiera fenecido mucha gente esperando. Se me contestó hace tiempo que con los coches corail estaban que no podían más, luego que estaba a punto y aquí sigo.

Pido desde aquí SOCORRO para que alguien me informe que pasa con mi coche de SOCORRO. Si no está ni se le espera, como aquella famosa frase decía, que me devuelven mi dinero por favor.

Saludos


Conectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Perdona el retraso, el viernes lo tendrás ya que salen los primeros con toda seguridad ;) , si quieres a lo largo del finde quedamos y entrega en mano

Disculpa el retraso, que hemos tenido muchisimo lio

un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 14 May 2010 14:20
Estas perdonado, pero comprende que se ha retrasado mucho, aunque como yo no llevo mucho tiempo en este foro no se como han sido otras entregas. En cualquier caso, creo que lo mejor sería quedar por teléfono porque no estoy conectado a internet en mi domicilio, o a través de un mensaje personal.

Slds


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
nada nada a partirle las piernas,y asi se queda en casita currando con esas manitas,si ademas unas vacaciones le vendran bien... ;)


Desconectado
Mensajes: 598
Registrado: 30 Oct 2008 18:13
241-2001 escribió:
Perdona el retraso, el viernes lo tendrás ya que salen los primeros con toda seguridad ;) , si quieres a lo largo del finde quedamos y entrega en mano

Disculpa el retraso, que hemos tenido muchisimo lio

un saludo



toc...toc... ¿se sabe..... algo más de la primera tanda?

S2 Carlos
S2 Carlos


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Esta semana se están entregando y enviando los de esta tanda según se van terminando.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 528
Registrado: 18 Ago 2008 17:54
El mío ha llegado hoy, ya le tenía ganas.

Simplemente precioso.

Muchas gracias a los que han tenido la idea, la han fabricado, la han montado, la han pintado, me la han mandado y a mí por comprarlo.

Suburbanos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com


Desconectado
Mensajes: 734
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
Hola:

Ayer recibí un vagón verde con ventanas en mi domicilio que venía en una caja con la inscripción "Forotrenes".
No recuerdo haber encargado ninguno, pero si es un obsequio, os lo agradezco; porque, la verdad, está muy bien terminado y creo que es de un tal "Lacalle", que me parece que tiene un cierto nombre en esto del modelismo.

Bueno, lo dicho, gracias por el regalo, y larga vida al foro ¡así da gusto!.

PD: Si se puede escoger, para el año que viene, y dado que por lo visto, se ha implantado esto de los obsequios; me gustaría, a ser posible, otro modelo de este fabricante, o, si no es mucho pedir, tampoco me importaría, uno de Alejandro López o de Antonio Torrecillas.

Un abrazo


Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 03 Feb 2009 16:28
Buenas noches a todos.

Chema, me alegré de hablar un pequeño rato contigo en la Asociación.

Al llegar a casa y ver detenidamente el Coche de Socorro simplemente decirque que está precioso, muy bien montado y pintado. Muchas gracias por vuestra iniciativa y esfuerzo.

Un saludo a todos.

Robb


Conectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bueno comentaros lo siguiente, lo primero, que los que se retrasaron por problemas en la segunda tanda, lo tendréis la semana que viene lo más seguro

La tercera tanda, ya está empezada y con las cajas preformadas a falta de detalles, la entrega prevista, es a finales de agosto- septiembre y estais los siguientes:

railforofo
railtren
arlanzón
llerita73
angelg
comboio
affr
carles
campomarzo
victorf
xiuxicom
doctormikado

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

241-2001 escribió:
Bueno comentaros lo siguiente, lo primero, que los que se retrasaron por problemas en la segunda tanda, lo tendréis la semana que viene lo más seguro

La tercera tanda, ya está empezada y con las cajas preformadas a falta de detalles, la entrega prevista, es a finales de agosto- septiembre y estais los siguientes:

railforofo
railtren
arlanzón
llerita73
angelg
comboio
affr
carles
campomarzo
victorf
xiuxicom
doctormikado

s2


Se te amontona muchíiiiiiiiiiiisimo el trabajo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
estoy entusiasmadooooooooooo


Conectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Señores, entre mañana y pasado, salen los 6 coches que se retrasaron por problemas y son:

lespe
Boher
rail
ANTONIO
Nunofil69
lokomotoro

A todos ellos gracias por la paciencia mostrada después de los retrasos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: MADRID
Registrado: 06 Sep 2008 11:09
Recibido el Coche Socorro SA esta mañana, comentaros que me parece una maravilla más de Carlos Lacalle, Felicidades a Chema por el montaje, la pintura y el rodaje ya que va como la seda, ha merecido la pena la espera. Muchas gracias. Os pongo alguna fotito, que no son de muy buena calidad ya que el modelo gana mucho "en directo" pero me hacía ilusión ponerlas. Un saludo.
P8040001.JPG
P8040009.JPG
P8040010.JPG
P8040003.JPG


Desconectado
Mensajes: 798
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola, que se sabe de mi coche socorro, ya hace casi un año que lo pague y no se nada de nada.
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal