Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias OFERTON LIDL !!

OFERTON LIDL !!

Moderador: 241-2001

Nota 17 Sep 2012 21:29

Me llama mucho, pero siempre dudo de estas ofertas, nunca se sabe como acertar. :oops:

Nota 17 Sep 2012 23:43

Lo bueno es que casi todo el mundo tiene más a mano un Lidl que una tienda de modelismo.

Ahora que por 60€ + el madrugon de ir a por el...no sé si merecerá la pena.

Yo compre un kit de aerografia por 100€ con compresor con filtro antihumedad y manometro regulador de presion, aerografo de doble accion (un sencillo, pero efectivo AB-300 + manguera y soporte de sobremesa para dos aerografos.

El compresor que trae el Lidl no está mal, parece de pistón sin mantenimiento, eso esun punto a favor, sin embargo carece de filtro anti-humedad y manometro...y no dice si tiene desconexión automática.

El aeografo que trae es de simple acción, yo he usado durante años uno de esos y cumple...pero no lo he vuelto a usar desde que tengo el de doble...para mi hay un mundo de diferencia.

Trae una pistola pulverizadora, supongo que para grandes superficies puede venir bien.

Yo personalmente, me gastaría un poco más y compraria algo con más prestaciones.

saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Nota 18 Sep 2012 08:39

Vaya!!! acabo de abrir un hilo preguntando qué tal está esto ...

Tengo que cambiar el orden creo, primero mirar y luego preguntar.

Lo siento.

Un saludo.

Nota 18 Sep 2012 10:03

No está mal para iniciarse...
achop87

Nota 18 Sep 2012 14:46

Si, pues como sea la calidad del taladro, mal vamos, mi taladro a la semana fue a la basura entre que se medio quemo y que las brocas estaban descentraditas totalmente...

A ver que tal esto, a mi las boquillas de aire exteriores nunca me han gustado

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 18 Sep 2012 16:00

Si el compresor es de buena calidad, la pistola es lo de menos. Vale perfectamente para iniciarse y es muy versatil. Luego siempre puede acoplarse un aerografo de doble accion y filtro de humedad.
HOe forever and ever

Nota 18 Sep 2012 18:41

Chico estuve currando en una tienda de modelismo y esa oferta ahi que cojerla con pinzas , mirar el compresor es de membrana, y lo otro un pulverizador, en varias tiendas teneis set con mejores compresores y aerografo, no pulverizador como esto, y valen 20 o 30 euros mas que creo merece mas la pena, yo pinto hasta cascos con un compresor de membrana que tiene 5 o 6 años y me va de maravilla, de este no me fio porque compre una pulidora para el coche y salio rana y la garantia es de risa, yo no lo aconsejo, no doy imagenes de compresores u ofertas para no incurrir en problemas de publicidades de tiendas pero navegando un poco lo ahi mejor si no mandarme un privado y os digo algunas.

Nota 27 Sep 2012 08:29

Yo lo he comprado, más que nada porque en los Lidl tienes 30 dias para devolver lo que compres y no ponen ninguna pega, al menos en los tres que tengo cerca de casa. Asi que por probar, pues se prueba y si no gusta "de vuelta pa los corrales".

Y ahora la opinión. Para empezar había varios, con lo que tampoco hizo falta madrugar mucho, yo lo compre ayer minutos antes de que cerraran.

En cuanto a lo de poco de ruidoso, digamos que no vais a poder utilizarlo a partir de ciertas horas, con lo que los que solo disponemos de las tardes/noches para nuestras chapuzas podemos ir olvidandonos de él.

De los accesorios, los racores de acoplamiento para un aztek no valen, con lo que hay que hacerse un flexible con conector lidl en un lado y conector aerografo normal en el otro. Tengo que probar con el pulverizador que tengo por casa, pero me da que tampoco le vale.

El aerografo que viene no es tal, es un pulverizador, que puedes ajustar un poco la cantidad de pintura que sale, pero con un ajuste digamos siendo muy generosos que "poco preciso"

Los accesorios, para inflar colchones, la conexión rápida, etc... mejor no hablar. Están fabricados no se exactamente de que y pintados en color latón.

Y la pequeña pistola de aire que viene aún no la he probado.

Saludos

Nota 27 Sep 2012 14:14

Rap escribió:
No me aparece en la pagina del Lidl ,como oferta

No se de donde eres rap, pero estaba en las ofertas para la zona de Madrid y ... No en todos los lidl están las mismas ofertas al mismo tiempo, depende de las zonas. Puedes comprobarlo cambiando la tienda, por ejemplo a Malaga, que allí ofertan para el sábado un digitalizador de diapositivas y en los de Madrid ni aparece. :evil:

En general las ofertas de los Lidl son los lunes, jueves y sábado. Lo que traen el lunes lo retiran el miercoles por la noche, salvo algunas excepciones, esto supongo que dependerá del jefe de tienda; porque de los tres que tengo cerca, en uno de ellos las ofertas del lunes no las busques el jueves porque no hay nada y en los otros dos puedes ir tranquilamente incluso a la semana siguiente que si les quedaron están por allí, y curiosamente estos dos son más pequeños que el otro, "asinque" por falta de espacio no es. :lol:

Si eres de Madrid (o cerca) existe un Lidl Factory cerca del Nassica al que llevan los excedentes que no han vendido en las tiendas normales. Suele llegar, aproximádamente, al mes de retirarlo de las tiendas, con un precio más bajo... y eso si tienes que mirartelo muy bien porque lo que llega puede que este deteriorado o lo que es más habitual que le falten accesorios. Por si a alguno le interesa está en la salida 17 de la carretera de Andalucia, hacia el polígono de las arenas, en la 1ª rotonda ir dirección Pinto Fuenlabrada y a pocos metros está, detrás de la gasolinera de Repsol

Factori discount
cl Sierra Morena c/v Coto de Doñana
Pinto

Saludos.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal