Eso pensaba yo, pero el de Altaya es a 1:18 y el del Occre a 1:24. Además, hay detalles que se ven con mejor cara en la foto del "Altayo" que en el de Occre, que era bastante basto.
En mi opinión Altaya es un desastre. Me suscribí a una colección de coches seat de Altaya y solo tenía problemas, los coches no llegaban,llegaban fascículos equivocados,se equivocaban con los coches y los mandaban repetidos,etc... Igual a vosotros os fué mejor
Desconectado Mensajes: 3680 Ubicación: Mañolandia Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Muy chulo el tranvía! Solo le falta el camión accidentado.
De la gente de Altaya, sólo tengo alabanzas. Hice dos colecciones de cochecicos de SCX y tras dos o tres motores rotos y algúna carrocería escamochada. El reenvio de otros nuevos y sin coste fue inmediato.
¡Hola Fernando! Creo que es aragonés, ya que muchas veces sin querer se me escapan palabras de él. Pero podría ser, soy un poco esponja y se me quedan palabras de sitios que he estado y les tengo cariño.
Desconectado Mensajes: 1141 Ubicación: Madrid Registrado: 01 Sep 2009 09:07
¿Y a cuanto sale el tranvía por fascíulos? Lo mismo es más barato comprarlo hecho que a tramos. ¿Cuanto cuesta montado, por ejemplo el de Ocree? Saludos
¡Hola Galloro! El tema de entregas semanales con facículos suele salir más caro.
Otra cosa es que al soltarlo semanal o mensualmente te da la sensación de mas barato y tabien el que suele llevar una documentación añadida.
Creo que como modo de iniciación está bien, ya que si te disgustas lo abandonas sin mucho gasto. Menor que haber comprado el kit entero. Y si te gusta es un modo de aprendizaje.