Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias [TUTORIAL] Iluminación de coches de viajeros

[TUTORIAL] Iluminación de coches de viajeros

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 02 Nov 2008 00:25
Muchisimas gracias prorenfeho y javivi, ahora me queda claro, tomo un polo con cada boje. Proxima estacion estudiarme los distintos ejes, diferencias etc. etc.

Saludos Juan Luis
TRATOS
Positivos: ANFERBO(1);Tatosanz(1); melmanale(1)
Negativos:


Desconectado
Mensajes: 194
Ubicación: Alicante
Registrado: 14 Oct 2008 07:54
Muy buen tutorial. Estaba pensando en ponerlo en práctica, pero me surge la duda de si se le podría incorporar un decoder de accesorios para poder activar la luz desde la central.

Saludos.
http://pasalapieza.wordpress.com/
Uhlenbrock basic + iTrain


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Hola,

Por supuesto que se puede. Tomas la corriente con los cables rojo y negro y sacas la función F1 del decoder con el azul y el verde. Simplemente es intercalarlo entre las tomas de corriente y los pads de sodadura de las tiras de leds.

Saludos y gracias por vuestro interés.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 194
Ubicación: Alicante
Registrado: 14 Oct 2008 07:54
Gracias a ti Javivi por la atención.
http://pasalapieza.wordpress.com/
Uhlenbrock basic + iTrain


Desconectado
Mensajes: 115
Ubicación: San fernando (cadiz)
Registrado: 20 Nov 2008 16:28
Estoy intentando hacer las conexiones pero no lo consigo, mi via es H0 alterna lo que he echo ha sido colocar las platinas soldar un cable en un extremo de la platina, en el otro bugui puse la otra platina soldado el otro cable en el otro estremo pero no me encienden. Quiero saber como puedo hacer para que enciendan sin problema. probe las tiras de luz si encendian con una fuente de alimentacion regulable la puse ha 8voltios y encendian pero me di cuenta que todos no encienden ha la vez ¿que hay que hacer para que enciendan todas al mismo tiempo?. gracias

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal