Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias 1-4-1 "Mikado" de Electrotrén

1-4-1 "Mikado" de Electrotrén

Moderador: 241-2001


Nota 18 Sep 2008 19:27

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Bueno, a raíz del post de la 2100, me ha dado el gusanillo de abrir uno nuevo para hablar de la mikado, y no mezclar el tema de la 2100 con ésta. Ahí va la impresión de un aficionado que se lleva muchos chascos de Electrotren, usease, aquí un servidor:
Aaaay la Mikado, el cuento del nunca acabar....me está recordando al Talgo 350 :)...
Esa para 2008 está claro que no sale, para 2009....2010...2011...Nunca....yo diría que nunca, con la millonada que cuesta un proyecto, y sobretodo una vaporosa, y ahora lo van a rehacer...eso no me lo creo, dudo mucho que Electrotren rehaga el proyecto. Si, está claro, está en catálogo...y no se si se habrá dado el caso de que anunciasen algo y no saliese nunca, yo creo que no. ¡¡Ah no, calla calla, la prima :D!!

Yo apuesto a que la mikado no sale, y si sale, mínimo, dos años, ¿qué opináis vosotros?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Como ejemplo de algo que estaba en catálogo y no salio, los coches ARCO de Roco, hará ni se sabe cuantos años. Esto no quiere decir que yo me decante porque no vaya a salir o que tarde aún un año más en salir, yo apuesto porque saldrá para la campaña de navidades, a ver si me equivoco o no.

Saludos.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

dani269 escribió:
Como ejemplo de algo que estaba en catálogo y no salio, los coches ARCO de Roco, hará ni se sabe cuantos años. Esto no quiere decir que yo me decante porque no vaya a salir o que tarde aún un año más en salir, yo apuesto porque saldrá para la campaña de navidades, a ver si me equivoco o no.

Saludos.


Creo que Electrotrén aun no ha cancelado nada de lo que haya anunciado, aunque como con el AVE S.102, se hayan columpiado la óstia para que saliera. Yo sigo pensando que nos van a abrumar a novedades entre Noviembre y Diciembre.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Yo tambien creo que va a salir, la han promocionado demasiado..., otra cosa es cuando vaya a salir.. eso ya no lo tengo tan claro, pienso que para navidades sacaran alguno de estos modelos atrasados, pero ¿cual? porque en esta lista de modelos atrasados hay muchos nombres.... veremos
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
melco8902, la prima, anunciada y cancelada, no por catálogo, pero sí por web y revistas...
Lo que está claro, es que antes tiene que venir la 2100, porque no me quiero ni imaginar las críticas que pueden caerles si se retrasan, sobretodo para los socios del club.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Sigo pensando que nos van a avasallar entre los meses de noviembre y diciembre. Ya lo han hecho este verano.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
A buen seguro saldrá antes la 2100 que la Mikado, pero como he leído por arriba, me temo que éstas Navidades, toca sacudir bien la Visa con el "Rigor Mortis" en Enero cuando vea el extracto la parienta y te rompa la crisma con la badila del fogón o meter horas a saco, para llenar el "Cerdito". La mejor solución, "Atracar un Banco" Diciéndole al segurata que vas a medias con el :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2 ;) ;)


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Expropiador de Bancos, palabras textuales de "El Solitario". Ya no es atraco, es una expropiación jejeje.

Naaada, tranquilos, que esta navidad la Mikado no saaale (espero equivocarme y que podáis ponerme verde) :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2987
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
Aunque me muero de ganas de tenerla, tembién me empieza a mosquear tanto made in China. Quiza habría que decirles que si fabrican en China que vendan tembién en China y los de aquí decirles que ¡Naranjas de la China!


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
y digo yo: esperar ya otro año mas no nos importa no? llevamos ya 3 asique pensaran que da igual...y si entre que viene y va de españa a china se va a marear la loco y se dejara piezas por el camino....jejejejejje.
y de la 2100 del club...alguien la ha reservado? a mi punto de ver y lo que he leido en otros foros no ha tenido mucho exito (yo no la he pedido)
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Yo tampoco me la he pillado. Luego seguro que las vemos por ebay, jeje. Todos queremos la verde y como mucho la amarilla. Y luego supongo que la de Comsa alguno se la pillara, yo por ejemplo capaz la pille.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo por supuesto verde con sus "bigotes" amarillos. Ojala la saquen también sin UIC!!!

Yo creo que ya falta poco para ver fotos...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 402
Ubicación: Algeciras
Registrado: 07 Ago 2008 17:02
Para mí sin duda la verde.

Yo creo que si va a tener mucho éxito.

Saludos.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal