Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Ya que electrotren tarda tanto...

Ya que electrotren tarda tanto...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ago 2008 15:53
Esa es como la que tengo yo de Ibertren :D :D
Saludos


Desconectado
Mensajes: 402
Ubicación: Algeciras
Registrado: 07 Ago 2008 17:02
Vimopa, te ha quedado de maravilla. Yo, además de la original, tengo una carcasa que compre suelta en su día, precisamente con la intención de motorizarla.

¿Podrías decirnos la referencia de la locomotora de Bachman que has utlilizado?.

Muchas gracias y un saludo.


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Cual es la distancia entre ejes?, lo mismo esa biela motriz se puede poner una de lemabo y luego la distribucion..., ademas te ha quedado de lujo
Me esta tentando un monton hacerla....

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 474
Ubicación: El Berron
Registrado: 08 Sep 2008 10:49
Hola

La referencia que yo utilize fue 81609 de Bachmann spectrum, pero sirve cualquiera de la serie de la usra ligth mountain.

El diametro de las ruedas motoras es 1630mm ( las de la 1600 son 1600mm) por lo que la distancia entre ejes es ligeramente mayor , pero lo tomaremos como licencia modelistica.
Las ruedas de los carretones son Romford

Os animo para meterle mano , el funcionamiento no tiene nada que ver con el original . Yo ya hace tiempo que le habia montado ruedas motrices romford y otro motor pero con la misma transmision original de ibertren y la verdad es que no recorria ni 1 m sin tener que empujarla ( la toma de corrente y las holguras entre los ejes eran pesimas) por lo que estaba de "adorno " en al rotonda , ahor aesta haciendo trenes sin parar , ademas a mi hijo mayor le encanta porque tiene buen esfuerzo de traccion y tira por un considerable tren( nada que ver con la bonita aun lastrandola)

Saludos

Vimopa
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal