Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias desde portugal asta españa

desde portugal asta españa

Moderador: 241-2001


Nota 22 Sep 2008 23:26

Desconectado
Mensajes: 21
Ubicación: Sevilla Nervion
Registrado: 02 Sep 2008 17:05
:D ola soy er juanjo 333 y qeria comentar su aficionado de cp y renfe y me gustaria saber algun tren desde portugal a llegado a sevilla o a españa aparte del trenhotel pitidos cariñosos juanjo 333 :D


Desconectado
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Registrado: 06 Sep 2008 22:47
Hey Juanjo...con lo de españa no te puedo ayudar pero te mando una foto de las EE ex CP que tan buen servicio estan dando por el cono sur .....!!!!
Saludos
Alex
Adjuntos
Al trtecito por Santos Lugares,octubre 2007.jpg
EE por Saenz Peña al 8 !!!!!
LSM-EE+ALCO.jpg
Diesel brothers !!!
LSM-EE+ALCO.jpg (29.39 KiB) Visto 1994 veces
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 21
Ubicación: Sevilla Nervion
Registrado: 02 Sep 2008 17:05
si muy bonitas las maquinas portugesas me encantan nuestras 319, estan llegando a Argentina aqui en Sevilla hay un deposito de material ferroviario estan apartadas junto a unas 269 estan apartadas para el desguace o en espera de que se las lleven a Argentina.El otro dia me subi en la cabina de la retales la 319.204 alli junto a las otras 319 de serie 319.2 y 319.3, las 319.4 se las llevaran 2 años o 3 mas tarde para Argentina a las 269 les espera un destino mas triste se desguazaran todas en Sevilla y cuando vi que la cabina estaba sin baterias para los silbatos me senti triste y me meti en el pasillo de los motores que frio hacia alli un escalofrio me recorrio el cuerpo y pense que maquinas mas significativas para sevilla todas las series 319 han estado circulando por Sevilla y me pasaron imagenes por la cabeza aquellas 319 siempre recordare su silbato, y su jaleo de motores, su arrancar sus campanas de aviso de bajo aceite.... Siempre las recordare disfrutalas en Argentina.


Desconectado
Mensajes: 297
Ubicación: Setúbal/Penha Garcia (Portugal)
Registrado: 16 Jul 2008 17:55
Hola Juanjo333, no tengo conocimiento de que algun tren Portugués haya llegado a Sevilla, pero en tu maqueta puedes hacer lo que quieras, solo basta que haya imaginación y modelos de los trenes CP.

Lo más cerca de Sevilla fué un tren especial con coches Sorefames que salieron de Badajoz y han entrado en Portugal por Valéncia de Álcantara. No me acuerdo se la locomotora era una 1400 ó una 1550. Ya para no hablar en el Sur Expreso que tiene coches Portugueses...
Saludos,
António Antunes


Desconectado
Mensajes: 21
Ubicación: Sevilla Nervion
Registrado: 02 Sep 2008 17:05
gracias mx620mlw mi maquina favorita de la cp es la 1550 la mlw y me alegro de que algun tren portugûes alla llegado a santa justa estoy pensando en comprarme la maquina 1960 de norbrass gracias a los dos pitidos cariñosos juan


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal