Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias AYUDA URGENTE

AYUDA URGENTE

Moderador: 241-2001

Nota 30 Sep 2009 20:23

buenas noches solicito vuestra ayuda foreros,

que ha pasado, pues que me cago en union fenosa de mi pueblo, se cargo la bobina de mi depuradora de la piscina este verano y acaba de cargarse mi
mehano 333 313, una de mi mas queridas locos, estoi que trino, para cobrar esos desorbitados recibos si que corren, pero para que funciones bien el sistema habra que, mejor me gurado las palabras que luego te pueden acusar y demandarte, como esta el pais, Dios mio

mi problema es el siguiente hoy se ha ido la luz unas cuantas veces, y cuando ya parecia que todo estaba solucionado, al parecer tiene que haber pasado una alta en la tension, por lo que, de buenas a primeras mi mehano, no va, que raro, la pongo en sus carriles la miro y nada pongo mi mazinger de electrotren y esta va perfectamente, sorpresa mi 333 tiene un olor raro, asi que desmonto, le hago unas pruebas y nada la desmonto entr¡era y le conecto los cables al motor este va perfectamente, pero sorpresa el circuito electrico tiene la bobina D1 (creo por que no entiendo tanto de electronica)

en cuestion es la especie de bobIna que se encuentra hacia fuer a la derecha, para que lo entendais a la derecha de donde van soldados los cables que van al motor

esta pieca electronica no esta bien colocada parece que se ha movido y cuaNDO LA VEO BAJO EL FOCO OBSERVO QUE SE HA QUEMADO

OS PIDO CONSEJO:
SE PUEDE ARREGLAR ESA PIEZA, EXISTE LA VENTA DEL CIRCUITO IMPRESO PARA CAMBIARLO, O ME HE QUEDADO SIN MI LOCOMOTORA FAVORITA

POR FAVOR RESPONDERME
UN SALUDO A TODOS Y OS DESEO QUE NO OS PASEE MI ACCIDENTE
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 30 Sep 2009 20:48

Vamos por partes,la locomotora tiene un catalogo de piezas en el interior de la caja,(si no mal recuerdo) busca la referencia y pidela a alguna tienda especializada,Rocafort,Cavalldeferro,etc,,pero hay una icognitany el motor se a quemado.¿?.he hay la madre del borrego.
Si demuestras que la locomotora se ha quemado con la subida de la luz (electrodomesticos,etc)denuncialo a consumo y que pague,el vino que se bebio.y no dejes que esos buytres se salgan con la suya.Saludos. INDALTRENSA
PD: Tengo una curiosidad,que paso con el transformador con el que movias la maquina,¿no se ha quemado?.
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 30 Sep 2009 21:41

el transformador es de roco de aquellos modelos de primeros de los noventa ese que comercializaban en color naranja, y no no se ha quemado

por cierto ximo se ha ofrecido ha echarme una mano, ole por el
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 01 Oct 2009 11:29

Hola, no te preocupes, la averia tiene fácil solución. Lo que se ha quemado no es una bobina, es una inductancia; la pieza vale 70 céntimos en cualquier tienda de electrónica. Pídela de 3,3 microhenrios, que acostumbra a ser el valor estándar. Mejor que se haya quemado la inductancia que no el motor.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal