Buenas .Hoy me ha tocado a mi ,aunque lo cierto es que ya van cuatro vehículos afectados en muy poco tiempo , el primero un 592 ,a ese le cambie los ejes por otros sin aros y de momento no me ha dado mas problemas . Luego le toco a una 353 que lleve al encuentro de Logroño ,fue ponerla en la vía y adiós ,hace una semana en la exhibición que hicimos en Arroyo fue un Pato , el de Altaya ,solo había circulado una vez por mi maqueta ,al ponerlo en vía empezó a dar los típicos saltitos y luego se paro ,lo abrí y ¡los cuatro piñones rotos ! si llego a cojer a alguien de Electrotren en ese momento no te digo por donde le meto el Pato y hoy el TRD , y no lo he llegado a poner en la via ,estoy engrasando algunas locomotoras conforme les llega el turno ,hoy le toco al TRD y al darle al piñon un poco de grasa veo que se mueve ,lo miro en detalle y partido como los demás ,el colmo ya .
Es intolerable ,con lo que pagamos no se puede consentir esto por una pieza que tiene un coste ridiculo ,los piñones de Slot tienen un precio relativamente alto pero es porque se paga ,como lo que son ,recambios de competición ,pero el coste de fabricacion es minimo.
Espero que Electrotren tome nota porque si no a mi ya me han visto ,que vuelvan a la calidad de las primeras japonesas yo tengo una, que compre cuando salieron ,en uno de los salones de modelismo en la casa de campo de Madrid ,cuando hacíamos los primeros encuentros allí. Esa maquina ha hecho muchísimos kilómetros -reales- porque la he llevado a muchos encuentros ,por no ir mas lejos hace 15 días ,en Arroyo estuvo tirando de un ómnibus de 8 coches 5000 durante cinco horas seguidas ,tardaba poco mas de un minuto en hacer los 14 metros del circuito en total unos cuatro kilómetros en esas cinco horas ,al llegar a casa un poco de grasa de teflon y preparada para el próximo encuentro .Así es como hay que hacer las cosas.
Perdonad por el ladrillo que he soltado pero tengo un cabreo tremendo y necesitaba desahogarme.
Un saludo