Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nueva maqueta H0 AAFCB Barcelona

Nueva maqueta H0 AAFCB Barcelona

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
Aquí teneis un pequeño vídeo de algo bastante peculiar que también hemos instalado en la maqueta.

http://instagram.com/p/fXI-BCMNnL/


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, si poner un vidio o mas fotos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
migkel112 escribió:
Hola, si poner un vidio o mas fotos, un saludo.


Iremos colgando fotos poco a poco, sin prisa. Así todos las veis.


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Gracias, si no os voy a copiar nada, la mía que ya me queda poco ya las ideas están plasmadas, sólo os copiaría si tenéis alguna estación Pirenaica :lol: un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 32
Ubicación: L'Hospitalet de LL.
Registrado: 14 Oct 2013 14:39
Estación pirenaica no tenemos, pero si disponemos de una linea de via única que atraviesa un paisaje de montaña, en la que hemos pretendido recrear un ambiente pirenaico.

Esperamos que os guste.

ImagenImagen
Con el tren dispuesto a la espera de la Orden de Marcha


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Alicante
Registrado: 13 May 2009 15:39
Hola


mmmmmmmmm, viendo estas pedazo fotos solo puedo poner una pega: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAN!!!!!!!!!!!, enhorabuena por tan excelente trabajo.


Atentamente


Desconectado
Mensajes: 32
Ubicación: L'Hospitalet de LL.
Registrado: 14 Oct 2013 14:39
Nos encanta que la maqueta guste. Esperamos que las siguientes entregas sigan siendo de vuestro agrado.
Con el tren dispuesto a la espera de la Orden de Marcha


Desconectado
Mensajes: 452
Ubicación: L'H - Barcelona
Registrado: 19 Mar 2011 17:40
Realmente preciosa decoración, muy real.
Saludos.
Jordi


Desconectado
Mensajes: 2749
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Enhorabuena por el trabajo. Tiene muy buena pinta. Además supongo que será digital, con la simplicidad de cableado que ello implica...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 32
Ubicación: L'Hospitalet de LL.
Registrado: 14 Oct 2013 14:39
La instalación de la maqueta es analógica para que las personas que dispongan de material sin digitalizar puedan utilizarla. Así mismo, cuenta con una central para las composiciones digitalizadas, pudiendo funcionar cada circuito independientemente de los demás en el sistema que se desee.
Con el tren dispuesto a la espera de la Orden de Marcha


Desconectado
Mensajes: 620
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Abr 2010 10:00
Os felicito, muy bonita


Desconectado
Mensajes: 150
Ubicación: murcia
Registrado: 26 Sep 2012 19:11
muy bonita,seguir subiendo fotos,es una delicia verlas,un saludo.


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Con esta maqueta, supongo que el material USA, se sentirá como en su casa, es decir tendrá radios generosos. Una obra magna, felicidades de nuevo.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

ArteTrenes escribió:
Tiene hasta el detallado del puente de hierro con una encarriladora. ¿Qué marca de balasto usaís?


Es de Noch, viene en bolsas. Aunque últimamente con la mezcla de Noch y Woodland a nivel comercial no me acaba de quedar claro de que marca es cada producto. Ya que por ejemplo el Trackbed -la espuma base para las vías- y el rotulador para envejecer las vías los venden ambas marcas y son el mismo producto.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
Cartel de la inauguración

Sent from my GT-N7005 using Tapatalk
Adjuntos
uploadfromtaptalk1382113012318.jpg


Desconectado
Mensajes: 888
Registrado: 05 May 2009 14:15
Como ya dijeron por ahí arriba... QUE ENVIDIA!!!

Y nosotros, mas de un año con el local cerrado... QUE ENVIDIA!!!

Y yo, con un montón de vaporosas retocadas o por fin acabadas, kits de Lacalle terminados, vagones y coches época III por estrenar... y mi Confe casi dos años parada... QUE ENVIDIA!!!

Ganas me dan de pillar el AVElardo (solo para ir, que no piensen mal mis correligionarios de la época III, la mas pura y la mas dura) y plantarme en Barcelona a dar la vara... QUE ENVIDIA!!!

Muchachos, os habeis ganado el aplauso de la afición. Con un par, si señor...

A disfrutarlo tantos o mas años que lo hicísteis en la estació de França.

Felicidades (con el colmillo retorcido de "pelusa") desde el foro.


Desconectado
Mensajes: 888
Registrado: 05 May 2009 14:15
Por cierto, ¿eso del Dr Trueta por donde cae?

Yo viví un año en Barcelona y no caigo ahora donde está esa calle.

No es una amenaza de ir... jajaja (¿o si?).

La verdad es que desde aquel desafortunado viaje de visita, no hemos vuelto "oficialmente" a Barcelona.

Desafortunado pero casi hasta "divertido", viaje: una inundación en Catalunya hechó litros y litros de agua sobre nuestros planes.

Lo recuerdo perfectamente: tardamos como mas de veinte horas en llegar a Barcelona; pasamos tres veces por Lleida, estación en la que acabamos con todos los bocatas de la cantina y los bares de los alrededores; desgastamos todas las cartas, parchises y ajedreces que llevaban algunos socios, de pura chiripa, en sus pertrechos; ya no sabías como ponerte en el asiento sin que te dolieran hasta las pestañas; al recalar en Barcelona mucha gente se fue a dormir al hotel... hasta la hora de salida del tren de vuelta; los que nos atrevimos a subir al tramvía blau veíamos como llegaban verdaderos amazonas de agua desde Montjuic a la parada de abajo; se suspendieron los viajes de vapor en Catalanes; no pudimos ir a la "soci"; el meu amic Manel me decía que no volviera mas a su pueblo, que cada vez que iba había inundaciones...

Una auténtica odisea

Quedamos en volver...

... y han pasado casi 20 años!!!

Podríamos pensar en ese viaje de vuelta pendiente y presentarnos con el tren de los 80 (o la Suiza o la 440) en Barcelona a ver la maqueta, ¿no?

Estoy por proponerlo a la Junta madrileña...


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

AbdulelGandul escribió:
Por cierto, ¿eso del Dr Trueta por donde cae?

Yo viví un año en Barcelona y no caigo ahora donde está esa calle.

No es una amenaza de ir... jajaja (¿o si?).

La verdad es que desde aquel desafortunado viaje de visita, no hemos vuelto "oficialmente" a Barcelona.

Desafortunado pero casi hasta "divertido", viaje: una inundación en Catalunya hechó litros y litros de agua sobre nuestros planes.

Lo recuerdo perfectamente: tardamos como mas de veinte horas en llegar a Barcelona; pasamos tres veces por Lleida, estación en la que acabamos con todos los bocatas de la cantina y los bares de los alrededores; desgastamos todas las cartas, parchises y ajedreces que llevaban algunos socios, de pura chiripa, en sus pertrechos; ya no sabías como ponerte en el asiento sin que te dolieran hasta las pestañas; al recalar en Barcelona mucha gente se fue a dormir al hotel... hasta la hora de salida del tren de vuelta; los que nos atrevimos a subir al tramvía blau veíamos como llegaban verdaderos amazonas de agua desde Montjuic a la parada de abajo; se suspendieron los viajes de vapor en Catalanes; no pudimos ir a la "soci"; el meu amic Manel me decía que no volviera mas a su pueblo, que cada vez que iba había inundaciones...

Una auténtica odisea

Quedamos en volver...

... y han pasado casi 20 años!!!

Podríamos pensar en ese viaje de vuelta pendiente y presentarnos con el tren de los 80 (o la Suiza o la 440) en Barcelona a ver la maqueta, ¿no?

Estoy por proponerlo a la Junta madrileña...


Mariano, por lo que a mí respecta estás invitado a venir cuando quieras; es más, a partir de Noviembre, hasta te ofrezco alojamiento, para que vayas con menos prisas.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Está en lo que hoy se conoce como el distrito 22@.

http://www.amicsdeltren.com/wp-content/uploads/2010/06/Planol-soci.jpg

Por cierto, que estuve a punto de ir a ese viaje "en remojo" que mencionas. Unas semanas antes, estando en Barcelona por motivos de trabajo, pasé a visitar la Soci y uno de los socios me dijo lo del viaje en tren de vapor e hice la reserva.

Un par de días antes del viaje, este socio me llamó para avisarme de que estaba todo fatal por las inundaciones y no habría viaje. Así que salí corriendo a Portillo para anular los billetes.

Anda que no ha llovido (en todos los sentidos) desde entonces...

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2013 08:46
uau! increible, enhorabuena por el trabajo, simplemente in presionante!

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal