Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Cosas 3D

Cosas 3D

Moderador: 241-2001


Nota 08 May 2016 09:57

Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
269069 escribió:
Ya he probado los trabajos del Compañero 7700 y decir que son muy buenos. No me hubiera atrevido a tocar las puertas de los 12000 si no lo hubiera mostrando.

Muchas gracias y adelante con más proyectos

Saludos!



bonito detalle encima de los gatos!!! me gusta!!!!

Gracias!!!
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 08 May 2016 16:29

Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2011 20:21
No haces nada en escala N?

Nota 08 May 2016 17:42

Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Minitix escribió:
No haces nada en escala N?


si, pero todo bajo encargo (MMQ, MMC...etc). Yo soy HO.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 09 May 2016 07:50

Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Por dar una idea, fuelles para los 5000, que los fileteados lo necesitan como el comer....
Y por puro vicio de pedir, las olvidadas (excepto en latón) tolvas TT1 :mrgreen:
Positivos, muchos

Nota 09 May 2016 16:52

Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2011 20:21
talgo_cola2.jpg
Minitix escribió:
No haces nada en escala N?


Por ejemplo el furgon del talgo con ventanas.

Nota 09 May 2016 18:15

Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
lalo escribió:
Por dar una idea, fuelles para los 5000, que los fileteados lo necesitan como el comer....
Y por puro vicio de pedir, las olvidadas (excepto en latón) tolvas TT1 :mrgreen:

A esas TT1 hay muchos que les tienen ganas, pero no se yo si el 3D es el modo ideal de producirlas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 09 May 2016 23:48
pistacho

Desconectado
Minitix escribió:
talgo_cola2.jpg
Minitix escribió:
No haces nada en escala N?


Por ejemplo el furgon del talgo con ventanas.


Imagino que si mandas la documentación adecuada se podrá hacer, pero acceder de buenas a primeras a documentos de Talgo es complicado. Aparte ese furgón es específico de las ramas VII nocturnas y de superreclinables, por lo que tendría que implicar también el diseño de una rama entera que no está reproducida ni en H0 ni en N.

Nota 10 May 2016 08:36
JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
lalo escribió:
Por dar una idea, fuelles para los 5000, que los fileteados lo necesitan como el comer....
Y por puro vicio de pedir, las olvidadas (excepto en latón) tolvas TT1 :mrgreen:


Buenos días.

¿Quién ha hecho las tolvas TT1 en latón? Solo tengo conocimiento de las tolvas portuguesas de Norbrass, y aunque parecen iguales, tienen importantes diferencias con las españolas. Las he comparado hasta la saciedad, porque las TT1 son el tipo de vagón que más me gusta, así que pensé en adquirir alguna de las portuguesas, pero deseché la idea muy pronto. A ver si k*Train se anima con ellas, porque en las últimas producciones de esta marca tienen un buen nivel.

Por si lo leen los chicos de k*Train, así, a primera vista, podría haber cinco versiones: Gris con garita ancha, gris con garita estrecha, gris sin garita, rojo óxido sin garita, y amarillo de Comsa. Además, añadiendo el artilugio de la cinta transportadora superior, hay otra posible versión de las Comsa. Yo me comprometo a comprar todas las versiones y numeraciones de Renfe.

Saludos cordiales.

Nota 10 May 2016 12:48

Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
JSA escribió:
lalo escribió:
Por dar una idea, fuelles para los 5000, que los fileteados lo necesitan como el comer....
Y por puro vicio de pedir, las olvidadas (excepto en latón) tolvas TT1 :mrgreen:


Buenos días.

¿Quién ha hecho las tolvas TT1 en latón? Solo tengo conocimiento de las tolvas portuguesas de Norbrass, y aunque parecen iguales, tienen importantes diferencias con las españolas. Las he comparado hasta la saciedad, porque las TT1 son el tipo de vagón que más me gusta, así que pensé en adquirir alguna de las portuguesas, pero deseché la idea muy pronto. A ver si k*Train se anima con ellas, porque en las últimas producciones de esta marca tienen un buen nivel.

Por si lo leen los chicos de k*Train, así, a primera vista, podría haber cinco versiones: Gris con garita ancha, gris con garita estrecha, gris sin garita, rojo óxido sin garita, y amarillo de Comsa. Además, añadiendo el artilugio de la cinta transportadora superior, hay otra posible versión de las Comsa. Yo me comprometo a comprar todas las versiones y numeraciones de Renfe.

Saludos cordiales.

Pues Amefalink aunque creo que se quedó sólo en un prototipo. Modelos excelentes aunque de gran complejidad en su montaje.

Un saludo

Nota 10 May 2016 14:48
JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
ThunderboltA10 escribió:
JSA escribió:
lalo escribió:
Por dar una idea, fuelles para los 5000, que los fileteados lo necesitan como el comer....
Y por puro vicio de pedir, las olvidadas (excepto en latón) tolvas TT1 :mrgreen:


Buenos días.

¿Quién ha hecho las tolvas TT1 en latón? Solo tengo conocimiento de las tolvas portuguesas de Norbrass, y aunque parecen iguales, tienen importantes diferencias con las españolas. Las he comparado hasta la saciedad, porque las TT1 son el tipo de vagón que más me gusta, así que pensé en adquirir alguna de las portuguesas, pero deseché la idea muy pronto. A ver si k*Train se anima con ellas, porque en las últimas producciones de esta marca tienen un buen nivel.

Por si lo leen los chicos de k*Train, así, a primera vista, podría haber cinco versiones: Gris con garita ancha, gris con garita estrecha, gris sin garita, rojo óxido sin garita, y amarillo de Comsa. Además, añadiendo el artilugio de la cinta transportadora superior, hay otra posible versión de las Comsa. Yo me comprometo a comprar todas las versiones y numeraciones de Renfe.

Saludos cordiales.

Pues Amefalink aunque creo que se quedó sólo en un prototipo. Modelos excelentes aunque de gran complejidad en su montaje.

Un saludo


Gracias por la información. No tenía ni idea.

Saludos cordiales.

Nota 10 May 2016 15:36

Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
como todo, hay cosas que se adaptan bien a nuestros propósitos y cosas que no. En este caso las TT1, hoy no creo que sea un vagón susceptible de hacer en 3D. Sin embargo un T-IV, por ejemplo, es un buen candidato..... :mrgreen:

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 10 May 2016 15:41

Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2011 20:21
pistacho escribió:
Minitix escribió:
talgo_cola2.jpg
Minitix escribió:
No haces nada en escala N?


Por ejemplo el furgon del talgo con ventanas.


Imagino que si mandas la documentación adecuada se podrá hacer, pero acceder de buenas a primeras a documentos de Talgo es complicado. Aparte ese furgón es específico de las ramas VII nocturnas y de superreclinables, por lo que tendría que implicar también el diseño de una rama entera que no está reproducida ni en H0 ni en N.


Era la foto que tenia a mano. Queria decir de la serie 6
http://www.listadotren.es/talgo/phototrain.php?tid=868&photo=391&from=ser

Nota 10 May 2016 15:46

Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Ya existe una versión comercial de ET de ese furgón, otra cosa es que ET no la saque y este agotado.
Un saludo

Nota 10 May 2016 18:00

Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2011 20:21
Era una sugerencia para la escala N, que no lo tenemos

Nota 10 May 2016 23:06
pistacho

Desconectado
269ymedio escribió:
Ya existe una versión comercial de ET de ese furgón, otra cosa es que ET no la saque y este agotado.
Un saludo

En escala N no existe, que dicho sea de paso, no es un furgón.

Nota 11 May 2016 14:56

Desconectado
Mensajes: 479
Ubicación: HISPALIS
Registrado: 20 Nov 2010 11:57
idea/sugerencia, no es exactamente ferroviario, pero si complementario, nuestro coches clásicos de los 60,70.80, seat 127,132,133,ibiza,malaga, chrysler/talbot 150,180, simca 1200, Austin victoria etc etc, un saludo y perdón por las molestias

Nota 13 May 2016 16:59

Desconectado
Mensajes: 798
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Minitix escribió:
talgo_cola2.jpg
Minitix escribió:
No haces nada en escala N?


Por ejemplo el furgon del talgo con ventanas.


En su día lo fabricó la antigua Ibertren. No sé si Tren diseño hizo alguno.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

Nota 14 May 2016 07:44

Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2011 20:21
El Pendular de Ibertren es de la serie 4 y los actuales Arnold son de la serie 6, no?

Los kits de laton de Trendiseño son para la serie 6, pero hay que montarlos, cosa muy facil, hacer los cristales, pintarlos y buscarles los chasis, ruedas, enganches etc,etc.

Nota 18 May 2016 08:59

Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
mas toperizaciones!!!!

En este caso las del morro de las 316/318.
Saludos
Adjuntos
316 topes (1).jpg
316 topes (2).jpg
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 18 May 2016 12:10

Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Espectacular. Como siempre.

Lanzo dos ideas para el 3d...
Los retrovisores de la tandem de electrotren o las bolsas de detalles, qie no hay manera de conseguirlas como recambio.
Y otra. Los cables de techo de los Patos, en especial las antenas que se parten o se pierden con gran facilidad. Ademas a todos los Altayeros y la primera serie habria que añadirles dos antenas una en cada coche extremo...

Seguro que hay mas cosillas... Voy a darle un poco al coco :roll:

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal