Talgoryan escribió:
Muchas gracias Montijano y Pistacho! La verdad que al final esta llevando curro.... mas de lo que pensaba... pero bueno... esperemos que los resultados sean buenos jejeje... La época son época IV, que representa en este caso los años mediados de los 70 hasta mediados de los 80 que es cuando bastantes de estos coches fueron modificados, ya que en los 60 he podido comprobar por documentación que algunos mantenían tal cuales las carboneras, justo y como representaba Rivarossi o Electrotren los coches, pero evocando la época III, pero lo que son los bajos y luces de posición, sobre todo el tema bajos hay que reacerlo casi casi, porque entre quitar y poner y demás historias ves un chasis antes y después y no tienen nada que ver...
Sobre el rema de rotulaciones, llevaran la rotulación Corta, y estaba pensando en las calcas de tren militaría, aunque no se que tal quedaran sinceramente... además que no estoy muy ducho yo en poner calcas y creo que transferibles no habrá..... porque seria otra cosa a tener en cuenta...los transferibles que seguro quedarían de miedo...
La verdad que cuando acabe el tema de reforma y pintura... tnedre que pensar muy mucho como terimnarlos si con unas cosas o con otras poque a pesar de todo el trabajo que llevan si luego el tema calcas o pintura queda mal.. desmerecerán todo el trabajo.. asique ya sabeis, se aceptan consejos!!
Saludos!
El tema de las calcas, ahora mismo, por desgracia las que venían en la colección del Prado son espantosas, las de Trenmi ni idea, lo único seguro es que quedarán con un tono blanquecino y por otro lado están las de Mabar, con una tipografía incorrecta. Los transferibles, sin duda alguna el resultado será excelente, pero desconozco si se usará la tipografía adecuada.
Aquí tienes una hoja de calcas que dibujé hace bastante tiempo para imprimir sobre calca virgen blanca, bastante complicada de manejar.