Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias DUDA: ALCO 321 de Electrotren

DUDA: ALCO 321 de Electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Gracias por vuestras respuestas y vuestras opiniones, este fin de semana pondré manos a la obra.
Salud y trabajo.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1025
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
Hola
Por si te sirve de ayuda , decirte que yo utilizo para las tomas de contacto este producto y va muy bien , es lubricante y conductor de electricidad y muy fluido , por lo que se cuela muy bien en sitios muy finos y ademas evita los chispazos del rozamiento eléctrico , una gota y desaparece el ruido .
Saludos
Adjuntos
atlas.jpg


Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2011 20:21
PEPECAL escribió:
Hola
Por si te sirve de ayuda , decirte que yo utilizo para las tomas de contacto este producto y va muy bien , es lubricante y conductor de electricidad y muy fluido , por lo que se cuela muy bien en sitios muy finos y ademas evita los chispazos del rozamiento eléctrico , una gota y desaparece el ruido .
Saludos

No lo conocia, me parece super-interesante. Donde lo compras?


Desconectado
Mensajes: 1025
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
Minitix escribió:
PEPECAL escribió:
Hola
Por si te sirve de ayuda , decirte que yo utilizo para las tomas de contacto este producto y va muy bien , es lubricante y conductor de electricidad y muy fluido , por lo que se cuela muy bien en sitios muy finos y ademas evita los chispazos del rozamiento eléctrico , una gota y desaparece el ruido .
Saludos

No lo conocia, me parece super-interesante. Donde lo compras?

Hola.
Por EBAY ..... o en la página de atlas ATLASRR.COM
saludos


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
241-2001 escribió:
Si hace zumbido eso es que se ha solidificado la grasa como me paso en la 318, te toca desmontar bogies y limpiarla con cepillo y fairy bien para quitar los restos tienes que desmontar sinfines tambien


S2

Buenos días,
Exactamente era lo que le pasaba estaban los sinfines del cardan pegados como una piedra.
Luego de limpiarlos, yo no lo he hecho ya que no se por donde desmontar, y volverlos a engrasar-lubricar va como una seda.
Gracias a totos por vuestros comentarios y por vuestras ideas. Por un momento pense en la piñonitis.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal