Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Mi maqueta H0 en construcción

Mi maqueta H0 en construcción

Moderador: 241-2001


Nota 18 Ene 2015 00:16

Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: Matadepera
Registrado: 05 Abr 2009 10:09
Mi intención es seguir publicando la construcción de mi maqueta para compartirlo con todos vosotros.
Abro el nuevo post, pues el título del anterior ha quedado desfasado. Lo podéis consultar si queréis, es "mi maqueta ha muerto....viva la maqueta". Cuando abrí el post, no pensé en el futuro, y el título no se corresponde.
Espero que os guste y acepto todo tipo de críticas y sugerencias, no en vano estoy aprendiendo y en buena parte gracias a vosotros.
Saludos!
Miquel
P1080120.JPG

P1080123.JPG

http://youtu.be/eWTyEKII1OM


Desconectado
Mensajes: 449
Ubicación: Martos (Jaén)
Registrado: 08 Dic 2012 10:19
Que ambientazo de Vapor.
Enhorabuena!


Desconectado
Mensajes: 878
Ubicación: Valencia
Registrado: 10 Nov 2008 15:59
Magnifica maqueta, me gusta mucho la epoca y el material que has utilizado. Enhorabuena.


Desconectado
Mensajes: 686
Registrado: 08 Ene 2010 10:51
No lo había visto !!! Muy chula y con vias kilométricas!

Ponnos mas fotos para que se nos caiga la baba !!

Saludos,

Luis


Desconectado
Mensajes: 3549
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Preciosa la maqueta y con rectas generosas como a mi me gusta, para largas composiciones y el ambiente de vapor se sale.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Me encanta el ambiente que tiene la maqueta con tanto vapor :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: Matadepera
Registrado: 05 Abr 2009 10:09
Agradezco vuestros comentarios. Os pongo el último vídeo del finde. Feliz semana.
http://youtu.be/xncGkSIWfbY


Desconectado
Mensajes: 3549
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Con esta maqueta que tienes y el vapor que la acompaña y a ti se te ocurre poner un vídeo de 43 segundos, cunado en realidad tendría que ser de 43 minutos. :)

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: Matadepera
Registrado: 05 Abr 2009 10:09
jajajaja...! grande Mikelet!


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: Matadepera
Registrado: 05 Abr 2009 10:09
Hoy, unas fotos con algunas de las eléctricas.
Saludos!
P1080137.JPG

P1080139.JPG


Desconectado
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

En breve crearé un hilo describiendo la construcción de mi maqueta, para ir recibiendo consejos de todos vosotros. Aprovecho tu hilo para felicitarte por tu maqueta y para preguntarte como has hecho el fondo de la ciudad, porque me vendría muy bien.

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: Matadepera
Registrado: 05 Abr 2009 10:09
Gracias por tu comentario.
El fondo de la ciudad está hecho con posters que comercializa la casa Jowi. Tiene un extenso surtido y medidas de posters hechos de papel-tela que le confieren una cierta resistencia. Te adjunto el enlace donde podrás ver toda la gama. http://www.modellbahn-hintergrund.de/
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: Matadepera
Registrado: 05 Abr 2009 10:09
Una "clásica" circulando por la maqueta en construcción
Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=OtBH-F29LSA
Última edición por mirues el 02 Feb 2015 18:14, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 808
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
mirues escribió:
Abro el nuevo post, pues el título del anterior ha quedado desfasado. Lo podéis consultar si queréis, es "mi maqueta ha muerto....viva la maqueta". Cuando abrí el post, no pensé en el futuro, y el título no se corresponde.



Puedes editar el título de un hilo si lo has creado tú, de hecho yo lo he hecho y valga la redundancia, con uno mío.


A pesar de no ser "renfero", me gusta tu maqueta y te envidio el espacio que tienes, ¿podrías subir un plano de la misma?

Las eléctricas quedarían de cine con catenaria instalada.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: Matadepera
Registrado: 05 Abr 2009 10:09
Gracias Callahan por el consejo, pero si edito el hilo anterior con este título, se adjuntarán las aportaciones de este último?. Perdona mi ignorancia.
Justamente en ese hilo anterior constan los planos de la misma, si no los encuentras, me lo dices y los cuelgo aquí.
Respecto a la catenaria, ya lo estoy pensando ya, pero tengo mis serias dudas. A ti te ha quedado de muerte!
Saludos


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: Matadepera
Registrado: 05 Abr 2009 10:09
No os pongo fotos bonitas ni espectaculares, tan sólo me gusta compartir con vosotros, de quienes aprendo muchas cosas porqué también compartís, la ilusión de iniciar la zona que será de montaña de mi maqueta.
Saludos!
Miquel
P1080274.JPG

P1080276.JPG

P1080277.JPG


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: Matadepera
Registrado: 05 Abr 2009 10:09
Tras mucho tiempo sin publicar, os paso aquí, y en el otro hilo que tenía antes, pues, sinceramente, no sé unificarlos, 3 vídeos donde sale la maqueta prácticamente terminada, a falta de algunos detalles, y sobretodo, para desagravio de aquellos que me seguían y os dejé "colgados". Mil disculpas. También para los que os pueda gustar. Cruce convoys época III - Tren histórico - Circulación época IV.
Saludos a todos!!




Desconectado
Mensajes: 781
Registrado: 07 Oct 2014 21:54
Que maravilla!!
Y la posibilidad de tener tu casita de madera para tus trenes eso si que es un lujazo.
Con los vieos de la maqueta casi terminada uno se queda embobado. Aunque he de reconocer que me gustan más las fotos donde se ven los entresijos de la maqueta. El "back stage", donde se aprenden muchas coas y se observan las soluciones que se dan a cada "problema" al que nos enfrentamos al construir las maquetas.
Gracias por compartirlo.
Saludos.
Mi maqueta actual
viewtopic.php?f=6&t=62901
Mi proyecto de maqueta
viewtopic.php?f=6&t=62555


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal