No, a la estación oculta, nivel inferior, sólo se accede mediante la rampa de la zona sur (estación de montaña). Sólo hay una rampa helicoidal que es de subida y bajada.
Las vias que ves ocultas en la zona norte (estación principal) marcan el espacio minimo con los radios adoptados para poder hacer la vuelta del bucle de retorno abajo.
Tienes no obstante dos bucles, el que formarás en la estación inferior para que las composiciones puedan regresar de una estación imaginaria con locomotora al frente, y por otro lado la "Y" griega que se forma en el encuentro del viaducto y el descenso de la rampa bajo la montaña.
Para gestionar correctamente el último el tramo de cambio de polaridad y que te limitará la longitud de compasiciones será el que hay entre el desvio que tienes a la derecha pegado a la pared desde dónde se bifurca hacia la zona inductrial o el viaducto y el desvio en "Y" dentro de la propia rampa helicoidal.
Lo he medido y tienes unos 173 cm por lo que el convoy mas largo no debería superar esta longitud, al menos que vayas a evitar su paso por la zona del viaducto, en cuyo caso te lo limitará la via de retorno de la estación oculta. Que aún hay que dibujar bien
Esta consideración es muy importante aunque hasta el momento no habiamos hablado de ella. Entonces ¿Para que quiero vías de más de dos metros en la estación, se preguntará mas de uno? Entonces lo mejor será preguntarse cuantas veces vio un tren que no cupiera en la estación. El efecto estético de un tren que quepa de sobras entre piquetes, no tiene precio.
En todo caso según tengo bocetado en la estación oculta no habría problema por alojar un tren mas largo, eso sí, tendrá que hacer el recorrido sin pasar por el viaducto por lo que podrá hacer un viaje desde la estación principal a la oculta pasando por la montaña, y volver con la misma tracción, pero a la vuelta tendrás que cambiar de tracción o darle la vuelta a la locomotora que para eso tienes placa y así la usas. Te lo vas a pasar muy bien jugando a trenes de verdad...
Saludos.