Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Maqueta Jesus Gil y Gil - HO

Maqueta Jesus Gil y Gil - HO

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Me gustaría verla, con el dinero que tenía, ya la podía tener bien grande.


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Muchas veces no es cuestión de dinero, aunque pueda ayudar, pero no es lo primordial.
De todas formas, sorprenderia saber la cantidad de gente "muy conocida" de los diversos ámbitos sociales (politicos, artistas, escritores, deportistas) que son aficionados. En más de una ocasión he coincidido en algunas tiendas, con este tipo de personajes y, muchas veces no es cuestión de dinero, es cuestión de gustos, como pasa en todos los órdenes de la vida.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues si, muchas veces no es cuestión ni de dinero, ni de tamaño, pero como dice el dicho, "con buena p... bien se j..." :lol: :lol: :lol:

La verdad, hay maquetas enormes que no me dicen nada, y en cambio otras pequeñas exquisitas que no me canso de ver fotografias veces y veces. La de este personaje no la conozco, ni recuerdo haber visto fotos, pero por el estilo que se gastaba no creo que me gustara.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
También Javier Sardá tiene trenes, y el difunto Antonio Vega estaba montando una maqueta enorme, pero ya estaba muy mal y no pudo terminarla.

pistacho

Desconectado
Imagen

Tempranillo

Desconectado
Era el mas grande, mi ídolo. Habiendo visto lo de la bañera rodeado de tías y la ostia que le pegó al gerente del Compostela me esperaría cualquier cosa.
Enorme Gil.

Jesus-Gil_EDIIMA20130326_0155_4.jpg
Jesus-Gil_EDIIMA20130326_0155_4.jpg (67.05 KiB) Visto 5448 veces


Desconectado
Mensajes: 1415
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Enorme.... criminal http://www.abc.es/20090615/nacional-suc ... 51341.html :(

Perdón por el off topic.
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Juan Carlos, esto es un foro de trenes, no un juzgado de lo penal.
Para tratar de esto te buscas otro foro. No confundamos libertad de expresión con meternos en temas que aquí no nos incumben y ojo, que este señor no era para nada de mi agrado.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Hombre, llamar grande y sentir admiración por un delincuente es permitido, pero llamarlo criminal es censurable, es curioso la forma de actuar de muchos foreros, lo de criminal no lo digo yo, pero lo de delincuente esta documentado ya que fue condenado por ello. No se si este individuo compartía la misma afición que yo, pero si se que los colegios de Marbella se quedaron sin presupuesto para papel higiénico, la deuda de la ciudad es insoportable y sus lugartenientes terminaron todos en la cárcel, grande, muy grande este señor tanto como todo lo que se robó de una ciudad puntera en Europa entorno al turismo. Y para no salirnos del tema, tendría curiosidad por ver esa maqueta, aunque después de pavimentar con mármol el paseo marítimo marbellí, mela puedo imaginar.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1415
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
JUANITO escribió:
Juan Carlos, esto es un foro de trenes, no un juzgado de lo penal.
Para tratar de esto te buscas otro foro. No confundamos libertad de expresión con meternos en temas que aquí no nos incumben y ojo, que este señor no era para nada de mi agrado.

En mi post ya pedía disculpas por el off topic... seguiré tu consejo.... me buscaré otro foro....
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Otro personaje público del que se dice que es aficionado al modelismo ferroviario es José Mª Benegas del PSOE.



Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

pistacho

Desconectado
269ymedio escribió:
Hombre, llamar grande y sentir admiración por un delincuente es permitido, pero llamarlo criminal es censurable, es curioso la forma de actuar de muchos foreros, lo de criminal no lo digo yo, pero lo de delincuente esta documentado ya que fue condenado por ello. No se si este individuo compartía la misma afición que yo, pero si se que los colegios de Marbella se quedaron sin presupuesto para papel higiénico, la deuda de la ciudad es insoportable y sus lugartenientes terminaron todos en la cárcel, grande, muy grande este señor tanto como todo lo que se robó de una ciudad puntera en Europa entorno al turismo. Y para no salirnos del tema, tendría curiosidad por ver esa maqueta, aunque después de pavimentar con mármol el paseo marítimo marbellí, mela puedo imaginar.
Un saludo

Admiración no, pero fascinación ante la caspa y el kitsch que rodeaba a este hombre. Hacer más hortera algo ya de por si hortera, las mafias, la policía municipal con Harleys, Imperioso, Tele 5, las tías en biquini. A saber que clase de maqueta de trenes podría tener este hombre, tampoco creo que muy diferente de lo que se acostumbra a ver por los foros españoles, pero muy ostentosa.

Jesús Gil y Gil No es un personaje casposo, es el personaje casposo.


Desconectado
Mensajes: 2102
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
pistacho escribió:
269ymedio escribió:
Hombre, llamar grande y sentir admiración por un delincuente es permitido, pero llamarlo criminal es censurable, es curioso la forma de actuar de muchos foreros, lo de criminal no lo digo yo, pero lo de delincuente esta documentado ya que fue condenado por ello. No se si este individuo compartía la misma afición que yo, pero si se que los colegios de Marbella se quedaron sin presupuesto para papel higiénico, la deuda de la ciudad es insoportable y sus lugartenientes terminaron todos en la cárcel, grande, muy grande este señor tanto como todo lo que se robó de una ciudad puntera en Europa entorno al turismo. Y para no salirnos del tema, tendría curiosidad por ver esa maqueta, aunque después de pavimentar con mármol el paseo marítimo marbellí, mela puedo imaginar.
Un saludo

Admiración no, pero fascinación ante la caspa y el kitsch que rodeaba a este hombre. Hacer más hortera algo ya de por si hortera, las mafias, la policía municipal con Harleys, Imperioso, Tele 5, las tías en biquini. A saber que clase de maqueta de trenes podría tener este hombre, tampoco creo que muy diferente de lo que se acostumbra a ver por los foros españoles, pero muy ostentosa.

Jesús Gil y Gil No es un personaje casposo, es el personaje casposo.


Y todo ello con el dinero público que a vosotros y a mi nos robó. Hay más personajes siniestros en la historia con nuestra afición.


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Otro personaje siniestro que tenía una gran maqueta en su residencia de Carinhall era el jerarca nazi Herman Goering

http://bills-bunker.de/113101.html

Si ponéis en google "Goering marklin" os saldrán fotos.


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Y volviendo al tema del hilo ¿alguien puede confirmar si esa maqueta de Gil de la que se habla apareció en algún nº de Maquetren?



saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Tempranillo

Desconectado
269ymedio escribió:
Hombre, llamar grande y sentir admiración por un delincuente es permitido.

Son Ironías sanas, pero cierta admiración si que siento por el :lol: .
Última edición por Tempranillo el 27 Feb 2015 18:09, editado 2 veces en total

pistacho

Desconectado
Tempranillo escribió:
269ymedio escribió:
Hombre, llamar grande y sentir admiración por un delincuente es permitido.

Son Ironías sanas, pero cierta admiración si que siento por el.

Supongo que la maqueta incluiría un camión de Belros.

Tempranillo

Desconectado
pistacho escribió:
Tempranillo escribió:
269ymedio escribió:
Hombre, llamar grande y sentir admiración por un delincuente es permitido.

Son Ironías sanas, pero cierta admiración si que siento por el.

Supongo que la maqueta incluiría un camión de Belros.

Y una dobladora de tubos imprescindible en estos casos.


Desconectado
Mensajes: 283
Ubicación: Madrid o Zamora
Registrado: 02 Jun 2014 16:52
José Federico de Carvajal es también conocido por su gran afición al modelismo ferroviario, fue Presidente del Senado entre 1982 y 1989 bajo el gobierno del PSOE.

Coincidi con él comprando en Chauve de Madrid.
NEGATIVO: COVID 19

pistacho

Desconectado
Tempranillo escribió:
pistacho escribió:
[...]
Supongo que la maqueta incluiría un camión de Belros.

Y una dobladora de tubos imprescindible en estos casos.

y toda la maqueta desprendería aroma a Yanpol, suministrada por el yeti de semincas que se la vendió por 4 pavos.

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal