Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ¿De dónde es esta pieza de la 319?

¿De dónde es esta pieza de la 319?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2008 18:13
Pues eso, que me he puesto a montar las piececillas que llevan las 319 de Roco, y no encuentro donde colocar esta especie de cacillo que viene en la bolsa de la "Retales estrella"; también lo trae la 319 GL, pero en gris.
Si alguien ha conseguido descifrar donde va este chisme, que lo diga, si no, se lo pondré al maquinista para que se haga la "puchera ferroviaria".
S2
Adjuntos
IMG_0276 Pieza misteriosa 319.jpg
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Va en uno de los extremos de los ejes, ya que es el cuanta vueltas del velocimetro. S2.


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2008 18:13
Amigo Diurno, muchas gracias por la respuesta. He tardado un poco en leerla, pero al fin sé dónde va el "cacillo" de marras. He visto que realmente ya estaba puesto en el eje, y que esto que viene en la bolsa es una pieza de repuesto.
S2
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Pepe, ya verás tú mismo que es muy buena idea que traigan esa pieza de repuesto porque se pierden con extrema facilidad
Saludos.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Conectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Pues en su día yo tampoco sabía donde iba, y aunque parezca mentira hablé con los técncios de Roco-Soldat, les mandé emails, fotos, y no fueron capaces de decirme donde había que colocarla.

Vaya profesionales.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53



Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal