Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias De Respol Butano a Butano S.A. ...

De Respol Butano a Butano S.A. ...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues ayer pude ver en la AAFM esta maravilla de vagón echa a partir de una cisterna de repsol butano de ktrain, transformada a otra serie y decorada en versión de época III con el logo clásico de Butano S.A, además posando al lado de una 319 americana que alguno de por estos lares se agenció recientemente :DD

El origen:
big-es-1239211379_0708web.jpg
big-es-1239211379_0708web.jpg (30.47 KiB) Visto 1215 veces


Lo que es ahora:
IMG00193-20091120-2159.jpg

IMG00192-20091120-2158.jpg

IMG00191-20091120-2158.jpg

IMG00189-20091120-2157.jpg



Saludos!!!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Peazo 319 no?, las ofertas de ebay inigualables que a veces, hay cosas bonitas..... :lol: :lol: :lol: , esa cisterna, habra que hacerse una...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
¿ Se sabe cuántas numeraciones habrá de estos Butanos ?

Yo tengo las 4 referencias de Repsol, pero si quieres hacer un tren, creo que lo mínimo han de ser 6 o 7. Ahora las tengo repes. Animo a Ktrain a que hagan al menos SEIS.

Gracias Ktrain por tus modelos tan renferos.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

charlie escribió:
¿ Se sabe cuántas numeraciones habrá de estos Butanos ?

Yo tengo las 4 referencias de Repsol, pero si quieres hacer un tren, creo que lo mínimo han de ser 6 o 7. Ahora las tengo repes. Animo a Ktrain a que hagan al menos SEIS.

Gracias Ktrain por tus modelos tan renferos.



Te comento, esta no tiene nada que ver con las que van a salir de ktrain, es una transformacion artesanal, de hecho si te fijas los bajos no se parecen en nada, es otra serie de cisterna.

En cuanto a las de ktrain van a salir 4 numeraciones en color gris, no serán blancas como esta.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
hardtonic escribió:
charlie escribió:
¿ Se sabe cuántas numeraciones habrá de estos Butanos ?

Yo tengo las 4 referencias de Repsol, pero si quieres hacer un tren, creo que lo mínimo han de ser 6 o 7. Ahora las tengo repes. Animo a Ktrain a que hagan al menos SEIS.

Gracias Ktrain por tus modelos tan renferos.



Te comento, esta no tiene nada que ver con las que van a salir de ktrain, es una transformacion artesanal, de hecho si te fijas los bajos no se parecen en nada, es otra serie de cisterna.

En cuanto a las de ktrain van a salir 4 numeraciones en color gris, no serán blancas como esta.

Saludos.


Gracias hardtonic por la aclaración. Me había enamorado ya de estos butaneros. ¡¡ Son una maravilla !!


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
241-2001 escribió:
Peazo 319 no?, las ofertas de ebay inigualables que a veces, hay cosas bonitas..... :lol: :lol: :lol: ,


:lol: :lol: :lol: que suerte tienen algunos...

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Pues ha quedado perfecta, no me estrañaría que después de las Butano metalizadas (de las que todavía no se tienen noticias), se animara K*train a reproducirlas en blanco. Por cierto, ¿quién es el padre de la criatura? es por felicitarlo.

Y como siempre se echan de menos algunas fotografías más, como por ejemplo de los bajos ¿se ha cambiado el chasis? parece que es el original.

Entre la locomotora y la cisterna debería ir intercalado un vagón J por si se produce un accidente ;-)

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 168
Registrado: 08 Oct 2009 12:06
Como adicto a los mercancías que soy que decir de la cisterna que enhorabuena al artista que la parió jijiji :) y suscribó lo dicho por el comentario anterior, si es posible más fotos y una explicación de los pasos seguidos en la transformación os lo agradecería mucho ya que veo se ha modificado el bastidor y todo. Saludos al foro. ;)


Desconectado
Mensajes: 888
Registrado: 05 May 2009 14:15
Buenas:

El "padre de la criatura" es el que suscribe. Está hecha sobre una foto del Jesus Vigil y es un modelo distinto del de Ktrain en algunas cosas de la cisterna y otras mas del bastidor.

La cisterna no tiene la pieza pequeña que hay en la cisterna Repsol sobre el registro del testero (registro: el "redondel/tapa" con dos asas).

El bastidor tiene en otro lugar el depósito de freno de vacío, mas cercano al testero del balconcillo, no tiene el "vientre de pez" de los bastidores tipo 300.000, y los portaseñales, escalones y pasamanos son disferentes y están en lugares distintos.

Y me vais a perdonar, pero esto se publicará en Tren Manía, y si os paso todas las fotos ahora, mi jefe, el director de la revista, seguro que se mosquea con toda la razón.

A la pá de dió, jermano.


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Mis felicitaciones Abdul, ha quedado bonita. ¿En las últimas fotos lleva colocados enganches cortos?, en las primeras junto a la 1900, son de lazo. Supongo que la modificación del chasis se habrá hecho sobre uno de Ktrain ¿no? La verdad es que me gusta más que con la decoración de Repsol,

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 446
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
Felicidades Abdul :

Para que tu jefe no se mosquee, sino que al revés vea que estás haciendo "marketing" de la revista, ¿ en qué número se publicará ?

Un saludo,


Desconectado
Mensajes: 888
Registrado: 05 May 2009 14:15
Efectivamente es un bastidor tipo 300.000 de Ktrain transformado.

Lleva la cinemática de Ktrain.

La cuba es tambien de Ktrain, claro y las calcas son las nuevas de Mabar, perfectas de pegado, de tono mate al secar y de no dejar "cerco" visible.. ni siquiera sobre fondo blanco.

En cuanto al número de la revista en el que saldría (aún no se lo he mandado terminado).... eso nunca lo sabe nadie mas que el director o el editor.

Puede ser cosa de meses o años...


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal