Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias las grandes locomotoras de vapor de renfe años 60 en Miranda

las grandes locomotoras de vapor de renfe años 60 en Miranda

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
Tengo locomotoras cuya base son kit de atf,pero precisamente las confederación del video no tiene nada de atf.Que no tengo merito ninguno de acuerdo,si asi os sentís mejor estupendo.Yo trato de no mentir,pero cuando doy mi opinión,o muestro algo a por mi.En las fotos se ve, tengo 15 locomotoras.Dos confederaciones y tienen piezas de muchos sitios pero de aff ninguna ya lo siento,La confederación del video tracciona el tender y de cerca se ve que noes atf,mirar bien las fotos.Saludos
P1090904.JPG
P1090905.JPG
P1090906.JPG
P1090907.JPG
P1090908.JPG
P1090909.JPG
P1090910.JPG


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
llerita73 escribió:
Buenas , ando buscando las fotos que me enviaste en su momento de como realizabas la confe, con metal blanco y tus propios moldes.
Me sorprende que chema no distinga entre una atf que debe tener en cartera y esa que se ve perfectamente que es de metal blanco.
En cualquier caso es logico confundirse pues son altísimas reproducciones de un mismo modelo real.
Y dejo de escribir para seguir babeando con este hilo .
Muchas gracias Llerita,menos mal que hay alguien que se da cuenta.Saludos


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
Estas son las locomtoras actuales terminadas que tengo.Saludos


Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Maravillosa colección. Enhorabuena.


Desconectado
Mensajes: 619
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Abr 2010 10:00
Has hecho el video desde y con el puente giratorio? Genial


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
ferpac escribió:
Maravillosa colección. Enhorabuena.
Muchas gracias.Saludos


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
marianomartin escribió:
Has hecho el video desde y con el puente giratorio? Genial
Si ,desde el puente y quitando el cocherón ,que es desmontable.Gracias,saludos


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
No sé cuantas horas se necesitan para realizar un modelo de como los que nos muestras, pero para toda esa colección, posiblemente años.
Orfebrería pura.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
L1993 escribió:
No sé cuantas horas se necesitan para realizar un modelo de como los que nos muestras, pero para toda esa colección, posiblemente años.
Orfebrería pura.
Saludos.
buenas,L1993.Muchas horas,dinero,difamaciones,sin sabores etc...Pero poder ver en miniatura las locomotoras de vapor de RENFE que tanto nos gustan, lo compensa y poderlo compartir es un honor.Gracias y saludos


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Muy buen video el de la placa, pensaba que la confe era la atf porque la del video veo que lleva la cabina de atf y el resto metal blanco, para cuándo haras vaporosas de las pequeñas, que lucirían mogollón!

Buena colección y cuantas montañas!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
241-2001 escribió:
Muy buen video el de la placa, pensaba que la confe era la atf porque la del video veo que lleva la cabina de atf y el resto metal blanco, para cuándo haras vaporosas de las pequeñas, que lucirían mogollón!

Buena colección y cuantas montañas!!!
Gracias,241-2001.La cabina parece pero no es la de atf.Lo siento pero me ciño al parque de Miranda y la mas pequeña que pienso tener es la 400 Norte que alo mejor repito.Ya me gustaría tener un kit de la confederación de ATF y poderla hacer con todos los detalles posibles pero como ya no se hace....


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
241valvulas escribió:
241-2001 escribió:
Muy buen video el de la placa, pensaba que la confe era la atf porque la del video veo que lleva la cabina de atf y el resto metal blanco, para cuándo haras vaporosas de las pequeñas, que lucirían mogollón!

Buena colección y cuantas montañas!!!
Gracias,241-2001.La cabina parece pero no es la de atf.Lo siento pero me ciño al parque de Miranda y la mas pequeña que pienso tener es la 400 Norte que alo mejor repito.Ya me gustaría tener un kit de la confederación de ATF y poderla hacer con todos los detalles posibles pero como ya no se hace....


Precisamente se ha anunciado la posibilidad de reeditar el kit, pasate por el foro de novedades.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
bakertalgo escribió:
241valvulas escribió:
241-2001 escribió:
Muy buen video el de la placa, pensaba que la confe era la atf porque la del video veo que lleva la cabina de atf y el resto metal blanco, para cuándo haras vaporosas de las pequeñas, que lucirían mogollón!

Buena colección y cuantas montañas!!!
Gracias,241-2001.La cabina parece pero no es la de atf.Lo siento pero me ciño al parque de Miranda y la mas pequeña que pienso tener es la 400 Norte que alo mejor repito.Ya me gustaría tener un kit de la confederación de ATF y poderla hacer con todos los detalles posibles pero como ya no se hace....


Precisamente se ha anunciado la posibilidad de reeditar el kit, pasate por el foro de novedades.

Saludos
Muchas gracias bakertalgo.Despues de ver los planos que pusiste de la confe ,se me pusieron los dientes largos de representar el chasis por dentro etc...Gracias por ambas aportaciones saludos


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
Chema esta es la cabina de la confederación,te das cuenta ,no es de laton.Saludos
P1030121.JPG


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
Buenas.en fotos siguientes muestro lo que es una confederación del kit Keyser, juzgar por vosotros mismos si mis confederaciones son este kit tuneado....(el kit esta hecho por un esperto en la materia)Mis confederaciones son de cosecha propia,hechas por mi.Saludos
aviary_1459028878917.jpg
aviary_1459030086141.jpg


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
La cabina parecia atf en el video pero ya veo que no, en las fotos veo que tiene partes como la bancada y otras del kit de metal blanco, de ahi que te comentase lo del tuneado

Por cierto la de renvera se ve SOBERBIA

saludos!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
241-2001 escribió:
La cabina parecia atf en el video pero ya veo que no, en las fotos veo que tiene partes como la bancada y otras del kit de metal blanco, de ahi que te comentase lo del tuneado

Por cierto la de renvera se ve SOBERBIA

saludos!
Buenas,Chema.Una cosa es que tenga ciertas piezas de un kit,otra muy distinta es que sea ese kit.Cuando hago ciertas locomotas voy recopilando piezas y otras me las fabrico.Cuando hice la Renfe el señor Santi comento que se parecía mucho a un kit de un señor que ni conozco.La renfe es obra mia a escepcion del tender.Y aun cuando monto un kit el resultado final dista mucho del original.Devido a que os empeñáis en decir que tal maquina es de fulanito y menganito,os perdeis trucos en montaje mejoras etc...Las muestro superficialmente ya que parece que sabeis mas de mis locomotoras que yo mismo.Vosotros podeis hacer critica ,si yo doy mi opinión a la calle.....Sinceramente no me parece correcto.Saludos


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
241valvulas escribió:
241-2001 escribió:
La cabina parecia atf en el video pero ya veo que no, en las fotos veo que tiene partes como la bancada y otras del kit de metal blanco, de ahi que te comentase lo del tuneado

Por cierto la de renvera se ve SOBERBIA

saludos!
Buenas,Chema.Una cosa es que tenga ciertas piezas de un kit,otra muy distinta es que sea ese kit.Cuando hago ciertas locomotas voy recopilando piezas y otras me las fabrico.Cuando hice la Renfe el señor Santi comento que se parecía mucho a un kit de un señor que ni conozco.La renfe es obra mia a escepcion del tender.Y aun cuando monto un kit el resultado final dista mucho del original.Devido a que os empeñáis en decir que tal maquina es de fulanito y menganito,os perdeis trucos en montaje mejoras etc...Las muestro superficialmente ya que parece que sabeis mas de mis locomotoras que yo mismo.Vosotros podeis hacer critica ,si yo doy mi opinión a la calle.....Sinceramente no me parece correcto.Saludos



Pero nadie te ha dicho lo contrario con la RENFE, es muy habitual coger un kit y aprovechar partes :)

Saludos!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
arlanzon escribió:
El artesano malagueño Antonio González Gutiérrez (AGG) hizo una corta tirada de locomotoras "Renfes" en latón.
El kit daba un resultado parecido al de esta y tenía un funcionamiento perfecto.
Saludos!
Me refiero a esto.Mi renfe no se parece en nada a ninguna de este señor.Ademas de que kit habla?


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Por alusiones. Yo pienso que cuando se muestra una pieza de modelismo es necesario explicar su procedencia, es tan fácil como clasificarla en "construcción integral", montaje de un kit, o modificaciones sobre un kit y en este caso, especificarlas. Es lo que enriquece al aficionado que las admira y no resta ningún mérito al constructor.
Lo hacemos todos, unos en material motor y otros en los complementos de las maquetas.
Sobre las locomotoras de cada uno y sus pormenores poco se puede decir a no ser que hayan sido puestas en venta y observadas y probadas por alguien de total confianza y solvencia. Me refiero a las 13 que se pusieron en venta en su día.
Y por cierto, nunca se ha baneado ninguna cuenta por dar una opinión, por insultar a la moderación, en alguna contada ocasión, sí.
Saludos!

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron