Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias TS2017

TS2017

Moderador: 241-2001


Nota 21 Sep 2017 10:21

Desconectado
Mensajes: 92
Ubicación: Navalcarnero, Madrid
Registrado: 23 Mar 2011 12:14
Hola buenos días amigos. Después de varios días y sin Internet, me lleve vuestros consejos de videos y textos y los he estudiado en mi Pueblo, sin Internet. Ya aquí en Madrid, he hecho mis pinitos, he instalado la Ruta el Gran Norte, material de la ruta, también ya se dar la vuelta a un vagón o una locomotora, borrarla, ete,etc..., lo único que no se hacer, es que si instalas un tren, cualquiera y por lo que sea se pone en marcha al cargarlo para jugar y no me da tiempo a pararlo descarrila, y ya no se como borrarlo, pues al jugar de nuevo siempre me sale una ventana que dice que el tren esta descarrilado, y vuelve a la página anterior y no puedo jugar desde esa estación. Salvo esto todo lo he aprendido todo gracias a vosotros, Indaltrensa,Darthrraul y Conguijose, asi que quiero daros las gracias por vuestra ayuda, indicándome en algún caso lecturas y vídeos. Un saludo cordial

Nota 21 Sep 2017 19:09

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Gracias a ti por la parte que me toca, estamos para ayudarnos mutuamente.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal