Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ¿Se pegan los complementos?

¿Se pegan los complementos?

Moderador: 241-2001


Nota 13 Nov 2017 19:56

Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 05 Feb 2012 15:22
Buenas noches compañeros.

¿Qué hacéis con los complementos que acompañan a nuestras locomotoras tales como espejos, parabrisas, bocinas para no perderlos? ¿Se pueden pegar con un poco de cola blanca?


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Yo nunca uso pegamento para los accesorios.
En cualquier caso, si quieres pegar algun accesorio problematico, yo usaria una gotita de cianoacrilato, pero minuscula, ya que emite gases que pueden manchar el modelo en cuestion.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Si los pego, que no siempre, lo hago con agua-cola.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Buenas, yo siempre que los pego, uso pegamento para plásticos UHU o Deluxe materials. Eso sí, siempre hay que pensarselo antes de pegar: ya que si es un accesorio que tiene muchas papeletas de romperse y ser sustituido (no se , se me ocurre los pasamanos de techos de 5000 o yenkas) o entra lo suficientemente justo como para no perderse, entonces si que prescindo del pegamento, con vistas a que pueda costar sacar el trozo de plástico de la carcasa.

Saludos.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal