Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Material para interiores de cajas, vacuformes

Material para interiores de cajas, vacuformes

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 327
Ubicación: Astorga - (León)
Registrado: 21 Ene 2009 20:57
Buenos días amigos estoy haciendo cajas para los talgos de Altaya con unas cajas de teclados de ordenador que van de lujo. Quería saber cual puede ser el mejor material para hacer el interior, goma eva, foam o incluso espuma de alta densidad.

A mi me gusta el material que viene en las nuevas cajas de electrotren y que creo que es goma eva, alguien me puede indicar si sabe donde se pueden conseguir planchas de este material.

Un saludo y gracias.


Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Hoye en el Mercadillo de Atocha un aficionado se lo comentaba a Felipe, vendedor y aficionado, sobre el inconveniente de la "espuma de toda la vida" que se pega al material ferroviario.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 452
Ubicación: L'H - Barcelona
Registrado: 19 Mar 2011 17:40
Planchas de eva de 2mm en los bazares hay de varios tamaños y colores, manualidades, etc., no se si será lo que buscas, valdría para forrar otra base pero por si sola es muy fina para hacer un cajeado.
Saludos.
Jordi


Desconectado
Mensajes: 327
Ubicación: Astorga - (León)
Registrado: 21 Ene 2009 20:57
Buenas amigos, gracias por contestar porque me sirve de orientación. Yo viendo la caja del nuevo civia y tocando el material me inclino a asegurar q es goma eva, se parece mucho a al utilizado en las muñecas fofuchas y como dice el compañero Jordi se pueden encontrar en tiendas de manualidades e incluso planchas gruesas para el cajeado.

Foto caja del nuevo civia.

Sacaré una plantilla de las cajas que tengo y a ver q sale.

Saludos Jose Ángel.
Adjuntos
IMG_20171125_191431.jpg


Desconectado
Mensajes: 197
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Feb 2009 10:19

Hola Compañeros, he estado fabricando unas cajas para guardar los TALGO de Altaya que sacó en 2007.
Yo he utilizado cajas de teclado y el poliestireno expandido para hacer el interior.
Os dejo un pequeño video explicando como las he construido por si os puede servir de ayuda en un problema similar.



Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Getafe-Madrid
Registrado: 29 Jul 2008 21:20
Queda estupendo¡¡¡, casi mejor que algunos fabricantes.

Gracias por este interesantísimo aporte.

Sldos.

SG


Desconectado
Mensajes: 197
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Feb 2009 10:19

sggetafe escribió:
Queda estupendo¡¡¡, casi mejor que algunos fabricantes.

Gracias por este interesantísimo aporte.

Sldos.

SG



Gracias.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal