Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Rivera y Pantoja logística

Rivera y Pantoja logística

Moderador: 241-2001

Es todo tan genial... y tan rosa!!!!

Vale. A todos los que os habéis atrevido a hacerle esas barrabasadas a la 1300 os tengo que retar a duelo. A muerte. Id poniéndoos en cola...

Y sin embargo no es lo peor que he visto. Algún genio del Kansas City Southern decidió que el mejor color para sus máquinas diesel era ... el blanco. De arriba a abajo...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

ALCOMAN escribió:
Algún genio del Kansas City Southern decidió que el mejor color para sus máquinas diesel era ... el blanco. De arriba a abajo...

¿Como en la renfe quieres decir? (Dos estrechas franjas de pantone no quita para que sean blancas) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y porque pintar los vagones de blanco les parecía demasiado, que si no...

La operadora siempre puede 'mejorarlo'... :D :D :D

Saludos
Carrington, recordando las últimas 333
"Nunca te fijes demasiado en por qué los modelistas que empiezan con su primera maqueta, en la mayoría de los casos eligen una maqueta compacta. Mejor pregúntate porqué su segunda maqueta NUNCA lo es."

ALCOMAN escribió:
Vale. A todos los que os habéis atrevido a hacerle esas barrabasadas a la 1300 os tengo que retar a duelo. A muerte. Id poniéndoos en cola...

Y sin embargo no es lo peor que he visto. Algún genio del Kansas City Southern decidió que el mejor color para sus máquinas diesel era ... el blanco. De arriba a abajo...

Bueno, mayor barrabasada me parece el esquema estrella en una 269... y ahí estuvo, causando sensación!

DiegoAlco escribió:
ALCOMAN escribió:

Bueno, mayor barrabasada me parece el esquema estrella en una 269... y ahí estuvo, causando sensación!

La RENFE de los 80 fue la RENFE de los esquemas excesivos. ahí están los 9000 o las 269.2 en sus dos variantes. El esquema estrella en coches era bastante conservador, pero me temo que en las locomotoras iban a saco.

Se cebaron más que Cárdenas con Paco Porras

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal