Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Ir de puntillas

Ir de puntillas

Moderador: 241-2001


Nota 10 Ago 2018 14:46

Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Carrington escribió:
ALCOMAN escribió:
Yo es que me estoy imaginando las mercerías llenándose de caballeros de cierta edad eligiendo cuidadosamente las puntillas.
Era justo lo que nos hacía falta a los que nos dedicamos a este hobby para terminar de tener fama de raros...


No hay nada raro en elegir puntillas. Como en ir conjuntado. O ir de rosa.

Al menos, no más raro que llevar pintada la cara con la bandera de un país detrás de once tíos en pantalón corto que juegan a la pelota y constantemente se besan, se abrazan y se soban. 8-)


Crazem, estupendo truco.

Saludos
Carrington, en el off del off


No solo eso. Además llevan bufanda en pleno verano....

Nota 10 Ago 2018 19:43

Desconectado
Mensajes: 814
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
Desde luego, José Manuel, ya consigues cosas muy especiales, y siempre con un resultado sorprendente.

Salu2
7200

Nota 10 Ago 2018 19:46

Desconectado
Mensajes: 582
Ubicación: En un lugar de La Alcarria
Registrado: 06 Feb 2015 08:08

-
Última edición por Crazem el 18 Ene 2023 10:21, editado 1 vez en total

Nota 11 Ago 2018 09:39

Desconectado
Mensajes: 612
Registrado: 19 Abr 2016 16:00
Carrington escribió:
ALCOMAN escribió:
Yo es que me estoy imaginando las mercerías llenándose de caballeros de cierta edad eligiendo cuidadosamente las puntillas.
Era justo lo que nos hacía falta a los que nos dedicamos a este hobby para terminar de tener fama de raros...


No hay nada raro en elegir puntillas. Como en ir conjuntado. O ir de rosa.

Al menos, no más raro que llevar pintada la cara con la bandera de un país detrás de once tíos en pantalón corto que juegan a la pelota y constantemente se besan, se abrazan y se soban. 8-)


Crazem, estupendo truco.

Saludos
Carrington, en el off del off


Aquí lo has clavado. Cuánta razón llevas. Once tíos que en un mes cobrarán mucho más que todos los componentes del foro juntos. Barbaridades.

Y a lo que toca: excelente truco. Muchas veces debemos fijarnos en pequeños objetos, algunos incluso de rechazo, que pueden servir para imitar texturas o elementos reales. Cuestión de observar.

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal