Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ESTACIÓN DE BÉJAR

ESTACIÓN DE BÉJAR

Moderador: 241-2001


Nota 17 Nov 2018 20:24

Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ago 2018 13:32
Hola,
Me quedé prendado de un artículo que vi sobre una maqueta de la estación de Béjar, y quería intentar seguirla como modelo (a mi nivel mucho más modesto, claro). Por eso estoy buscando el artículo que aparecía en la revista MASTREN nº 37, sobre esa estación de Béjar. Al ir a pedir esa revista en su página web, he visto que ese número está agotado. No sé si es correcto pedir si alguien puede tener ese articulo y me lo puede enviar. Ya digo que es que ese número sale como agotado. Si no fuera correcto pedir esto, ruego al administrador que borre el mensaje.
Gracias y un saludo.

Nota 17 Nov 2018 22:30

Desconectado
Mensajes: 2102
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
roddelce escribió:
Hola,
Me quedé prendado de un artículo que vi sobre una maqueta de la estación de Béjar, y quería intentar seguirla como modelo (a mi nivel mucho más modesto, claro). Por eso estoy buscando el artículo que aparecía en la revista MASTREN nº 37, sobre esa estación de Béjar. Al ir a pedir esa revista en su página web, he visto que ese número está agotado. No sé si es correcto pedir si alguien puede tener ese articulo y me lo puede enviar. Ya digo que es que ese número sale como agotado. Si no fuera correcto pedir esto, ruego al administrador que borre el mensaje.
Gracias y un saludo.


La maqueta está ahora en Bazar Matey, en Madrid. Allí podrías echarle un vistazo, no obstante, si te pilla muy lejos y me envías por privado tu móvil, te envío el lunes unas fotos del artículo por WhatsApp.
Saludos!

Nota 17 Nov 2018 23:53

Desconectado
Mensajes: 1460
Registrado: 13 Ene 2013 01:23
Hola, tengo en pdf el articulo en cuestion... si me envias un MP con tus señas te lo envio...
subirlo al foro no puede ser por motivo legales ( supongo ) y por que ahora por peso o longitud de según que documentos, informáticamente es complicado... al menos para mí.

SALUDOS

Nota 18 Nov 2018 10:45

Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ago 2018 13:32
Hola,
Ya he recibido el artículo. El detalle de la maqueta es excelente, en particular de los edificios.
Muchas gracias a derfel, arlanzón y serranito.
Un cordial saludo.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal