Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Ayuda para entrada de estacion

Ayuda para entrada de estacion

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 428
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 01 Jun 2010 00:37
Bufff una duda de última hora.
Resulta que aunque tenía claro que hay que "puentear" los desvios de Peco para alimentar mejor las agujas, así como "romper" un empalme de un par de alambres...

Desvio Peco Electrofrog 2.jpg
Desvio Peco Electrofrog 2.jpg (103.83 KiB) Visto 2757 veces

(siento no recordar de qué fuente proviene realmente)

... pues ya no lo tengo tan claro con el cruce y con las TJD. Lo he señalado con unas flechas rojas en las fotos siguientes... ¿podrías decirme si he de "meter mano" y cortar alguna de estas conexiones físicas o al contrario, puentear algo aqui también?

A.jpg


B.jpg


Muchísimas gracias por adelantado y Feliz Año!!!


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

No, ni en los cruces ni en las agujas inglesas no cortes nada!!!

Enviat des del meu Poppox P3 usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 428
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 01 Jun 2010 00:37
Gracias Fantito,
En cuanto atine con la punta del soldador (tras el cava :D ) ...me lio a soldar de nuevo. Gracias nuevamente.
Un saludo y feliz año!


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2019 20:51
Hola. Quiero hacer una consulta técnica al foro, sobre tema muy cercano al de éste hilo. Poseo un cruce entre vías paralelas de marca Roco, que pretendo emplear para relacionar dos circuitos en analógico. La pregunta -por decirlo de alguna manera- es: ¿Es posible aislar eléctricamente éste dispositivo? ¿No? ¿Si? ¿Cómo se podría hacer?. El cruce no es aislado sino conductor, y desconozco si hay algún modo de aislar las vías paralelas. He leido los posteos anteriores y como lo eléctrico me cuesta un poco, no logro sacar algo en claro. He hallado el componente actual de Roco (con balasto) y la diferencia es que los corazones de los desvíos ya no forman parte del cruce como en el de las fotos adjuntas. Desde ya muy agradecido. Saludos cordiales.
Adjuntos
20190121_172547.jpg
20190121_172642.jpg

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron