Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias APARTADERO INOSO-OYARDO

APARTADERO INOSO-OYARDO

Moderador: 241-2001


Nota 18 Dic 2018 10:09

Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
Hola Compañeros encantado de estar de nuevo por aquí:

En principio quiero pediros disculpas por mi larga ausencia, que me ha tenido alejado de estos lares, por motivos de trabajo. Como sabéis y retomando mis actividades ferroviarias, estoy reproduciendo a escala N el apartadero de Inoso-Oyardo y tengo un problema. No tengo fotografías de la parte trasera del edificio de viajeros, salvo una de la ABUAF, donde no se aprecian todos los detalles. La hice por intuición; pero de lo que se trata, es hacer un reproducción al detalle. Si alguno de vosotros tiene fotos de esta parte posterior, estaría muy agradecido y así, de esta manera, poder continuarlo.

Muchas Gracias a todos
Última edición por Bely el 18 Dic 2018 18:42, editado 1 vez en total

Nota 18 Dic 2018 12:35

Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Bely escribió:
Hola Compañeros encantado de estar de nuevo por aquí:

En principio quiero pediros disculpas por mi larga ausencia, que me han tenido alejado de estos lares, por motivos de trabajo. Como sabéis y retomando mis actividades ferroviarias, estoy reproduciendo a escala N el apartadero de Inoso-Oyardo y tengo un problema. No tengo fotografías de la partes trasera del edificio de viajeros, salvo una de la ABUAF, que no se aprecian todos los detalles. La hice por intuición; pero de lo que se trata, es hacer un reproducción al detalle. Si alguno de vosotros tiene fotos de esta parte posterior, estaría muy agradecido y así, de esta manera, poder continuarlo.

Muchas Gracias a todos


https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... =6&t=66738

http://www.abuaf.com/bilbao/estaciones/inoso.htm
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

Nota 18 Dic 2018 18:41

Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
Hola Everío, muchas gracias por tu rápida contestación. Esas fotos ya las conozco y parte de ellas donde están los planos, son las mías. Solo necesito las de la parte trasera, en las de la ABUAF si sale, pero no está muy detallada. Otra posibilidad es desplazarme allí, pero además que el acceso es extremadamente complicado, hay "una cámara indiscreta", con un tono muy amenazante. Siempre nos quedará un dron :lol: :lol: :lol:

Un Abrazo Comapñero.

Nota 20 Ene 2019 12:10

Desconectado
Mensajes: 368
Ubicación: Logroño - La Rioja
Registrado: 28 Ago 2008 13:41
Gracias al compañero Jesus Angel Asenjo de Formación Ferroviaria y las fotos que me ha aportado de la parte trasera del apartadero de Inoso-Oyardo. Las instantáneas que me ha facilitado, me dan la luz necesaria para continuar con el modelo a escala. Iréis viendo (por fin) los avances.
Muchísimas Gracias Compañero ;)

(Foto cortesía de Jesus Angel Asenjo de Formación Ferroviaria)
Adjuntos
19011903.jpg
50013049_2484128348269361_9217171053267124224_n.jpg


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal