Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Como desmontar tapa bogie 7800 electrotren?

Como desmontar tapa bogie 7800 electrotren?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Buenas a todos, esta tarde he estado liado con la panchorga de et intentando acceder a los ejes para cambiarlos por unos sin aros y no hay manera dichosa de quitar la tapa del bogie, quito las presillas de los extremos y no sale

¿Alguien sabe como hacerlo? Porque nunca me habia pasado nada igual :(

Gracias por adelantado

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
A mi me pasa exactamente igual con la 333 prima de Mehano y por el mísmo motivo. Help me!!!, por favor, a ver si me podeis hechar una mano, y al compa tambien. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

A parte de las presilla extremas, hay 4 presillas laterales. Con sumo cuidado inserta una aguja de coser por el lateral del chasis del bogie hasta lograr abrir las presillas laterales.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Rafa 112 escribió:
A mi me pasa exactamente igual con la 333 prima de Mehano y por el mísmo motivo. Help me!!!, por favor, a ver si me podeis hechar una mano, y al compa tambien. Saludos.


Es facil, yo lo hice con 2 primas el fin de semana pasado. Como ha dicho Fantito, hay que ir a las patillas. Primero se quita el tornillo y luego con mucho cuidado doblar hacia dentro las dos patillas negras de un lado y levantar hacia arriba un poco, y repetir la misma operación por el otro lado. Y te tiene que salir bien el bojie.

Desconozco como es la 278.


Saludos desde Granada!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Muchas gracias fantito y vulcanogr. Que diferencia de rodaje las locos sin aros de goma. Es la realidad contra una imposición. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Fantito escribió:
A parte de las presilla extremas, hay 4 presillas laterales. Con sumo cuidado inserta una aguja de coser por el lateral del chasis del bogie hasta lograr abrir las presillas laterales.



Que infierno abrirlos, menudo diseño más difícil, encima en uno partida una presilla extrema :evil:

Gracias!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

¿Te cuento?....
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 221
Registrado: 25 Oct 2008 23:50

Yo también he roto una patilla externa. Me resulta imposible abrir el bogie :evil:
NO A LOS AROS DE ADHERENCIA EN LOCOMOTORAS
CONTROL DE LUCES INDEPENDIENTE "de fábrica"

Visita mi página:
https://ferromodelismojuanjom.blogspot.com/
https://fotografiajuanjomediavilla.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
¡Con lo fácil y fiable que son los dos típicos tornillos como los del bogie central!

En fin. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 221
Registrado: 25 Oct 2008 23:50

Tienes toda la razón que bien podían haber puesto con un par de tornillos. Por fin pude abrirlos.
Gracias.
NO A LOS AROS DE ADHERENCIA EN LOCOMOTORAS
CONTROL DE LUCES INDEPENDIENTE "de fábrica"

Visita mi página:
https://ferromodelismojuanjom.blogspot.com/
https://fotografiajuanjomediavilla.blogspot.com/


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal