Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Rejilla ventilador 313 Mabar desprendida

Rejilla ventilador 313 Mabar desprendida

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 42
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Oct 2008 12:08
Buenas noches.

No he visto si alguien ha escrito sobre esto. Se me ha soltado la rejilla superior del ventilador de la locomotora. Alguien sabe si va pegada o se pone a presión o similar.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 877
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Hola.

Mi consejo es que contactes con el SAT de MABAR y que sean ellos los que te indiquen los pasos a seguir.

Tal vez si está en garantía (.... pone si está ..... que es condicional) tenga alguna solución por la que tu no tengas que manipularla. Otra cosa es el tiempo que puedan tardar en la reparación y los gastos de transporte que pueda acarrear.

No obstante una pregunta ¿has probado a encajarla? entiendo que desde fuera pueda ser sencillo, y si es desde dentro, sigue las instrucciones de apertura (como si fueses a instalar un deco) y trata de colocarla. Supongo que tendrá posición, para que no haya que andar dandole vueltas y que se vean exteriormente "rectas", si el encaje es desde dentro, aplica una o dos "minigotas" de cola blanca de carpintero y el exceso lo puedes quitar con un bastoncillo o algún paño bien humedecido, que retire los restos de ese pegamento.

Suerte y saludos.

Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Yo tengo varias 313 y aun par de ellas le pasó lo mismo que a ti. Como ha dicho el compañero, un par de gotas de cola de carpintero y listo. NO utilices pegamento de contacto, que deja marcas, te lo dijo por experiencia. Lo hice con la primera, menos mal que al envejecer se limpió.

Puedes contactar con Mabar, pero lo más seguro es que te digan esta solución.

Un saludo!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 42
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Oct 2008 12:08
Muchas gracias por las respuestas. Probaré con cola de contacto.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Diasazules escribió:
Muchas gracias por las respuestas. Probaré con cola de contacto.

Saludos

Cola de contacto no!!!! Cola de carpintero, cola blanca.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 42
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Oct 2008 12:08
Eso, cola blanca. Gracias


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal