Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Desmontar bogie WR3395 de Electrotren

Desmontar bogie WR3395 de Electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Buenas noches, he buscado primeramente en el foro sobre cómo desmontar los bogies del restaurante WR3395 de ET ya que mi intención es rebajar con la dremel los pivotes del chasis sobre los que apoyan los bogies para rebajar aproximadamente un milímetro.

No he encontrado nada, veo que llevan como una pieza de plástico ranurada que he intentado quitar con el destornillador pensando que iba roscada pero veo que gira loca y no quiero cargarme nada, así que prefiero preguntar antes de actuar.

DSC_0009.JPG


Muchas gracias y un saludo.


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
Puede ser que tenga quizás algo que sujeta el bogie por dentro, y que haya que desmontar la carcasa del coche?
Si no, simplemente debería ir a presión pienso.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
L1993 escribió:
Puede ser que tenga quizás algo que sujeta el bogie por dentro, y que haya que desmontar la carcasa del coche?
Si no, simplemente debería ir a presión pienso.

Muchas gracias L1993, lo de tener que sacar fuera la carcasa también lo pensé, pero prefiero desmontar cuanto menos mejor. He probado a tirar de los bogies (con mesura) y no salen.

A ver si algún compañero me ilumina.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 145
Registrado: 28 Jul 2008 06:15
Hola Deltic:
Yo tengo la ref: 18203, y por la foto parece que es el mismo sistema, tienes que sacar ese pivote primero del agujero del bogie, y a continuación haciendo un poco de presión sale el bogie sin problema .
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Deltic, ese teton que ves, aprietalo con alicates a la vez que tiras del bogie y saldrá, ya nos cuentas

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
432caf escribió:
Hola Deltic:
Yo tengo la ref: 18203, y por la foto parece que es el mismo sistema, tienes que sacar ese pivote primero del agujero del bogie, y a continuación haciendo un poco de presión sale el bogie sin problema .
Un saludo

241-2001 escribió:
Deltic, ese teton que ves, aprietalo con alicates a la vez que tiras del bogie y saldrá, ya nos cuentas

S2


Muchísimas gracias, es tal y como decís. Ahora a rebajar un poquito la altura.

Un saludo :P


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal