Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Necesito ayuda!

Necesito ayuda!

Moderador: 241-2001


Nota 15 May 2020 17:47

Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2009 09:06
Hola a todos,
compré hace algunos años la locomotora diésel 321 de Electrotrén ref. 3102, aunque no la he puesto en marcha has el dia de hoy. En vista de su buena marcha, he decidido digitalizarla, però me he encontrado con una dificultad, aparentemente sencilla de superar, que me impide hacerlo: según el parco folleto explicativo que la acompaña después de separar los faldones de delante y detrás y los pasamanos de las puertas ambos lados tendría que separase del chasis fácilmente, però de eso nada de nada. No hay manera de hacerlo aplicando una fuerza moderada con unos pequeños destornilladores de relojero haciendo palanca. Temo que en cualquier momento pueda romperse la caja. No parece que haya ninguna lengüeta de retención como en las antiguas Ibertrén. Es posible que, con el paso del tiempo, la caja se haya encastado o "pegado" al chasis? En al dibujo la caja ya se ve separada del chasis, sin ninguna indicación de como se ha hecho.
Vuestra ayuda me serviría de mucho. Gracias anticipadas.
Vuitcatalà.

Nota 15 May 2020 17:57

Desconectado
Mensajes: 1336
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Hay que soltar también las barandillas de las puertas centrales y la verdad es que un poco puñetes de abrir , no te recomiendo que uses destornilladores , puedes dejar marcas al ceder el plástico de la carcasa , sale con las manos haciendo fuerza tirando hacia afuera de la carcasa , un saludo !

Nota 15 May 2020 17:59

Desconectado
Mensajes: 6424
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Consigue tarjetas de plástico, tipo tarjetas de crédito o de acceso a los hoteles, lo mas finas que encuentres. Cada tarjeta la partes en 4 y tendrás 4 planchitas que se insertan entre la carcasa y bastidor lo más próximo a las cabinas que puedas.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal