Os presento mi pequeña maqueta H0, todavía en construcción.
Hace unos años comencé a construir la que será mi maqueta "principal" (en un futuro ya contaré cosas), pero como es la primera que hago, me acobardé un poco. Además, con los años he ido adquiriendo de 2ª mano material decorativo de dudosa calidad, que finalmente no quiero usar en mi maqueta. Así que decidí hacerme una mini maqueta, con el propósito principal de aprender, pero también para usar el material malo, y para tener una maqueta portátil que poder llevar a eventos

Tras darle vueltas, el diseño ha terminado siendo un cuadrado de 60x60 cm, con un chasis a medida de listones de 4x1 cm, y una base de contrachapado de 5 mm. En una maqueta tan canija era necesario romper la visual de alguna forma, así que hay un total de 6 alturas diferentes, un túnel y un puente. La vía es Roco 42221, que es la de radio más pequeño que existe en H0 (¡250 mm!). Obviamente sólo se puede circular con material corto, pero al ser por diseño, no hay derecho a quejarse

La electrónica estará integrada, y se basará en una placa tipo Arduino. Con la idea de la portabilidad, no quería tener (casi) nada externo a la maqueta.
Os dejo las fotos

Un saludo.