Pues cuando termino uno ya voy por otro.
El proyecto empezó años atrás para una área industrial que optara a suministros a industrias. La complejidad de vías me resultaba un poco regio.
En mi actitud sarandipica encontré un proyecto similar en América que plantea unas subidas a un nivel superior, francamente más extenso.
En mi caso planteé que fuera de vías desdobladas o escapes, con apartaderos para industrias. Reducido a dos módulos oponibles a otros disponibles.
Ya se está terminando la configuración de vías en dos módulos triples. Ahora toca la digitalización y estudio de decoración. Ha sido posible el construir módulos especiales en extra profundidad y trabajar la pista Unitrack de KATO para usar vías de radios 348 y 381 en formato inexistente.
Para los entendidos, no es reversible, la vías en el norte no están a distancia normativa del borde, por lo que será un conjunto.
Se ha trabajado algunas pistas para acortarlas o variar el angulo a 15º. Técnica que voy empleando en módulos de trazado atípico.
Saludos