Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuevos módulos T-Trak N tras dos años del ultimo proyecto

Nuevos módulos T-Trak N tras dos años del ultimo proyecto

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 115
Ubicación: Lleida
Registrado: 11 Ene 2014 11:31
Pues cuando termino uno ya voy por otro.

El proyecto empezó años atrás para una área industrial que optara a suministros a industrias. La complejidad de vías me resultaba un poco regio.

En mi actitud sarandipica encontré un proyecto similar en América que plantea unas subidas a un nivel superior, francamente más extenso.
En mi caso planteé que fuera de vías desdobladas o escapes, con apartaderos para industrias. Reducido a dos módulos oponibles a otros disponibles.

Ya se está terminando la configuración de vías en dos módulos triples. Ahora toca la digitalización y estudio de decoración. Ha sido posible el construir módulos especiales en extra profundidad y trabajar la pista Unitrack de KATO para usar vías de radios 348 y 381 en formato inexistente.

T-Trak - Triples translació GRUP INDUSTRIAL.jpg


Para los entendidos, no es reversible, la vías en el norte no están a distancia normativa del borde, por lo que será un conjunto.

Se ha trabajado algunas pistas para acortarlas o variar el angulo a 15º. Técnica que voy empleando en módulos de trazado atípico.

Saludos
Hobbyt - Francesc

Desarrollo modelismo ferroviario en módulos T-Trak N.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal