Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Maqueta tienda Andén modelismo

Maqueta tienda Andén modelismo

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 78
Ubicación: Mos (Pontevedra)
Registrado: 08 Dic 2020 23:33
Buenas foreros,seguro que los que seáis de la zona de Vigo recordaréis esta tienda,incluso gente a nivel de Galicia y norte de Portugal,ya que me consta que se acercaba gente a comprar desde estos lares.Junto con Ruve en Coruña,se puede decir que era de las que material tenían;aparte de referencia en soldados de plomo y maquetas estáticas,algo de radiocontrol y slot.En los últimos años de vida de la tienda incluso se hacían cursos de modelismo.Sin duda,lo que más me llamaba la atención antes de entrar en la tienda,en el escaparate de la derecha,era la imponente maqueta en sistema AC;de hecho salió alguna fotografía de la misma en la prensa local, en reportajes sobre esta tienda.¿Alguien tiene alguna fotografía o reportaje gráfico sobre esta maqueta?;por lo que recuerdo y teniendo el librito de planos de maquetas de Marklin de los 70,parece sacada de uno de los planos de ese libro.Lo que no cabe duda es que llamaba la atención de aficionados y no aficionados que pasaban por delante de la tienda y se paraban delante del escaparate sólo para verla.
Antes del traslado de la tienda a una calle cercana,la maqueta ,por lo que le pregunté al dueño,se vendió; no sé si a precio de saldo y derribo por el inminente traslado del local o la cantidad que se pagó por ella.
Si alguien dispone de información respecto a dicha maqueta,sería de muy agradecer,al mismo tiempo que sería gratificante recordar esta tienda,referente en el sur de Galicia y más allá de estos lares.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal