Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias I Encuentro de módulos en escala N en Benalmádena

I Encuentro de módulos en escala N en Benalmádena

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 646
Ubicación: Málaga
Registrado: 28 Feb 2009 11:15
Bueno, acabo de llegar de Asturias, y mañana Sábado me pasare a veros.

Saludos y espero que salga todo bien.

Saludos desde Málaga
Antonio


Desconectado
Mensajes: 303
Registrado: 27 Jul 2009 21:29
Me ha parecido una exposición muy buena, he ido un par de veces y siempre había bastantes personas y la gente encargada de aquello muy amable y atento. Aparte de los módulos y sus trenes me ha parecido muy interesante el material antiguo real y una gran cantidad de fotos de la zona de Málaga muy buenas echas por gente de la asociación de Málaga.

Enhorabuena a la asociación de Benalmádena por el éxito y me alegro que todo halla ido muy bien.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 728
Ubicación: (Málaga)
Registrado: 03 Feb 2010 15:53
Hola.
He de comentar igual que 269009 que el encuentro ha estado fenomenal.

Yo he estado esta mañana y en el rato que he estado con mi mujer, no paraba de entrar y salir gente.

Tambien vi qeu habia gente interesada en el material antiguo y las fotos, asi como gente muy amable explicando y hablando del tema.

Enhorabuena y le año que viene, mas y mejor :)
Un saludo:
José Antonio


Desconectado
Mensajes: 170
Ubicación: Malaga
Registrado: 24 Ago 2008 01:36
No poneis algunas fotillos? pa echar un ojo , este encuentro no me lo pierdo el año que viene si lo hacen , por suerte seguro estera por esa maravillosa tierra. :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: Benalmádena Málaga
Registrado: 13 Feb 2009 12:08
Hola, Os mando el enlace del periódico que a publicado las fotos, es más facil que colocarlas todas ya que hay un montón www.benalmadenadigital.es Pinchar sobre donde dice galeria de maqueta de trenes


Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 24 Nov 2009 16:13
Decir que estube el sabado por la tarde yo y un amigo,y me parecio muy bien montado,los modulos en escala N estaban chulisimos,salimos encantados de alli esperemos que el año que viene lo hagan otra vez,animo para el año que viene.


saludos

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal