Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias iluminacion talgo III

iluminacion talgo III

Moderador: 241-2001


Nota 22 Mar 2010 20:44

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2010 20:38
hola, he iliminado una composicion del talgo III con tiras de luces led smd, cuando el tren esta circulando las luces me parpadean, me han dicho que tengo que poner un condensador para corregir el problema, pero que tipo de condensador, he pregundado en una tienda de electronica y me han dicho que hay muchos, a ver si hay alguien que me pueda ayudar. un saludo

Nota 22 Mar 2010 21:24

Desconectado
Mensajes: 646
Ubicación: Málaga
Registrado: 28 Feb 2009 11:15
Si quieres ponerle un condensador, seria electrolítico de unos 25v y las uF depende del espacio que tengas en el vagón. yo en el Talgo lll le puse dos de 1000uF
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Nota 23 Mar 2010 00:36

Desconectado
Mensajes: 94
Ubicación: Barcelona, España
Registrado: 16 Feb 2010 23:30
Buenas, tal como ha indicado acpmax con un electrolitico de 25v y 470 mF. tienes suficientes, yo lo tengo puesto en un Talgo de Ibertren N, para mantener las luces de cola (dos rojas y dos amarillas). va perfecto hasta estando parado bastantes segundos se mantienen encendidos y se van desvaneciendo hasta apagarse, para las irregularidades de los contactos de las vias va super bien, hasta 1000mF 25v, bastante justo pero tambien caben. y tambien para la iluminación interior.

Saludos
Central Multimaus Roco.
Interface GenLI.
Decos Servopoint Opto.
MicroServos china 9 grs. sg90.
Software ROCRAIL.
Portatil Acer Aspire 5310.
Tablet Samsung.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal