Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Lokprogrammer CVs

Lokprogrammer CVs

Moderador: 241-2001


Nota 21 May 2017 23:23

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2016 22:56
Hola muy buenas a todos, esta semana me ha llegado el Lokprogrammer que tenia encargado, lo he instalado y empiezan las dudas al no tener un nivel de ingles que me permita leer el manual !!!!
Puedo leer las CVs y programarlas una a una, pero lo que quiero hacer si se puede es una copia de la configuración de todas las CVs de una 352 de ET y volcarlo a otro loksound v4 solo las CVs pues el sonido ya he visto en el foro que no se puede pasar de una loco al PC.
Se puede hacer esto de una atacada ?
La verdad esque este aparatito tiene su que.....pero uffff no me aclaro.
Muchas gracias a todos.
Saludos

Juguetren

Nota 22 May 2017 07:28

Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Si es el mismo tipo de decoder, tu lee un decoder (hoja con flecha verde) y luego graba (hoja con flecha roja) lo leído en otro decoder.
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 22 May 2017 08:57

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2016 22:56
Hola luisma2494, si si es el mismo tipo de decoder lo que quiero es que tenga la kisma configuración que la talguera de ET que ya compre digitalizada.
Cuando te refieres a hoja con flecha verde en que parte del lokprogrammer ?
Se graban y copian todas las CVs de una atacada o una a una ?
Disculpa las preguntas pero esque hace pocos dias lo tengo y no me aclaro.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
Saludos

Nota 23 May 2017 19:45

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2016 22:56
Hola luisma2494, hoy he podido dedicar un rato al lokprogrammer y ya he podido hacer un leer y grabar de la talguera a un deco y ha ido perfecto, muchas gracias.
Ahora me quiero poner con mi primer proyecto de grabacion de sonido, a ver si lo consigo....
Tengo la versión del lokprogrammer 4.4.19 sabe alguien si hay algun manual traducido, he encontrado uno por internet pero es bastante antiguo.
Muchas gracias a todos.
Saludos.

Nota 24 May 2017 17:57

Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jun 2009 22:32
Hola juguetren:
La actual versión del software del Lokprogrammer es la 4.5.2, disponible en la página de ESU. Suelen actualizarla a menudo, introducen mejoras y posibilitan la actualización del firmware de los nuevos decodificadores. Solo esta disponible en dos idiomas: aleman e inglés, disponibles en menús y ayudas. No facilitan otros, aunque algunos han conseguido traducirlos.
Otro tema es el manual, hace 10 años que no publican ninguno que se corresponda con la actual versión 4. Un grupo de aficionados ingleses publicó hace unos años un "no oficial" manual. El pasado año, el ditribuidor de ESU el el Benelux facilitó su traducción en francés y aleman. Adjunto ficheros.
Saludos
Adjuntos
53451-FR.pdf
LokProgrammer francés
(3.53 MiB) 142 veces
LokProgrammer_ESU_EN_manual_edition_I_v1_eBook.pdf
LokProgrammer inglés
(5.48 MiB) 150 veces

Nota 27 May 2017 16:32

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2016 22:56
Hola godunov, muchas gracias por tu aportación me he descargado el manual ingles y con mi poco Ingles y el google traductor voy haciendo.
Saludos.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal